“La raíz de todo bien crece en la tierra de la gratitud”. Con esta frase del Dali Lama comienzo este texto. Y es que hoy, de manera especial, me arropa un sentimiento de gratitud al cumplir mi primer aniversario en Ruiz-Healy Times, un espacio que a lo largo de 12 meses me ha brindado la oportunidad de comunicarme contigo.
Lo más valioso para una servidora ha sido la acción de compartir: pensamientos, ideas, conceptos, emociones, experiencias…; mi principal retribución es la retroalimentación y los comentarios que me animan a seguir compartiendo desde el corazón.
Gracias a Eduardo Ruiz-Healy por permitirme ser parte de su equipo, gracias a Israel por ser el responsable de mi acercamiento, gracias a Luis Arturo por su tiempo y su profesionalismo, gracias a todo el equipo que cada semana toma parte de su tiempo para colocar mis letras en esta gran vitrina en la que convergen ideas diversas y valiosas, pero sobre todo, gracias a ti, querido lector.
Desde mi experiencia, el agradecimiento nos coloca en el círculo de la abundancia, nos ayuda a enfocarnos en el presente para disfrutar las cosas buenas de la vida, nos hace concientes de nuestra finitud, nos (re)conecta con el amor y la paz. Ser agradecido es permitir la entrada a una cascada de sensaciones agradables y de bendiciones.
Hoy estoy aprendiendo a soltar toda expectativa, por lo que tampoco pienso en que mis letras contribuyen a algo específico. Sin embargo, he comprobado que lo que se comparte desde lo más profundo del SER, siempre te ilumina a ti y a quienes te rodean.
Me despido de manera momentánea agradeciendo también al país donde nací; a pesar del contexto adverso disfruto de y me maravillo con todas las bondades de su tierra, ¡Viva México!
Twitter: @nanfuentes2021 / LinkedIn: Nancy Fuentes Juárez /
Buenos deseos vs disciplina
Comprender la diferencia es crucial para concretar objetivos.
diciembre 18, 2025
¿QUEJAS O SUGERENCIAS?
“Ay mamá, mira a esta María, siempre trae la leche muy fría yo así no la quiero tomar, que...
diciembre 15, 2025
Una huella que no se puede borrar
Así me despedí de él, amándolo acompañándolo hasta el último suspiro.
diciembre 12, 2025
Celebrar de otro modo
Navidad: Comencemos a resignificar las fechas, regalando desde el corazón.
diciembre 9, 2025