Hola a todos los lectores, deseo que en estas fechas la pasen con sus seres queridos y que lo disfruten mucho.
Cierro esta última colaboración de 2021 recomendándoles algunas medidas para que todos terminen este año y también iniciemos el 2022 sin circunstancias que se presentan por estás fechas.
Primero les quiero recomendar que si van a tomarse algunas bebidas alcohólicas, pensemos primero en nuestros seres queridos para no hacerles pasar momentos incómodos o de angustia. Si para estos festejos llevan su vehículo y eres el único que conduce, por favor, que el regreso a casa sea en taxi, servicio de viajes por aplicación o que otro familiar o amigo te haga favor de llevarte o llevarlos. Debemos de tener conciencia, respeto hacía las demás personas qué conducen y sobre todo el respeto a tu familia. En pocas palabras, no te pongas impertinente ni necio. Evita cualquier tragedia por creerte superman. Lo menos que puede suceder en un accidente es un leve golpe para los vehículos involucrados, pero esto puede ir hasta la pérdida de la vida. Piénsalo bien si esto vale solo por ponerte “ALEGRE”.
La siguiente recomendación es sobre esta pandemia que no acaba y por lo visto no tiene para cuándo terminar. Es mejor acudir a festejos donde no haya demasiadas personas. Es preferible no acudir cuando son festejos que involucran a muchas personas. Y si son festejos familiares, que sean solo los más cercanos. Aunque sabemos que muchas familias mexicanas el número de integrantes cercanos son bastantes. Con todo esto, que todos tomen las medidas que ya todos conocemos:
1.- el uso se cubrebocas el mayor tiempo posible;
2.- usar gel y lavarse las manos frecuentemente;
3.- Si es posible usar careta;
4.- aunque sea reunión familiar, tratar de guardar la sana distancia en la medida de lo posible;
5.- lo más importante: si tú o alguien de tu familia presenta síntomas de gripa o molestias que ya conocemos, no acudir a ningún festejo. Recuerda que aunque sea triste la situación, es más valiosa la vida de los tuyos.
Tomemos en cuenta que por mucho que queramos festejar y disfrutar con los nuestros, es mejor verlos después de este año que perderlos.
Aunque en “el torito” de la Ciudad de México va a haber una rica cena de Navidad y Año Nuevo, es mejor disfrutar esta cena en casa y en familia.
Y recuerden que lo menos que les puede pasar es ir al “torito” y pagar la multa del corralón. Lo peor es perder la vida u ocasionar la muerte a terceros.
Les deseo a todos ustedes que terminen este año con mucha felicidad, salud, amor y vida.
Espero que nos encontremos para el siguiente año y seguir disfrutando de su compañía. Les deseo lo mejor de la vida. Reciban un fuerte y caluroso abrazo. Feliz navidad y mucho mejor Año Nuevo.
Amada menopausia, un dos tres por mí y por todas mis amigas
La menopausia no es una enfermedad, es una condición y así como a las embarazadas se les trata con...
noviembre 19, 2024El secreto mejor guardado para ser feliz
Una fórmula que le dará nueva dirección a tu vida.
noviembre 14, 2024Sobreviviendo
La adversidad es la mejor escuela… los héroes solo se forjan bajo el manto de una gran lucha.
noviembre 8, 2024Cuatro formas de asegurar la felicidad
¡Hola! Bienvenido a este espacio pensado especialmente para ti. Hoy te hablo de un tema que a todos interesa,...
octubre 31, 2024