istroller fue fundado en 2004 en la Ciudad de México, y es una creación de la artista y empresaria Amparo Serrano, alias Amparín.
Como artista, una de sus mayores satisfacciones en la vida fue colmar de alegría a las personas y a la niñez de su país, a través de su innovador estilo de arte. .
Distroller es la visión que Amparin tuvo de su mundo, siempre rebosante de gozo, color y diversión sin límites; donde todas las “especies”, sin importar tamaño y apariencia, fueron bienvenidas a acatar una única regla: siempre disfrutar la vida.
Esta irreverente, ingeniosa y creativa marca de juguetes, impulsa la imaginación y la creatividad a través de personajes únicos, que son: Neonatos, Chamoy y Amiguis, Chikiti Pun Taun, Virgencita Plis, Mexican Paguer y Pikolines.
Yo agradezco muchísimo construir uno de tantos vínculos que tengo con mi hija de seis años, a través de Distroller y de sus diferentes catálogos, y así pasar tiempo con ella buscando en locales , indagando en Centros Comerciales y haciendo pesquisas de donde podemos encontrar un nuevo modelo de estos curiosos juguetes.
Muchas gracias, Amparín
QEPD

Te puede interesar:
El “AM_O” de la discordia…
El Síndrome de Frankenstein: el vértigo de la creación
El monstruo no es lo que creamos, sino lo que negamos.
diciembre 1, 2025
Cruise, mi última noche en la tierra
Esta obra inglesa, estrenada en 2021, llega a nuestro país adaptada y dirigida por Alonso Íñiguez. Cuenta con la...
diciembre 1, 2025
Los libros, motor cultural y económico de Guadalajara
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) es el evento literario más relevante de América Latina y de...
noviembre 28, 2025
Ficción, autoficción y realidad
La abierta mentira es aceptada como cierta si la dice alguien que me simpatiza.
noviembre 28, 2025