¡Hola! ¿Cómo estás hoy? Bienvenido a este espacio para el BienEstar. Te animo a cerrar los ojos por unos segundos; observa tus sensaciones y en qué parte del cuerpo las sientes. Igualmente date unos minutos para respirar, inhala profundamente y exhala aquello que no te sirve.
¿Para qué estás aquí? ¿Alguna vez has pensado de manera consciente en esto? Hoy quiero compartirte una idea que me ha servido mucho para incrementar mi poder y alejarme de sentirme víctima de las circunstancias.
Pienso que estoy aquí no para que alguien me complazca (ser caprichuda o testaruda en realidad no me ha servido de mucho; me queda claro que no soy el centro del Universo) sino para hacer algo grande con mi vida. Es cierto que tengo afectos y compañía, pero también es cierto que son impermanentes por varias razones:
- Cambiarán
- Irán a un ritmo diferente al mío
- Evolucionarán de manera distinta
- Simplemente morirán
Una vez que soy consciente de esto también comprendo que esto no impide mi propio avance ni mi propia evolución. Puedo disfrutar de la compañía de todas las personas y de todas las situaciones, pero sin pensar que son para toda la vida, sin aferrarme. Si en algún momento pierdo algo o a alguien, aunque me duela, mi vida no se detiene.
Recuerda que eres tú quien decide cómo te relacionas con el exterior, eres tú quien le otorga poder a las personas, cosas y situaciones, no al revés.
¿Qué piensas de esto?
Gracias por leerme, por tus comentarios y por contactarme.
Escríbeme [email protected] / WhatsApp: 55 20 82 88 71
Conóceme 👉 https://nancy-fuentes.webnode.mx/
Sígueme en LinkedIn https://www.linkedin.com/feed/
Te puede interesar:
Sucesión presidencial adelantada
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025