¿Qué hicieron los palestinos para merecer vivir en un gueto peor que el de Varsovia y padecer un holocausto que ha durado ya 20 veces más tiempo que el holocausto judío a manos de los nazis?
¿Quién podría explicarle a Nadine Abdel-Taif la “razón” por la cual ella y sus hermanos palestinos tienen que vivir la pesadilla de Auschwitz, Birkenau, Treblinka, Sovivor, Dachau y Bergen Belsen?
¿Cómo es posible que Israel haya violado por más de 54 años todas las resoluciones de las Naciones Unidas que le ordenan devolver los territorios ocupados desde 1967?
¿Cómo es posible que el Estado Judío pueda seguir proliferando los asentamientos de colonos israelitas en territorios palestinos violando todas las normas del Derecho Internacional?
Esa pequeña niña palestina de escasos 10 años de edad, desconoce los mecanismos que rigen a la Organización de las Naciones Unidas; ignora en qué consiste el derecho de veto que pueden ejercer los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU de los que Estados Unidos forma parte.
Nadine Abdel-Taif no sabe que el veto es una prerrogativa que se ejerce sin tener que darle explicaciones a nadie; basta que Estados Unidos (en el caso de Israel) vete las resoluciones de la ONU a favor de Palestina, para que esta chiquilla y millones de palestinos sigan viviendo las peores brutalidades del Nazismo, excepción hecha solamente de las famosas cámaras de gas…
Hablar de un “conflicto Palestino-Israelí” es tan absurdo como hablar de un conflicto entre los judíos que se alzaron contra la Wehrmacht en el Gueto de Varsovia en 1944.
La disparidad de fuerzas entre el Ejército Judío y la resistencia palestina es de tal magnitud, ¡que resulta ofensivo decir que se trata de una “guerra” entre dos países con capacidades militares parecidas!
Los judíos polacos enfrentaron al Ejército Alemán con palos, piedras, algunos fusiles y pistolas y unas pocas granadas y bombas molotov, de la misma forma que hoy los palestinos se rebelan contra los judíos ocupantes y sitiadores de su patria, con juegos pirotécnicos (descritos como misiles), piedras, palos y alguna bomba molotov.
El Ejército Judío, en 2021, es de los más poderosos de la tierra, incluso posee submarinos y un vasto arsenal de armas atómicas. ¿Qué comparación cabe entre la fuerza avasalladora de los panzer judíos de hoy, con los inermes palestinos que ningún peligro real implican?
En días recientes, las fuerzas israelíes que ocupan y sitian los guetos palestinos han asesinado a mujeres y niños palestinos sumiéndolos en la devastación y la desesperanza. Las escenas repetidas en Palestina en los días recientes, parecen réplicas de La Lista de Schindler, con la sola diferencia que lo que ocurre en Palestina es la verdad de hoy.
Benjamin Netanyahu no podría estar más feliz, porque la turbulencia le permite parecer un líder fuerte y ocultar la corrupción que contamina su gobierno y lo tiene a la orilla de ir a prisión.
¿Por qué motivo no se organiza una coalición internacional para ir a desalojar de Palestina a los invasores israelíes?; ¿Por qué nunca se le ha ocurrido a Estados Unidos organizar una tormenta del desierto para sacar a los judíos de Palestina?
¿Por qué pueden los judíos seguir desarrollando asentamientos ilegales en territorio palestino en este preciso momento, tal y como lo vienen haciendo desde 1967?
Israel puede hacer con los palestinos LO QUE QUIERA, porque por alguna razón inexplicable, Estados Unidos encubre y secunda todas las violaciones del Estado Judío contra ese pueblo, ejerciendo su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU.
¿Quién puede explicarle a Nadine Abdel-Taif que los crímenes de guerra cometidos contra su patria por el Ejército Israelí no serán castigados nunca?
¿Quién puede explicarle a Nadine que Palestina nunca sera reconocida como país, mientras Israel no quiera que se le reconozca?
Paradójicamente, ni Estados Unidos ni Israel son miembros de la Corte Penal Internacional. El Estatuto de la Corte Penal Internacional establece lo siguiente:
“SOLAMENTE PUEDEN SER SOMETIDOS A JUICIO POR CRÍMENES DE GUERRA O CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, LOS PAÍSES QUE ACEPTEN SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN DE ESE TRIBUNAL”.
En consecuencia, NO se puede enjuiciar a los Estados Unidos ni a Israel, porque no aceptan someterse a la Corte Penal Internacional. Por si esta regla no fuera suficiente absurdo, Estados Unidos aunque no es miembro de esa Corte Penal Internacional, puede ordenar la suspensión de cualquier juicio que se encuentre en marcha sin necesidad de justificar su intervención.
Como el Estado Judío NO es miembro de la Corte Penal Internacional, los soldados israelíes que están asesinando civiles palestinos “para defender” a Israel de las “peligrosísimas armas de destrucción masiva” lanzadas por los palestinos NUNCA SERÁN ENJUICIADOS NI CASTIGADOS POR SUS CRÍMENES.
¿No se suponía que los Tribunales Militares de Núremberg de 1945-1946 buscaban sentar un precedente para que los crímenes atribuidos a Alemania Nazi no fueran cometidos por nadie más?
¿Qué diferencia hay entre los crímenes cometidos por los nazis contra los judíos y los crímenes que hoy comete Israel contra los palestinos?
La única diferencia es que los Nazis fueron enjuiciados, condenados y ejecutados, en tanto Estados Unidos e Israel quedan fuera del alcance de la justicia internacional.
El “PRECEDENTE NUREMBERG” fue abolido al crearse la Corte Penal Internacional, con lo cual, técnicamente, los jerarcas nazis ejecutados al final de la Segunda Guerra Mundial, quedan absueltos y Hitler, ¡ni más ni menos!, seguirá siendo jurídicamente INOCENTE porque nadie ha probado lo contrario en un juicio ante un tribunal competente. (Hitler habría podido ser enjuiciado post mortem de la misma forma que post mortem fue enjuiciado el General Alfred Jodl de su Estado Mayor en 1953).
Nadine Abdel-Taif sufre a merced de la misma brutalidad de la que fue víctima Ana Frank hasta ser asesinada en 1945. Israel ha violado los derechos del pueblo palestino desde 1967; la ONU ha emitido más de 43 resoluciones condenando las violaciones cometidas por Israel contra Palestina.
TODAS HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO VIOLADAS POR ISRAEL GRACIAS A LA AYUDA Y COMPLICIDAD DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DEL VETO. Cuando el Presidente Barak Obama no ejerció el veto contra la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU que volvió a condenar los asentamientos judíos en territorio palestino, Netanyahu y todo el aparato político israelita lo condenaron como “antisemita”.
Israel acusa a los palestinos de terroristas. ¿Cómo se puede llamar terrorista a un pueblo cautivo, esclavizado, atropellado y al que se le cierran TODAS LAS VIAS LEGALES para alcanzar justicia?
El Estado de Israel pretende que Palestina siga siendo un gueto ocupado y sitiado por el Ejército Judío, condenado a vivir una opresión NAZI a manos del “FÜHRER” NETANYAHU.
¿Por qué motivo será que los palestinos recurren a la violencia por los escasos medios que tienen a su alcance, en vez de seguir intentándolo en la ONU? El Estado Judío se conduce con los palestinos de la misma forma que los nazis se condujeron co los judíos atrapados en el getho de Varsovia.
No se puede conmemorar como héroes a los judíos que desafiaron a los panzers alemanes en 1944 mientras se llame terroristas a los palestinos que enfrentan al Ejército Israelita en 2021, armados únicamente con LA JUSTICIA DE SU RECLAMO Y SU DESEO DE LIBERTAD.
Quienes hoy masacran civiles palestinos (mujeres, niños y ancianos) enarbolando la bandera Nazi del “lebensraum”, ofenden y profanan la memoria de los judíos del Gueto de Varsovia, tan indefensos como los palestinos que hoy viven cautivos en su propio territorio invadido y ocupado por Netanyahu.
¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL MONSTRUO HITLER Y BIBI NETANYAHU?
La vida remodela la Tierra para sí misma
La vida surgió de la Tierra, pero a la vez es la culpable de que nuestro planeta sea lo...
enero 17, 2025Los hijos de Cuau Cetcui
Hoy puedo decir con pleno fundamento jurídico y con pruebas documentales irrefutables, que California, Nuevo México y Tejas siguen...
enero 17, 2025Incertidumbre tras el alto el fuego entre Israel y Hamás: seis preguntas clave sin respuesta
Ian Parmeter Research scholar, Middle East studies, Australian National University El acuerdo de alto el fuego entre Israel y...
enero 16, 2025De Frente Y Claro | ALBERGUES PARA MIGRANTES INSUFICIENTES
El 20 de enero, que Trump lo ha calificado como “El Día de la Liberación en Estados Unidos”, marcará...
enero 16, 2025