El voto más importante de la historia reciente de México

No voy a hablar sobre los seguidores de López Obrador ya que tienen todo el derecho de seguirlo y creer en él. Sus motivos personales tendrán. Así como ellos tienen su derecho de creencia y de pensamiento,...

2 de junio, 2021

No voy a hablar sobre los seguidores de López Obrador ya que tienen todo el derecho de seguirlo y creer en él. Sus motivos personales tendrán. Así como ellos tienen su derecho de creencia y de pensamiento, yo ejerzo mi derecho de libre pensamiento. 

De cara a las próximas elecciones, MORENA se quiere perpetuar y no perder el poder de deshacer y destruir a México tanto económica, moral y socialmente. No puede ser que tengan el atrevimiento de decir que los que no estamos de acuerdo con López Obrador seamos golpistas, neoliberales o de la mafia del poder. En cada sexenio, todos los que entran al poder solo tienen un objetivo en sus mentes: robar el dinero de todos los mexicanos, ya sea el PRI, PAN, PRD, MORENA o cualquier otro. 

Lamentablemente toda la clase política solo ve por sus intereses. Se les olvida la ciudadanía o como dice López Obrador: Primero los pobres. Y sí, primero los pobres. Por eso están promoviendo la vacunación contra el covid-19 hasta estas fechas para que la gente crea que “EL SEÑOR PRESIDENTE” se las está regalando y eso es una gran falacia.  Quiero aclararles a todos los mexicanos que el GOBIERNO no regala NADA. Todo lo que distribuye para beneficio de los ciudadanos lo pagamos de los impuestos que nos cobran.

¿Y saben qué? Todos los que compramos productos o servicios privados pagamos impuestos. Usted que va y compra en un centro comercial, tienda de conveniencia o tiene servicio de celular, paga impuestos. Por lo tanto, el gobierno no nos regala nada. Todo lo que los partidos políticos regalan en sus campañas también es de nuestro dinero.

Y esto es para todos los políticos. En vez de estar entendiendo las verdaderas necesidades del pueblo mexicano, como, por ejemplo, atender a todos los afectados por negligencia sobre la Línea 12 del Metro, aquí en la Ciudad de México, están más preocupados por conservar sus puestos políticos.

Y en verdad se necesita ser muy inconsciente e insensible y tener problemas de enfoque para decir que el gobierno de los Estados Unidos de América está financiando una campaña para derrocar a López Obrador.

¿No se da cuenta de cuántas empresas extranjeras y de los Estados Unidos de América tienen inversiones en nuestro país? Es increíble que no se dé cuenta que con las empresas mexicanas no nos es suficiente para el crecimiento económico del país. Además no da las condiciones adecuadas para que las empresas mexicanas crezcan.

Se dice no autoritario, pero todas las mañanas amenaza y descalifica a todo aquel que no esté de acuerdo con su pensamiento o criterio.

López Obrador solo ha dejado muy en claro que es una persona autoritaria, nada generosa y nada compasiva. En concreto aparenta como si tuviera mucho resentimiento.

Y la verdad como dice él: ¡al carajo! Y tiene toda la razón, al carajo pero él, su partido MORENA y sus aliados rémoras. 

Por eso quiero hacer un llamado a los más de 80 000 000 de ciudadanos que no votamos por López Obrador y este 6 de junio le quitemos el autoritarismo y no dejemos que siga desmantelando a nuestro país. Sé perfectamente que no hay ni a quién irle, sé que no existe ningún partido político en qué confiar, pero es una total realidad que lo que está haciendo López Obrador y su partido MORENA no es lo que se merece este país y mucho menos sus pobladores. Antes se decía: “vota por la persona, mas no por un partido político”. Ahora no se tiene ni lo uno ni lo otro.  Este 6 de junio piensen su voto, pero no se lo den a MORENA. 

Nunca más permitamos que un solo partido en el gobierno, tenga el poder absoluto. No volvamos a los tiempos de los levanta-dedos nada más. Espero que los lectores de mi colaboración sean objetivos y de mente abierta para diferenciar la libertad de pensamiento.

Espero que me lean en mi siguiente colaboración. Saludos a todos.

*Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de ruizhealytimes.com o del Editor.

Comentarios


Contrastando propuestas para el desarrollo de la CDMX

Contrastando propuestas para el desarrollo de la CDMX

El Programa Universitario de Estudios para la Ciudad de la UNAM es un instrumento de gran valor a disposición de los...

marzo 28, 2024

Propaganda basura

Como cada temporada de procesos electorales, carteles, lonas y mantas con los rostros de los aspirantes a cargos políticos inundan las calles...

abril 23, 2024




Más de categoría
“Sufragio efectivo. No reelección", sí, pero presidencias municipales deben durar seis años

“Sufragio efectivo. No reelección ", sí, pero presidencias municipales deben durar seis años

El municipio es el ente político más cercano al ciudadano y sus servicios son indispensables para cualquier aspiración de...

abril 24, 2024

Propaganda basura

Como cada temporada de procesos electorales, carteles, lonas y mantas con los rostros de los aspirantes a cargos políticos...

abril 23, 2024
Bauer histórico y los mexicanos en la MLB

Bauer histórico y los mexicanos en la MLB

Como cada semana, Fernando Navarrete nos trae las novedades del rey de los deportes.

abril 23, 2024
Cómo avanzan las campañas digitales presidenciales

Cómo avanzan las campañas digitales presidenciales

Parece que los estrategas de las candidatas están perdiendo oportunidades, mientras que Máynez se destaca por su enfoque diferenciado.

abril 22, 2024