“La raíz de todo bien crece en la tierra de la gratitud”. Con esta frase del Dali Lama comienzo este texto. Y es que hoy, de manera especial, me arropa un sentimiento de gratitud al cumplir mi primer aniversario en Ruiz-Healy Times, un espacio que a lo largo de 12 meses me ha brindado la oportunidad de comunicarme contigo.
Lo más valioso para una servidora ha sido la acción de compartir: pensamientos, ideas, conceptos, emociones, experiencias…; mi principal retribución es la retroalimentación y los comentarios que me animan a seguir compartiendo desde el corazón.
Gracias a Eduardo Ruiz-Healy por permitirme ser parte de su equipo, gracias a Israel por ser el responsable de mi acercamiento, gracias a Luis Arturo por su tiempo y su profesionalismo, gracias a todo el equipo que cada semana toma parte de su tiempo para colocar mis letras en esta gran vitrina en la que convergen ideas diversas y valiosas, pero sobre todo, gracias a ti, querido lector.
Desde mi experiencia, el agradecimiento nos coloca en el círculo de la abundancia, nos ayuda a enfocarnos en el presente para disfrutar las cosas buenas de la vida, nos hace concientes de nuestra finitud, nos (re)conecta con el amor y la paz. Ser agradecido es permitir la entrada a una cascada de sensaciones agradables y de bendiciones.
Hoy estoy aprendiendo a soltar toda expectativa, por lo que tampoco pienso en que mis letras contribuyen a algo específico. Sin embargo, he comprobado que lo que se comparte desde lo más profundo del SER, siempre te ilumina a ti y a quienes te rodean.
Me despido de manera momentánea agradeciendo también al país donde nací; a pesar del contexto adverso disfruto de y me maravillo con todas las bondades de su tierra, ¡Viva México!
Twitter: @nanfuentes2021 / LinkedIn: Nancy Fuentes Juárez /
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025