¡PRUEBAS DE SOBRA!

AMLO cree que Tim Golden es lo mismo que Lord Molécula.

9 de febrero, 2024 ¡PRUEBAS DE SOBRA!

AMLO decidió convocar al periodista Tim Golden a que acuda a su mañanera PARA SER ÉL QUIEN LE HAGA PREGUNTAS AL PERIODISTA; NO PARA RESPONDER NI ACLARAR NADA ÉL… 

O sea, el mundo al revés. 

El Pejelagarto quiere CUESTIONAR al periodista estadounidense sobre el reportaje recién publicado en el que se refiere el financiamiento de los narcos a SU  PRIMERA CAMPAÑA PRESIDENCIAL  DE  2006.

En su intrincada forma de expresarse, AMLO dijo lo siguiente:

¿Quién nos ayudaría muchísimo y le hago un llamado, el periodista. Lo invito aquí, LE QUIERO HACER UNAS PREGUNTAS, que si desde cuando viene a México a tratar este asunto, por qué de repente si él es un periodista famoso, le interesa retomar este tema y sobre todo darlo a conocer en estos momentos

Si yo fuera Tim Golden, respondería a Obrador que con mucho gusto acudiría a Palacio Nacional a sostener una entrevista  EXCLUSIVA, únicamente entre Golden y AMLO, SIN PALEROS;  Y DESDE LUEGO QUE DE NINGUNA MANERA EN SU CIRCO MEDIÁTICO MAÑANERO.

AMLO cree que Golden es lo mismo que Lord Molécula…

El gelatinoso y escurridizo López Obrador cree que con su LABIA marrullera podría marear y envolver al dos veces ganador del Premio Pulitzer, escurriéndose con sus OTROS DATOS para “CAER PARADO” como acostumbra.

López Obrador ha vociferado “QUE NO TIENEN PRUEBAS” PARA DEMOSTRAR SUS VÍNCULOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y EN ESPECIAL CON LOS NARCOS…

AMLO debería asomarse al Código Nacional de Procedimientos Penales para darse cuenta DE LO FÁCIL QUE ES PROBAR SU RESPONSABILIDAD PENAL, NO SOLAMENTE COMO cómplice del crimen organizado en general y del narcotráfico, SINO SU RESPONSABILIDAD COMO RESPONSABLE DE MUCHOS OTROS DELITOS.

PRUEBAS DE SOBRA

A continuación refiero ALGUNAS de las muchas pruebas que incriminan a López Obrador y demuestran que es un delincuente impune, gracias a la “autonomía” de Alejandro Gertz Manero…

DECLARACIÓN DEL ACUSADO  (prueba confesional).

(Artículo 377 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Esta prueba consiste en el reconocimiento que hace una persona sobre hechos propios constitutivos de delito.

Sabiéndose intocable e impune (por ahora), el peje lagarto cínicamente reconoce sus muchos delitos, riéndose  de todos los mexicanos.

AMLO ha confesado que jamás ha tenido una cuenta bancaria y que no sabe ni siquiera llenar un cheque y no tiene tarjetas ni de débito ni de crédito. 

Esta confesión pública, lo ubica directamente como delincuente según el artículo 32 de la ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿ENTONCES DE QUÉ HA VIVIDO EL TABASQUEÑO DESDE QUE EGRESÓ A DURAS PENAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNAM?

¿Cómo le hace para cobrar las regalías por los muchos libros cuya autoría ostenta, a pesar de no haber escrito ni uno sólo?

No se trata de esclarecer nada más de qué vivió a partir de haber salido de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, sino desde que egresó de la UNAM y hasta la fecha.

En materia Penal nadie está obligado a auto incriminarse,  PERO hacerse el tonto o alegar otros datos, dentro de muy poco tiempo, no le va a bastar.

PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA.

(Evasión fiscal)

Difícilmente AMLO divulgará ante el público  SU REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, NI MUCHO MENOS SUS DECLARACIONES Y PAGOS DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA DESDE QUE INICIÓ ACTIVIDADES REMUNERADAS.

Basta con ofrecer la documental pública consistente en el expediente fiscal de AMLO, y  que el Ministerio Público se lo pida al SAT,  para demostrar documentalmente su ilegalidad tributaria.

Este ex fósil y porro universitario NUNCA HA TRABAJADO,  MUCHO MENOS desde septiembre de 2018. Pero entonces, ¿CÓMO PODRÍA JUSTIFICAR EL MONTO Y LA LEGALIDAD DE SUS INGRESOS EN PURO CASH?

Si como sospecho, AMLO jamás ha presentado declaraciones fiscales al SAT, la conclusión LEGAL directa, es que ES UN EVASOR FISCAL Y EN CONSECUENCIA UN DELINCUENTE.

Y ésto sin olvidar el delito de recursos de procedencia ilícita. 

  • PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA Y CONFESIÓN DE PARTE. 

(Evasión de Ovidio Guzmán LÓPEZ, artículo 150 del Código Penal Federal).

UNA PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA ES EL COMUNICADO OFICIAL en el que López Obrador declaró públicamente que fue él mismo como  Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el que dio la orden de liberar a Ovidio Guzmán LÓPEZ , que ya había sido detenido en Culiacán, Sinaloa, en 2019.

López Obrados dijo “cínicamente”, que “solamente la historia podrá juzgarlo…”.

¿DE VERAS NADA MÁS LA HISTORIA…?

El artículo 150 del Código Penal Federal, dice OTRA COSA:

Artículo 150

“Se aplicarán de seis meses a nueve años de prisión AL QUE FAVORECIERE LA EVASIÓN DE ALGÚN DETENIDO…’

“…SI EL DETENIDO O PROCESADO ESTUVIESE INCULPADO POR DELITO O DELITOS CONTRA LA SALUD, a la persona que favoreciere su evasión se le impondrán de siete a quince años de prisión…”

“SI QUIEN PROPICIE LA EVASIÓN FUESE SERVIDOR PÚBLICO, se le incrementará la pena en una tercera parte de las penas señaladas en este artículo, según corresponda. ADEMÁS SERÁ DESTITUIDO DE SU EMPLEO y se le inhabilitará para obtener otro durante un período de ocho a doce años.”

• El delito de evasión de detenido, cometido por AMLO en 2019, demuestra su complicidad con el Cártel de Sinaloa, y los vínculos de su narcogobierno con el crimen organizado.

¿Y ASÍ DICE QUE NO HAY PRUEBAS EN SU CONTRA???

  • PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA Y HECHOS NOTORIOS.

La posición oficial del actual Ejecutivo Federal, de “ABRAZOS, NO BALAZOS”,  constituye una prueba documental pública. 

López Obrador impuso una política pública de impunidad total a favor de la delincuencia organizada, que ha favorecido enormemente a los narcos y en especial al Cártel de Sinaloa.

Hasta la fecha sigue sosteniendo que no piensa cambiar esa política pública, cuyos resultados lo condenan como cómplice de los criminales que tienen a México como su rehén. 

El ex Procurador de Estados Unidos, Bill Barr, ha denunciado públicamente a López Obrador como responsable de un gobierno que favorece ampliamente a la delincuencia organizada.

  • PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA 

(Actas de las reuniones diarias de seguridad)

PUEDEN OFRECERSE COMO PRUEBAS DOCUMENTALES PÚBLICAS, las actas levantadas de todas las reuniones del supuesto “gabinete de seguridad nacional” que se celebran todos los días a las 6 de la mañana en Palacio Nacional.

Por disposición legal, DEBE HABER ACTAS LEVANTADAS DE TODAS ESAS REUNIONES, en las que se pueda conocer entre otras cosas:

Agenda discutida en cada reunión; informes presentados por el Secretario de la Defensa, de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Federal, medidas preventivas para evitar los delitos, medidas propuestas, resultados obtenidos, reporte de acontecimientos relevantes y todo lo tratado  en esas reuniones encabezadas por López Obrador.

NO CREO QUE ESAS ACTAS PUEDAN FAVORECER A LÓPEZ OBRADOR EN FORMA ALGUNA.

Si resulta que ni siquiera hubiese tales actas, todos los responsables estarían incurriendo en otros delitos merecedores de consignación criminal, de acuerdo al artículo 214, fracción IV del Código Penal Federal.

  • ACUSACIONES INTERNACIONALES.

FERNANDO VILLAVICENCIO, candidato a la Presidencia de Ecuador, acusó directamente a AMLO de ser el auspiciador de los incontenibles cárteles mexicanos del narcotráfico.

NO FUE UNA INSINUACIÓN, SINO UNA ACUSACIÓN DIRECTA, CORROBORADA CON EL ASESINATO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL ECUATORIANO 

  • PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA 

Estadística 

LOS ÍNDICES DE CRIMINALIDAD OFICIALES, SON PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA  de la complicidad de López Obrador con los grupos criminales.

Los datos que reflejan el nivel de homicidios dolosos, feminicidios, desapariciones forzadas y demás delitos de alto impacto, prueban la pasividad imperdonable de López Obrador ante la delincuencia que, gracias a él, disfruta de una impunidad sin precedentes.

  • PRUEBA PERICIAL CONTABLE Y DE AUDITORÍA.

(Artículo 368 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

LA PRUEBA PERICIAL A CARGO DE UN GRUPO DE AUDITORES CERTIFICADOS, bastaría para probar la ILEGALIDAD PERMANENTE de López Obrador.

Bastaría  la práctica de una auditoría fiscal y contable EXHAUSTIVA, cuyo resultado no puede ser sino INCRIMINATORIO, porque AMLO mismo ha CONFESADO que jamás ha tenido ni tiene cuentas bancarias, y ni siquiera saber llenar un cheque…

La auditoría fiscal arrojaría los VERDADEROS DATOS de la “pobreza franciscana” del dueño de LA CHINGADA.

Como ya he dicho líneas arriba, el solo hecho de ser EL REY DEL CASH,  lo ubica directamente como responsable de delitos según el ARTÍCULO 32  DE LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA.

  • PRUEBAS TESTIMONIALES.

(Artículo 360 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Los libros publicados por Elena Chavez y ANABEL Hernández, SON DOCUMENTOS PRIVADOS QUE CONTIENEN DECLARACIONES TESTIMONIALES, tanto de sus autoras como de los muchos declarantes cuyos testimonios se contienen en esos libros.

No deja de ser irónico imaginar que Jenaro García Luna divulgue el contenido del vasto expediente de AMLO en el CISEN que el odiado enemigo de AMLO tiene bajo la manga, listo para desnudarlo cuando lo considere más oportuno…

Contra lo que afirma AMLO, existen numerosos testigos que han declarado en su contra, tanto en procedimientos penales seguidos en Estados Unidos, como en investigaciones periodísticas.

Obrador no puede anular los testimonios hechos en su contra, pretextando que “obedecen a los TIEMPOS ELECTORALES…”

Precisamente en los TIEMPOS ELECTORALES, es cuando hay que alertar a los votantes mexicanos,  SOBRE LA VERDADERA CALIDAD MORAL DEL LAGARTO  CON PIEL DE OVEJA.

  • PRUEBA PRESUNCIONAL.

Esta prueba legalmente válida, consiste en atar los cabos; en unir los puntos y llegar a deducciones a partir de todas las otras pruebas existentes contra el fariseo tabasqueño.

CLAUDIA SHEINBAUM NO ES LA CANDIDATA A VENCER.

El verdadero adversario de Xóchitl Gálvez es López Obrador; y es a López Obrador al que necesita DENUNCIAR PENALMENTE ante todas las instancias nacionales e internacionales competentes.

AMLO no solamente recibió ayuda del NARCO en 2006, sino SEGURAMENTE recibió “APORTACIONES PARA LA CAUSA”, apoyándolo  en su campaña para llegar a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y desde entonces, hasta la fecha.

La creciente presencia del narco y del crimen organizado en la ciudad de México, comenzó a agrandarse desde que el tabasqueño recibió la OPORTUNIDAD ILEGAL de competir por la Jefatura de Gobierno, sin  tener el requisito de RESIDENCIA mínima exigido por la ley electoral de entonces.

NO ES CREÍBLE QUE HABIENDO PROBADO LAS MIELES DEL DINERO ILÍCITO E ILIMITADO, SUS CAMPAÑAS SUBSIGUIENTES HAYAN SIDO INMACULADAS…

La única forma de vencer al aspirante a dictador, es desnudándolo  públicamente y demostrando que, contra lo que AMLO ASEGURA, LO QUE SOBRA EN SU CONTRA SON PRECISAMENTE LAS PRUEBAS.

LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. DE NINGUNA MANERA REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DE ESTE PORTAL.

Te puede interesar:

Elecciones 2024: Una mirada sobre el oficialismo 

Comentarios


Seis años más de lo mismo

ESTÁ  MAQUINANDO CLAUDIA COMO TRUCAR LAS APUESTAS TRATANDO DE HACER CREER QUE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS. XÓCHITL ME ESTÁ REBASANDO Y...

febrero 16, 2024
El papel de los electores

El papel de los electores

No olvidemos lo importante que será para el futuro de México el resultado de la próxima elección y nuestro país merece un...

marzo 1, 2024




Más de categoría

México, China y EEUU: intereses en juego

“El mundo se enfrenta a otro shock chino. China está volviendo a inundar los mercados extranjeros con productos baratos....

marzo 4, 2024

Narcisismo y poder

El narcisismo es un trastorno de la personalidad en el cual una persona tiene un excesivo sentido de superioridad,...

marzo 1, 2024
El papel de los electores

El papel de los electores

No olvidemos lo importante que será para el futuro de México el resultado de la próxima elección y nuestro...

marzo 1, 2024
Entre el disfraz y la verdad

Entre el disfraz y la verdad

Xóchitl Gálvez viene de una larga carrera EXITOSA en todos los terrenos; no ha sido lamepiés de nadie;...

marzo 1, 2024