Recién pasó el Día del Amor y la Amistad. Algunos lo habrán celebrado con sus mejores amigos y otros con sus parejas. Lo cierto es que a todos nos gustaría compartir con una persona que sea empática y que nos quiera un montón, además de desear que posea características ꟷfísicas y de otra índoleꟷ específicas.
Pero algo en lo que nunca se piensa es en que no atraemos lo que queremos sino lo que somos. ¿Te sorprende? Las personas somos como antenitas de un radio o TV ꟷbueno, cuando tenían antenitas en la era analógicaꟷ, todas vibramos en una frecuencia distinta; entonces, resulta ilógico pensar y querer que se acerque a nosotros alguien que está fuera de nuestro campo vibratorio.
También descubre:
¿Cuánta atención pones a tus heridas emocionales? (ruizhealytimes.com)
Te animo a realizar el siguiente ejercicio:
Piensa en cómo te gustaría que fuera ese hombre o mujer con el que deseas compartir, ¿quisieras que fuera responsable, tierno, amable, cariñoso, bondadoso, comprensivo, etc.? Si te es posible escribe una lista sobre papel. Sé muy específico y considera todo.
El siguiente paso tal vez no te resulte sencillo ni te guste tanto, sin embargo, es indispensable: ¡conviértete en esa persona que acabas de describir! De esta forma, no sólo elevarás tu frecuencia vibratoria sino que atraerás a todas las personas que ocupen el mismo lugar en la escala. Así también, la pareja que tanto deseas llegará a ti, sin lugar a dudas.
Insisto, si quieres a tu lado a una persona bondadosa y comprensiva pero tú estás lejos de estas cualidades, es como querer que te lance una mirada un chico o chica que está a millones de kilómetros de distancia. Complicado.
Para tener una buena vida es necesario comprender cómo funciona el Universo, si lo piensas, a veces únicamente es cosa de aplicar un poco de lógica y también de conectar contigo. Esto último es básico, pues sólo cuando entras en contacto con tu parte espiritual y cuando estás en sintonía con todo lo que te rodea empiezas a sentir que fluyes con el Universo y comienzas a atraer todo lo bueno, como si fueras un imán.
La próxima vez que pienses en tener una pareja, primero considera revisarte, no para juzgarte sino para, de una manera honesta, observar cuál es la versión que estás mostrando al mundo, ¿te gusta?, ¿estás dispuesto a hacer algo para mejorarla conservando tu esencia?, ¿consideras que quienes están a tu alrededor están en el mismo canal que tú?
Gracias por tu atención y tu tiempo, también por tus comentarios, los cuales es un placer leer.
https://nancy-fuentes.webnode.mx/
WhatsApp: 55 20 82 88 71
También descubre:
¿Cómo hago para que mis propósitos de año nuevo no se queden en el cajón? (ruizhealytimes.com)
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025