Hola, me da gusto saludarte en este espacio especialmente pensado/creado para tu BienEstar. Estamos en la recta final del año y los últimos días siempre invitan a reflexionar. Como cada diciembre, todos tenemos propósitos que nos entusiasman, pero hay que considerar que el deseo es efímero.
La mayoría de las veces, en la fiesta de Año Nuevo las personas van comiendo las 12 uvas y con cada acción van teniendo un pensamiento bien intencionado, pero que con el paso de los días se diluye. Para concretar proyectos es necesario, primero, pensar en objetivos concretos y reflexionar acerca de lo que mueve a realizarlos. En ocasiones, lo que alimenta a dicho objetivo es la opinión externa, y no lo que dicta el corazón.
Una vez que se tiene claridad en este punto, es indispensable armar un plan de acción, pero, sobre todo, un plan ante los obstáculos que surgirán en el camino, pues si no se es capaz de sortearlos habrá estancamiento o será muy lento el avance.
Más que doce deseos, te animo a tener un par de objetivos o proyectos muy claros y que realmente te muevan, entusiasmen y salgan de lo más profundo de tu corazón. Si es así, te aseguro que tienes la mitad del camino asegurado porque le imprimirás toda tu pasión y los obstáculos se convertirán en desafíos que te mostrarán tu fortaleza interna. A la meta también llegarás aplicándote una buena dosis de disciplina. ¡Éxito!
No quiero despedirme sin antes darte las gracias por haberme acompañado durante este 2025. Me encantaría que el siguiente año sigamos aquí con nuevas ideas y retroalimentación de tu parte. ¡Productivo y bendecido 2026!
WhatsApp: 55 7387 9471
https://nancy-fuentes.webnode.mx
Forma definitiva para elevar tu productividad
Antes de implementar reglas revisa lo siguiente…
enero 8, 2026
¡El borracho y la botella!
“Mi nana Pancha se vive en las cantinas, armando tremolinas con cuates de jalón. Y se arma bolas, se...
enero 5, 2026
Año nuevo, hábitos viejos: por qué empezar es fácil y mantener es lo difícil
El 1 de enero tiene algo de “interruptor psicológico”. De repente, parece más fácil imaginarse y comprometerse con una...
enero 2, 2026
Nunca dudes, sueña
"Somos de la misma sustancia que los sueños, y nuestra breve vida termina en un dormir". —William Shakespeare
diciembre 29, 2026