David Linch, la ‘joya de la corona’ en el GIFF

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anunció que para su edición 2020 rendirá homenaje al cineasta David Lynch, esto dentro de su sección Homenaje Virtual. El GIFF contará con la presencia virtual del cineasta estadounidense, director de...

8 de septiembre, 2020 David Lynch

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anunció que para su edición 2020 rendirá homenaje al cineasta David Lynch, esto dentro de su sección Homenaje Virtual.

El GIFF contará con la presencia virtual del cineasta estadounidense, director de películas como Eraserhead, Blue Velvet, Twin Peaks, Mulholland Drive, entre otros.

El homenaje al aclamado cineasta se llevará a cabo dentro del Campus Virtual el próximo 23 de septiembre de las 18 a las 20 horas dentro del espacio digital donde a través de un avatar también podrás tener una experiencia particular entre películas, cortometrajes, documentales.

Sarah Hoch, directora del GIFF, mencionó que ahora mismo un equipo de diseñadores están trabajando para crear el avatar que David Lynch utilizará durante su estancia virtual.

Para que la experiencia esté completa se proyectarán dos cintas de David Lynch como parte de su homenaje: Erasehead y Twin Peaks: Fuego camina conmigo, las cuales podrás disfrutar de manera gratuita a través del Campus Virtual, el cual ha sido diseñado con modelos 3D de cada una de las sedes del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato será el primer encuentro cinematográfico de México y Latinoamérica en llevarse a cabo de manera presencial con su edición 23 que va del 18 al 27 de septiembre entre Irapuato, Silao y Guanajuato Capital, las cuales contarán a través de estrictos protocolos de salubridad y un sinfín de actividades virtuales buscará ser uno de los festivales referentes en el mundo.




La selección de trabajos que participarán en la edición 23 del GIFF puede verse en la página del GIFF

Marilyn Monroe: leer contra el prejuicio

Quien prejuzga se equivoca, pero, además, es injusto. El error se relaciona con la inexactitud intelectual, con el defecto en el raciocinio...

·

IV-  LA CASA DE LOS OLVIDOS

Entre paréntesis quiero decirles que conocí a doña Rosa Salas en el Hotel El Faro (el más fresco de Acapulco) a mediados...

·




Más de categoría

Los Olvidos | 8va parte

Poco después de la puesta de sol, mi mamá se fue de regreso a la casa. Yo me quedé...

·

CARTAS A TORA 200

Querida Tora: Casi no puedo creer lo que te voy a contar. Pero sucedió. Está sucediendo. En qué acabe,...

·

La Sociedad Nuevoleonesa de Historia Geografía y Estadística inicia proceso eleccionario

La Sociedad Nuevoleonesa de Historia Geografía y Estadística, el sábado 5 de octubre, inició el proceso eleccionario para el...

·
Greta Thurnberg

Documental de Greta Thunberg llegará al FICM

El documental Yo soy Greta Thunberg, que retrata a la joven activista contra el cambio climático, tendrá su estreno...

·