🚀 Evaluando Campaña...
advertising: Esperando...

PASEMOS ESTAS FIESTAS CON SALUD, VIDA Y ALEGRÍA

Manuel Tejeda nos comparte las medidas pertinentes para celebrar las fiestas próximas. 

23 de diciembre, 2021

Hola a todos los lectores, deseo que en estas fechas la pasen con sus seres queridos y que lo disfruten mucho. 

Cierro esta última colaboración de 2021 recomendándoles algunas medidas para que todos terminen este año y también iniciemos el 2022 sin circunstancias que se presentan por estás fechas. 

Primero les quiero recomendar que si van a tomarse algunas bebidas alcohólicas, pensemos primero en nuestros seres queridos para no hacerles pasar momentos incómodos o de angustia. Si para estos festejos llevan su vehículo y eres el único que conduce, por favor, que el regreso a casa sea en taxi, servicio de viajes por aplicación o que otro familiar o amigo te haga favor de llevarte o llevarlos. Debemos de tener conciencia, respeto hacía las demás personas qué conducen y sobre todo el respeto a tu familia. En pocas palabras, no te pongas impertinente ni necio. Evita cualquier tragedia por creerte superman. Lo menos que puede suceder en un accidente es un leve golpe para los vehículos involucrados, pero esto puede ir hasta la pérdida de la vida. Piénsalo bien si esto vale solo por ponerte “ALEGRE”.

La siguiente recomendación es sobre esta pandemia que no acaba y por lo visto no tiene para cuándo terminar.  Es mejor acudir a festejos donde no haya demasiadas personas. Es preferible no acudir cuando son festejos que involucran a muchas personas. Y si son festejos familiares, que sean solo los más cercanos. Aunque sabemos que muchas familias mexicanas el número de integrantes cercanos son bastantes. Con todo esto, que todos tomen las medidas que ya todos conocemos:

1.- el uso se cubrebocas el mayor tiempo posible; 

2.- usar gel y lavarse las manos frecuentemente;

3.- Si es posible usar careta; 

4.- aunque sea reunión familiar, tratar de guardar la sana distancia en la medida de lo posible; 

5.-  lo más importante: si tú o alguien de tu familia presenta síntomas de gripa o molestias que ya conocemos, no acudir a ningún festejo. Recuerda que aunque sea triste la situación, es más valiosa la vida de los tuyos. 

Tomemos en cuenta que por mucho que queramos festejar y disfrutar con los nuestros, es mejor verlos después de este año  que perderlos. 

Aunque en “el torito”  de la Ciudad de México va a haber una rica cena de Navidad y Año Nuevo, es mejor disfrutar esta cena en casa y en familia.

Y recuerden que lo menos que les puede pasar es ir al “torito” y pagar la multa del corralón. Lo peor es perder la vida u ocasionar la muerte a terceros.

Les deseo a todos ustedes que terminen este año con mucha felicidad, salud, amor y vida. 

Espero que nos encontremos para el siguiente año y seguir disfrutando de su compañía. Les deseo lo mejor de la vida. Reciban un fuerte y caluroso abrazo. Feliz navidad y mucho mejor Año Nuevo.

Comentarios

author avatar
Manuel Tejeda
Titulado como desarrollador en software, egresado de la Escuela de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, carrera de actuación en el Estudio Dimitió Sarras, estudios de arte en pintura y artesanías mexicanas, conocimientos el administración empresarial, emprendedor y actualmente como empresario. Siempre con la inquietud de poder expresarme en el arte de la escritura, he elaborado varios ensayos y también escrito abras de teatro. Con la cosquillita de tener una rendija para poder expresar mi sentir y tratando de aportar algo a mis iguales ciudadanos, por eso me animé para poder participar con ruizhealytimes.com Amante del primer arte, la pintura, segundo arte, la escultura, tercer arte, la arquitectura, cuarto arte, la música, quinto arte, la danza, sexto arte, la poesía o literatura y del séptimo arte, el cine. Y sobre todo, de la más importante de todas las artes, el amor y la vida. Como buen artista y curioso del saber. A uno le da por experimentar en cosas nuevas, no hay que dejar de hacer lo que a uno le guste o le apasione y dejar que la imaginación sea nuestro límite de vida.
Sentir demasiado no siempre es amor

Sentir demasiado no siempre es amor

No siempre es fácil aprender a reconocer que la paz también puede ser una forma de amor y quizá lo más cercano...

junio 15, 2026
Young woman with blood on the left side of her face and chest, screaming in a dimly lit room.

OBSESSION

Recomendación para ver Obsession: Llevar algo para apretar y tener listo en casa un tecito de algo que te tranquilice porque sí...

junio 16, 2026




Más de categoría
Ruta Taquera Lomas Verdes y Ciudad Satélite

Ruta Taquera Lomas Verdes y Ciudad Satélite

“Tengo gustos simples, me satisfago con lo mejor” dijo Oscar Wilde, y así pienso también yo; entonces, aquí les...

junio 23, 2026
La fascinación por los misterios

La fascinación por los misterios

Una fotografía, un gesto con las manos y millones de personas intentando descifrar un supuesto mensaje oculto. Así de...

junio 22, 2026
Blanco y Negro: Paternidad

Blanco y Negro: Paternidad

“¡Veranoooo!” – En Verano / Frozen

junio 22, 2026

Todos por uno

“¡Todos para uno y uno para todos!” –Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros Esta es una de las mejores formas...

junio 18, 2026