Se aplicará la ley en contra de aquellas autoridades que estén vinculadas con grupos delictivos -El mandatario celebró la detención del presunto líder huachicolero, Juan L., alias “El Moco” CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que el Gobierno del Estado mantiene las acciones para combatir a las bandas delincuenciales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración no permitirá la intromisión de delincuentes en las elecciones del 2021, sobre todo en los municipios. En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que también se aplicará la ley en contra de aquellas autoridades municipales que estén vinculadas con grupos delictivos, pues esto es un hecho inadmisible y que no debe de suceder. En este sentido, celebró la captura de Juan L., alias “El Moco”, presunto líder criminal dedicado al trasiego y comercialización de hidrocarburo robado en la Sierra Norte. Barbosa Huerta reiteró que su gobierno mantiene las acciones para desmantelar bandas en toda la entidad con el objetivo de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Este día el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que la crisis de salud en México, y en particular en Puebla, camina bien en cuanto a su solución, aunque no estará resuelta hasta que se tengan la...

29 de septiembre, 2020

Este día el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que la crisis de salud en México, y en particular en Puebla, camina bien en cuanto a su solución, aunque no estará resuelta hasta que se tengan la vacuna y los tratamientos, por lo que anima la información que da el canciller Marcelo Ebrard, sobre que en el primer trimestre del 2021, llegarán las vacunas de las empresas que están en competencia mundial contra el coronavirus.

 

Barbosa Huerta manifestó que todas las acciones que vayan encaminadas a atender la salud pública, son buenas, esto en el sentido del anuncio que hizo en la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre intensificar visitas domiciliarias para identificar a enfermos de COVID 19.

 

El mandatario poblano señaló que la función del gobierno es tener la capacidad permanente de dar atención médica a toda la población, y manifestó que ya están revisando también, el tema de la vacunación contra la influenza o del dengue; añadió que no es un asunto de sacrificio o labor heroica, es lo que tiene que hacer un gobierno.

 

Miguel Barbosa sostuvo que Puebla tiene la capacidad hospitalaria para atender a toda la gente que va a los hospitales. Reiteró que éstas son obligaciones del gobierno, por ejemplo, añadió que en otro rubro, su administración ya inició con la rehabilitación de 400 kilómetros de caminos en el estado que han sido afectados principalmente por las lluvias.

Comentarios
porro

Échate un porro, ya no hay fijón

Los senadores y senadoras de nuestro país creen que, porque en el senado aprueban una nueva ley sobre algo que antes era...

noviembre 23, 2020

AMLO y su impecable congruencia en política exterior

El presidente López Obrador, conocedor como pocos de la Historia de México, de la mano de su canciller de lujo, Marcelo Ebrard,...

diciembre 2, 2020




Más de categoría

Balance a 2 Años de Gobierno 2018-2020

Revisa aquí el Balance a 2 años de gobierno 2018-2020 Comentarios

diciembre 4, 2020

¿Qué sigue para López Obrador en el tercer año?

La vacuna como luz al final del túnel en la pandemia dejará dos de los tres obstáculos que señala...

diciembre 3, 2020

Informe del presidente: la energía sustentable en el gobierno de AMLO

Esta semana se cumplieron dos años de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de...

diciembre 3, 2020

Muerte por todos lados

Palabras triunfalistas, dichos que dejan huella en la gente, y presumiendo un apoyo del 70% del pueblo de México,...

diciembre 3, 2020