El “AM_O” de la discordia…

Las únicas leyes que los mexicanos debemos obedecer son las que emanan de la Constitución.

5 de mayo, 2023 El “AM_O” de la discordia…

Cuando López Obrador reapareció públicamente el 26 de abril pasado, dijo que había sufrido un “váguido”  ocasionado por ¿su tercer contagio de Covid…?

LO CIERTO es que la desaparición mediática de López Obrador fue una más de sus tácticas para distraer la atención pública del cochinero protagonizado por sus empleados del Senado el viernes 28 de abril.

EL  “VÁGUIDO” CRÓNICO QUE AFECTA AL NARCISISTA TABASQUEÑO, SE DEBE A  SU EBRIEDAD DE PODER.

Como nadie le ha puesto un ALTO LEGAL, su ebriedad se ha ido adueñando de él, anulando su discernimiento y extinguiendo cualquier residuo de cordura. Lo único que habita la mente y el corazón de López Obrador ES EL RESENTIMIENTO Y LA DISCORDIA.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional HA DIVIDIDO A LOS MEXICANOS EN DOS BANDOS; LOS “SUYOS” Y SUS ADVERSARIOS… Como quiera que sea, AMLO debe estar consciente de que él mismo ha dado origen AL BANDO CONTRARIO.

Obrador debería tener presente que el “tiro de gracia” que anhela darle a la Suprema Corte de Justicia de la  Nación, NO VA A EXTINGUIR EL HAMBRE Y SED DE JUSTICIA solamente pueden saciarse respetando el derecho de todos y cada uno, garantizado por la Constitución y por los jueces, magistrados y ministros encargados de defenderla y hacerla cumplir.

 

Te puede interesar:

Una ONG descalificada por AMLO difunde su índice 2023

 

López Obrador, en su modalidad de PORRO, debería entender que su inminente golpe de estado contra el Poder Judicial Federal, equivale a la peligrosísima frase de los bravucones cuando desafían a quienes consideran débiles, inofensivos e indefensos diciéndoles: ¡HAZLE COMO QUIERAS!

¿De verdad creerá Obrador que al desaparecer a la Suprema Corte, destituyendo a sus ministros o sustituyéndolos CON PURAS LORETTAS, YASMINES Y ZALDÍVARES, los mexicanos mansamente vamos  a resignarnos  a su versión obradorista de una justicia sin constitución y sin más ley que la de AMLO y su PRI-MOR? (1).

Si Obrador tuviera la mínima noción de la historia de México, sabría que la Revolución Mexicana surgió precisamente como respuesta de los mexicanos  a  un ¡HAZLE COMO QUIERAS!

Obrador haría bien (MIENTRAS LE QUEDA TIEMPO) de leer el preámbulo del Plan de San Luis, donde Francisco Madero LO RETRATÓ A ÉL,  108 años antes de que ENRIQUE PEÑA NIETO LE  PAVIMENTARA EL CAMINO A  LA PRESIDENCIA DE MÉXICO desde mucho antes de las elecciones federales de 2018.

HE AQUÍ LAS PALABRAS DE FRANCISCO I. MADERO, PROCLAMADAS EN SAN LUIS POTOSÍ, EL 5 DE OCTUBRE DE 1910:

Los pueblos, en su esfuerzo constante PORQUE TRIUNFEN LOS IDEALES DE LIBERTAD Y JUSTICIA, se ven precisados en determinados momentos históricos a realizar los mayores sacrificios.

Nuestra querida Patria ha llegado a uno de esos momentos: UNA TIRANÍA QUE LOS MEXICANOS NO ESTÁBAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR, desde que conquistamos nuestra independencia, nos oprime de tal manera, que ha llegado a hacerse intolerable

En cambio de esta tiranía se nos ofrece la “paz”, pero es una “paz” vergonzosa para el pueblo mexicano, porque no tiene por base el derecho, sino la fuerza; porque no tiene por objeto el engrandecimiento y prosperidad de la patria, sino enriquecer un pequeño grupo que, abusando de su influencia, HA CONVERTIDO LOS PUESTOS PÚBLICOS EN FUENTE DE BENEFICIOS EXCLUSIVAMENTE PERSONALES, EXPLOTANDO SIN ESCRÚPULOS LAS CONCESIONES Y CONTRATOS LUCRATIVOS.

(Como hoy ocurre con SEGALMEX, el INSABI, EL TREN MAYA, DOS BOCAS, EL AIFA, y la rapiña del NAIM de Texcoco, por  los hermanos  López Beltrán capitaneados por Andy Jr  y sus asociados)

…EL PODER LEGISLATIVO…ESTÁ COMPLETAMENTE SUPEDITADO AL EJECUTIVO…

la división de los poderes, la soberanía de los estados, la libertad de los ayuntamientos y los derechos del ciudadano sólo existen escritos en nuestra carta magna; pero, de hecho, en México casi puede decirse que reina constantemente la ley marcial

(Abrazos para los narcos, y balazos para los agricultores a los que ha quitado la Financiera Rural)

…LAS CÁMARAS DE LA UNIÓN NO TIENEN OTRA VOLUNTAD QUE LA DEL DICTADOR; LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS SON DESIGNADOS POR ÉL Y ELLOS A SU VEZ DESIGNAN E IMPONEN DE IGUAL MANERA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES….

…de esto resulta que todo el engranaje administrativo y legislativo obedecen a una sola voluntad, al capricho de  ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, (2)  que ha demostrado que EL PRINCIPAL MÓVIL QUE LO GUÍA ES MANTENERSE EN EL PODER Y A TODA COSTA

PUNTOS RESOLUTIVOS DEL PLAN DE MADERO

Artículo 4° Además de la Constitución y leyes vigentes, se declara ley suprema de la República EL PRINCIPIO DE NO REELECCIÓN del Presidente…de los Gobernadores de los Estados y de los Presidentes Municipales, mientras se hagan las reformas constitucionales respectivas.

Artículo 7° El día 20 de noviembre, desde las seis de la tarde en adelante, todos los ciudadanos de la República TOMARÁN LAS ARMAS PARA ARROJAR DEL PODER A LAS AUTORIDADES QUE ACTUALMENTE GOBIERNAN. Los pueblos que estén retirados de las vías de comunicación lo harán desde la víspera.

Conciudadanos: no vaciléis pues ni un momento: tomad las armas, arrojad del poder a los usurpadores, recobrad vuestros derechos de hombres libres y recordad que nuestros antepasados nos legaron una herencia de gloria que no podemos mancillar….

SED COMO ELLOS FUERON: INVENCIBLES EN LA GUERRA, MAGNÁNIMOS EN LA VICTORIA.

“¡SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN!”.

Si Andrés Manuel López Obrador se atreve a desatar su ataque definitivo contra NUESTRA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, no nos dejará a los mexicanos más alternativa que revivir la convocatoria de 1910,  obligándonos a ser como nuestros antepasados:

AMANTES DE LA PAZ, PERO DISPUESTOS A LA GUERRA,  como nuestra respuesta de hombres y mujeres libres, dispuestos a derrotar su bravata de  ¡HÁGANLE COMO QUIERAN!, 

López Obrador parece dispuesto a  rifársela creyendo que el Ejército Mexicano está integrado por una tropa anodina capaz de reprimirnos, obedeciendo sus caprichos, secundados por uno que otro general reblandecido a base de concesiones y negocios  ilegales.

Si pone a México en la disyuntiva de mandar al carajo nuestras instituciones o que mejor se vaya él, me queda claro  que  NUESTRA CONSTITUCIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES  SON IMPRESCINDIBLES,  a diferencia del AM_O DE LA DISCORDIA  y sus parásitos…

Ante la inminencia del abismo, para salvar a México,  debemos recordar la voz atronadora de Manuel Herrera y Lasso cuando al inicio de la Guerra Cristera nos dijo:

¡El hombre que sabe estar de rodillas ante DIOS, debe saber estar de pie frente a los demás hombres, AUNQUE ESTOS TENGAN TRAS DE SÍ, LA FUERZA DE UN EJÉRCITO INVENCIBLE…!

Debemos estar alertas para  defender nuestra Constitución y nuestras instituciones tan luego como López Obrador inicie su asalto definitivo contra NUESTRA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Las reformas INCONSTITUCIONALES impuestas a sabiendas por AMLO a sus lacayos del Senado, son su emboscada para actuar contra nuestra  Suprema Corte tan pronto como el Máximo Tribunal declare la inconstitucionalidad de toda su basura legislativa.

Las únicas leyes que los mexicanos debemos cumplir y hacer cumplir son las leyes  que emanan de la Constitución, y no las que han sido confeccionadas al gusto de ese individuo ENFERMO DE RESENTIMIENTO Y    EBRIO DE SOBERBIA,  que solamente busca el pretexto para asaltar la sede de la Corte y reinar como los Castro en CUBA, o como Ortega en NICARAGUA…

La mejor respuesta a la borrachera de poder y los váguidos de AMLO, le tenemos en nuestro HIMNO NACIONAL:

“ANTES PATRIA QUE INERMES TUS HIJOS, BAJO EL YUGO SU CUELLO DOBLEGUEN, TUS CAMPIÑAS CON SANGRE SE RIEGUEN, SOBRE SANGRE SE ESTAMPE SU PIE.”

“SI EL RECUERDO DE ANTIGUAS HAZAÑAS TE TUS HIJOS INFLAMA LA MENTE, LOS LAURELES DEL TRIUNFO TU FRENTE, VOLVERÁN INMORTALES A ORNAR.”

¡COMO AL GOLPE DEL RAYO LA ENCINA, SE DERRUMBA HASTA EL HONDO TORRENTE, LA DISCORDIA, VENCIDA, IMPOTENTE, A LOS PIES DEL ARCÁNGEL CAYÓ!

     ___________________

(1)AMLO Y SU PRIMOR.

Cada vez que AMLO vocifera contra el PRIAN, debemos recordarle que sus estrellas de la “CUARTA TRANSFORMACIÓN” Adán Augusto López Hernández, Ignacio Mier Velasco, Manuel Bartlett Díaz, Ricardo Monreal Ávila, Alejandro Armenta Mier, Ignacio Ovalle Fernández, Layda Sansores, Miguel Angel Navarro, Alfonso Durazo, Lorena Cuellar, Julio Menchaca, Armando Guadiana Tijerina, Américo Villarreal y Francisco Garduño Yáñez, SON  TODOS DINOSAURIOS  que encarnan lo peor del PRI,  al igual que LÓPEZ OBRADOR…

El cinismo descarado de López Obrador solamente es posible por la desmemoria de los hipnotizados…

(2) Intencionalmente introduje el nombre de Andrés Manuel López Obrador en el texto original del Plan de San Luis, porque todo lo que ocurre hoy en México, es RETRATO HABLADO del México de 1910. Hoy como entonces,  el único móvil de López Obrador, es MANTENERSE EN EL PODER A TODA COSTA.

 

*LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. DE NINGUNA MANERA REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DE ESTE PORTAL.

 

Te puede interesar:

Nearshoring el antónimo de la energía en México

Comentarios


Hablemos claro…

Hablemos claro…

Aprendamos de esta amarga experiencia y escribamos la historia con una verdad auténtica, mostrando la dignidad y solidaridad que todos nos...

mayo 2, 2024

Cambio climático: un informe predice una caída del 30 % en los ingresos de los cultivos y 50 millones de personas sin agua en África

Autor: Philip Kofi Adom Associate Professor, School of Economics and Finance, University of the Witwatersrand Según un nuevo estudio del Center for Global Development,...

mayo 9, 2024




Más de categoría
Elección en Edomex

Cultura política. Un problema que no se resuelve en las urnas

Debemos transformarnos de pasivos observadores a activos vigilantes del poder público. Nuestra misión como ciudadanos será asumir nuestro lugar...

mayo 24, 2024

Cómo el ruido, la confusión y el humo impulsan la popularidad de Javier Milei

Todos, o casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos visitado una discoteca. Luces bajas, música alta y...

mayo 24, 2024

Vínculo e individualidad

“… el tiempo que pasábamos separados mejoraba el tiempo que pasábamos juntos”. –Hernán Díaz, Fortuna

mayo 24, 2024
De Frente Y Claro | AUMENTAN ASESINATOS DE MUJERES POLICÍAS EN MÉXICO

De Frente Y Claro | AUMENTAN ASESINATOS DE MUJERES POLICÍAS EN MÉXICO

La cruda realidad nos muestra la violencia y saña con que se cometen los asesinatos en México.

mayo 23, 2024