Lo que se viene…

En este camino de tribulación que vivimos, el evadirse de la realidad es una manera de sobrevivir ante los embates de la vida, porque el poder que nos está sometiendo es tan grande que nada podemos hacer...

19 de octubre, 2022

En este camino de tribulación que vivimos, el evadirse de la realidad es una manera de sobrevivir ante los embates de la vida, porque el poder que nos está sometiendo es tan grande que nada podemos hacer más que buscar defendernos en el momento que estalle todo.

Lo que viene es un estallido social sin límite, donde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no podrá detenerlo. Este estallido social vendrá desde los migrantes rechazados por los Estados Unidos, miles de personas que no quieren otra cosa más que ir a los Estados Unidos a realizar su objetivo: desestabilizar a esa nación y explotar todos los sistemas de la vida americana.

Ustedes dirán ¿y… a mí qué? Pues es un mal que tarde o temprano te envolverá. Esa gente quiere que los mantengan los gobiernos y su sola presencia hace que los precios de los artículos crezcan fuertemente.

La mayoría son venezolanos miembros de los colectivos (el término colectivo se refiere a un tipo de organización paramilitar chavista que apoya al gobierno de Venezuela), los cuales en lugar de hacer una guerra armada frontal, están debilitando las fuerzas democráticas de Estados Unidos. A su vez estos colectivos tienen como objetivo mezclarse entre la población Mexicana que todavía no acepta a la 4T.

En estos planes, el venezolano Maduro envía el problema a los Estados Unidos, con el objetivo de que Andrés Manuel López Obrador surja como redentor y se quede con el “problema venezolano” y así ganar de manera doble al hacerse de financiamiento de los Estados Unidos de América y también hacerse de una base social electoral ya preparada para afrontar el camino al socialismo chavista al que están llevando a México.

El gobierno federal ya se puso a trabajar para recibir a las decenas de miles de venezolanos que llegan a la frontera sur y se agolpan en Huixtla, Tapachula y a lo largo de la costa hasta Oaxaca. Estos ya se están viendo en la capital chiapaneca, pero se mantienen circundando las centrales camioneras buscando la oportunidad de salir a la CDMX o seguir su camino a Estados Unidos.

En este marco, Estados Unidos está cayendo en un plan maestro de ataque de la Quinta Columna de Putin (https://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_columna). Este plan maestro tiene como líder en Latinoamérica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno fue recientemente descubierto firmando acuerdos con Vladimir Putin. Estos acuerdos señalan que se dará permiso a Putin para que instale Radares Satelitales en nuestro país, lo que representa una traición al socio comercial más grande de nuestro país.

Estados Unidos está bajo ataque en estos momentos y la línea de ataque está en la frontera México-Estados Unidos. Se podrá decir que los Estados Unidos gana al deportar venezolanos a México o mantener a los venezolanos en la frontera Sur, pero fue una victoria pírrica, porque no le representará ningún beneficio.

Todo esto está debilitando a los Estados Unidos en lo económico, en lo social. Con la presencia de migrantes venezolanos revoltosos se creará un conflicto social permanente que causará el demérito de la vida norteamericana.

Atrás quedaron los años donde los Estados Unidos tenía un enemigo claro: los comunistas. Hoy ha perdido el rumbo protegiendo unos derechos humanos que sus enemigos no respetan. Solo falta ver la represión brutal de Putin, que el gobierno de Irán y Ortega de Nicaragua aplican a la población. Esta debilidad es respirada por las figuras comunistas totalitarias que están rodeando poco a poco a los Estados Unidos.

Estos ataques comenzaron cuando Vladimir Putin pudo infiltrar a la esposa de Donald Trump, Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, alemanizada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia —actual Eslovenia— https://es.wikipedia.org/wiki/Melania_Trump) y así pudo llegar a la presidencia, con amplios recursos económicos de dudosa procedencia que los llevaron a desestabilizar a los Estados Unidos desde sus raíces. La táctica utilizada por Putin en los Estados Unidos y que puso en práctica Donald Trump fue tratar de destruir al país de las barras y las estrellas desde adentro, utilizando sus mismos miedos.

Es por eso que la actuación de México es clave en esta conspiración mundial, porque se erigirá como un salvador de Estados Unidos, mientras que por debajo de la mesa le pone el camino a los rusos para que haga un ataque pinza con el sur México y Latinoamérica y al norte desde el Estrecho de Bering, lugar donde ya han interceptado en más de cinco ocasiones bombarderos rusos. La pinza podría venir también desde Corea del Norte.

Ante todo este contexto, lo que viene es un estallido social en nuestro país, un encarecimiento de la vida en niveles nunca vistos, por lo que debes de aprender a producir tus alimentos y aprender a conservar y acopiar agua, cosechar agua de lluvia cuando exista, es decir, tienes que estar preparado.

Con todo esto, puedes responder por qué no los venezolanos migrantes se regresan para sacar mediante una revolución al dictador Maduro.

*LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. DE NINGUNA MANERA REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DE ESTE PORTAL.

Comentarios


Dos visiones de país completamente distintas

Dos visiones de país completamente distintas

“En la elección presidencial y legislativa del 2 de junio (…) está en juego el orden constitucional y dos visiones completamente distintas...

febrero 15, 2024
O nosotros o el abismo

O nosotros o el abismo

Es mucho lo que está en juego en la elección nacional del próximo 2 de junio. Es obligación de cada uno tomar...

febrero 23, 2024




Más de categoría

Narcisismo y poder

El narcisismo es un trastorno de la personalidad en el cual una persona tiene un excesivo sentido de superioridad,...

marzo 1, 2024
El papel de los electores

El papel de los electores

No olvidemos lo importante que será para el futuro de México el resultado de la próxima elección y nuestro...

marzo 1, 2024
Entre el disfraz y la verdad

Entre el disfraz y la verdad

Xóchitl Gálvez viene de una larga carrera EXITOSA en todos los terrenos; no ha sido lamepiés de nadie;...

marzo 1, 2024

La DEA dio tema de campaña a Xóchitl

Con el inicio de las campañas electorales en México, donde el principal cargo público a disputarse es la elección...

febrero 29, 2024