¡Llegamos nuevamente al día jueves! Deseo que te encuentres muy bien y de antemano te doy las gracias por estar aquí, eeste espacio que busca contribuir a tu BienEstar.
Ayer por la mañana recibí una imagen muy linda con un mensaje que me gustó pues hace referencia a que un buen día no llega solo, sino que se construye, ¿cómo? inyectando buenos pensamientos a la mente.
Esta es una de las cosas que sí son controlables; elegir cómo pensar es una decisión. Tú decides cómo es la historia que escribes respecto a cualquier situación.
Te podría interesar:
4 ideas para guardar paz en tu corazón – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)
Las emociones se derivan de los pensamientos, para sentirte bien tienes que generar pensamientos alienados con eso. Cuando te sientas mal ve y revisa lo que estás pensando, si lo cambias te aseguro que tus emociones también se trasformarán.
Lo anterior implica ser consciente, es decir, estar atento y considerar lo anterior. Tratar de detener los pensamientos o “dejar de pensar” tampoco funciona. Sólo enfócate en algo que te motive y haz todo lo posible por mantenerte ahí. Poco a poco, los pensamientos que no te hacen sentir bien se irán alejando como nubes. Visualizarlo de esta forma te ayudará.
Deseo que este día sea muy provechoso para ti, te animo a sostener pensamientos positivos. ¡Hasta la próxima!
https://nancy-fuentes.webnode.mx/
Te podría interesar:
Esto también pasará… – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025