,

Entre el disfraz y la verdad

Xóchitl Gálvez viene de una larga carrera EXITOSA en todos los terrenos; no ha sido lamepiés de nadie; viene de una trayectoria TRANSPARENTE, sin muertos ni recursos del narco.

1 de marzo, 2024 Entre el disfraz y la verdad

¿Cuál es el origen de las dos mujeres que aspiran a llegar a la Presidencia de México? Sheinbaum surge de la imposición fraudulenta del #narcopresidenteamlo, que con tal de saciar sus ambiciones personales, es capaz de rebajarse a corcholata, disfrazarse de católica Guadalupana, visitar al Papa Francisco, traicionar a su ex marido, Carlos Imaz, y pasar sobre un montón de muertos, fruto de su corrupción como jefa delegacional en Tlalpan y como jefa de gobierno responsable del colapso de la Línea 12 del Metro.

¿Por qué no fue a Jerusalén a visitar al Gran Rabino, en vez de ir a fingir al Vaticano?

Porque es una renegada de su judaísmo y una mercenaria prostituida, capaz de cualquier abyección con tal de trepar a costa de lo que sea.

Xóchitl Gálvez es, dicho en claro, el tiro por la culata que le salió al cobardón #narcopresidenteamlo, cuando se negó a darle el derecho de réplica y al cerrarle las puertas de Palacio Nacional, le abrió las puertas de todos los hogares de México que quieren tener una presidente DIGNA Y VALIENTE en vez de una mandadera del cacique tabasqueño.

Los seguidores del #narcopresidenteamlo, se han burlado del origen de Gálvez, riéndose de que se hizo rica vendiendo gelatinas.

Gálvez no se hizo rica vendiendo gelatinas; Xóchitl tuvo que vender gelatinas y tamales para salir de la extrema pobreza en que vivía, y aprendió castellano poco antes de llegar a la adolescencia, porque su lengua materna era el Otomí.

A diferencia del NARCOAMLO,  que jamás ha trabajado, Xóchitl remontó la adversidad y se convirtió en una empresaria exitosa.

Ojalá que Xóchitl Gálvez retara a NARCOAMLO para que revele sus declaraciones de impuestos y su RFC.

Con esa sola prueba demostraría que el tabasqueño siempre se ha mantenido con recursos de procedencia ilícita, a diferencia de la exitosa empresaria hidalguense.

Sheinbaum viene de un dizque sorteo burdo y chueco, que no sirve para disimular el dedazo caciquil que la llevó a ser la #narcocandidata.

Xóchitl viene de  una larga carrera EXITOSA en todos los terrenos; no ha sido lamepiés de nadie; viene de una trayectoria TRANSPARENTE, sin muertos ni recursos del narco.

¿Qué representan?

La narcocandidata Sheinbaum, representa la imposición imperial de su jefe, que busca reelegirse a través de ella.

Gálvez representa la oportunidad de rescatar a México antes de que el desastre sea irreversible.

Lo que en Xóchitl Gálvez es religión y fe sincera, en la narcocandidata es disfraz ofensivo.

¿Cómo se atreve una mujer mercenaria y atea a utilizar a la Virgen de Guadalupe como truco electorero?

El narcopresidenteamlo, parapetado tras sus vallas de acero, violó el artículo 16 de la Ley del Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, al ordenar que no fuera izada nuestra bandera monumental en la Plaza de la Constitución, durante la concentración ciudadana por la democracia.

Habrá que ver las imágenes del acarreo de indefensos y vulnerables obligados a acudir a la farsa de la narcocandidata, para constatar si su capo, el rey del cash, ordenó que la bandera ondee como su adorno personal.

SECRETO A VOCES

Siendo un secreto a voces que la #narcocandidataclaudia ha recibido y recibe dineros ilegales al igual que la maistra Delfina en Texcoco y en el EDOMEX,  la alianza opositora debería denunciarla en la FGR, ante el INE y ante el Tribunal Federal Electoral, PIDIENDO UNA AUDITORÍA INDEPENDIENTE DE LOS RECURSOS DE LOS QUE DISPONE el MORENARCO.

Como suele decir el #narcopresidenteamlo, ¿Quén  pompó?

La alianza opositora debería movilizarse de inmediato para pedir OBSERVADORES INTERNACIONALES INDEPENDIENTES para que verifiquen la legalidad de las elecciones desde ahora mismo, y especialmente el domingo 2 de junio.

AMLO, no pudiendo sacudirse  las consecuencias de su NARCOAPODO, está buscando el mejor pretexto según él, para no ir a la cumbre de países de América del Norte en Quebec, “PORQUE TEME QUE LE FALTEN AL RESPETO”…

…como al narcopresidente Noriega de Panamá, que los U.S. Marines LE FALTARON AL RESPETO sacándolo de su palacio en la ciudad de Panamá, para llevarlo  hasta la cárcel en Estados Unidos.

En los últimos tiempos, el #narcopresidenteamlo, dijo que “LO MEJOR ES LO PEOR QUE ÉSTO SE VA A PONER…”

No debería olvidar al México bronco, que no se sabe dejar de chiflados con delirio de grandeza como él. 

Cree que con la ayuda de sus narcoamigos,  puede  organizar un desorden social que le permita suspender garantías constitucionales y decretar la ley marcial.

Cree que de esa manera puede cancelar las elecciones, y ser proclamado EL NUEVO HUGO CHAVEZ y perpetuarse en el poder hasta que reviente como sapo en el próximo infarto.

¿De verdad creerá que todos los mexicanos mansamente se van a dejar dominar por su macuspana  narcovoluntad?

El narco tabasqueño,  como le decía Muñoz ledo, va encaminado a un escenario en el que TENDRÁ QUE BAILAR A UN SON QUE ÉL NO VA A TOCAR…

Cuando el tigre ciudadano se despierte, sus vallas y sus camionetotas blindadas no le van a servir de nada.

Va a aprender de qué cuero salen más correas, y verá a como nos toca, porque como sabemos, en México nunca pasa nada…

…HASTA QUE PASA…

ESTAMOS MUY CERCA DE LA HORA EN QUE NUESTRO FUTURO INMEDIATO SE DEFINA ENTRE LA NARCOCANDIDATA DISFRAZADA DE MEXICANA, Y XÓCHITL, LA ORGULLOSA INDÍGENA OTOMÍ,  ABANDERADA DE LA VERDAD.

LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. DE NINGUNA MANERA REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DE ESTE PORTAL.

Te puede interesar:

Las grandes oportunidades para México según la OCDE

Comentarios


El proceso presidencial adelantado tiene como característica inherente la lucha política en internet

Xóchitl contra las mañaneras

Los intentos por censurar las mañaneras son auténticas patadas de ahogado en el Frente Opositor. 

abril 12, 2024
manipulación desinformativa

Sobreinformados

La obsesión por mantenerse informado es una característica de nuestro tiempo. Sin embargo, cuando la información es excesiva y desordenada dejamos de...

marzo 29, 2024




Más de categoría
Cómo avanzan las campañas digitales presidenciales

Cómo avanzan las campañas digitales presidenciales

Parece que los estrategas de las candidatas están perdiendo oportunidades, mientras que Máynez se destaca por su enfoque diferenciado.

abril 22, 2024
El proceso presidencial adelantado tiene como característica inherente la lucha política en internet

Xóchitl contra las mañaneras

Los intentos por censurar las mañaneras son auténticas patadas de ahogado en el Frente Opositor. 

abril 12, 2024
Pablo Sánchez Gálvez

Pablo Sánchez Gálvez desnuda el clasismo opositor

Como se recordará, los nombramientos de los dos hijos de Xóchitl fueron muy criticados hasta en el interior de...

abril 4, 2024
manipulación desinformativa

Sobreinformados

La obsesión por mantenerse informado es una característica de nuestro tiempo. Sin embargo, cuando la información es excesiva y...

marzo 29, 2024