¿NETANYAHU Y HITLER?

¿Qué hicieron los palestinos para merecer vivir en un gueto peor que el de Varsovia y padecer un holocausto que ha durado ya 20 veces más tiempo que el holocausto judío a manos de los nazis? ¿Quién...

19 de mayo, 2021

¿Qué hicieron los palestinos para merecer vivir en un gueto peor que el de Varsovia y padecer un holocausto que ha durado ya 20 veces más tiempo que el holocausto judío a manos de los nazis?

¿Quién podría explicarle a Nadine Abdel-Taif la “razón” por la cual ella y sus hermanos palestinos tienen que vivir la pesadilla de Auschwitz, Birkenau, Treblinka, Sovivor, Dachau y Bergen Belsen?

¿Cómo es posible que Israel haya violado por más de 54 años todas las resoluciones de las Naciones Unidas que le ordenan devolver los territorios ocupados desde 1967?

¿Cómo es posible que el Estado Judío pueda seguir proliferando los asentamientos de colonos israelitas en territorios palestinos violando todas las normas del Derecho Internacional?

Esa pequeña niña  palestina de escasos 10 años de edad, desconoce los mecanismos que rigen a la Organización de las Naciones Unidas; ignora en qué consiste el derecho de veto que pueden ejercer los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU de los que Estados Unidos forma parte.

Nadine Abdel-Taif no sabe que el veto es una prerrogativa que se ejerce sin tener que darle explicaciones a nadie; basta que Estados Unidos (en el caso de Israel) vete las resoluciones de la ONU a favor de Palestina, para que esta chiquilla y millones de palestinos sigan viviendo las peores brutalidades del Nazismo, excepción hecha solamente de las famosas cámaras de gas…




Hablar de un “conflicto Palestino-Israelí” es tan absurdo como hablar de un conflicto entre los judíos que se alzaron contra la Wehrmacht en el Gueto de Varsovia en 1944.

La disparidad de fuerzas entre el Ejército Judío y la resistencia palestina es de tal magnitud, ¡que resulta ofensivo decir que se trata de una “guerra” entre dos países con capacidades militares parecidas!

Los judíos polacos enfrentaron al Ejército Alemán con palos, piedras, algunos fusiles y pistolas y unas pocas granadas y bombas molotov, de la misma forma que hoy los palestinos se rebelan contra los judíos  ocupantes y sitiadores de su patria, con juegos pirotécnicos (descritos como misiles), piedras, palos y alguna bomba molotov.

El Ejército Judío, en 2021, es de los más poderosos de  la tierra, incluso posee submarinos y un vasto arsenal de armas atómicas. ¿Qué comparación cabe entre la fuerza avasalladora de los panzer judíos de hoy, con los inermes palestinos que ningún peligro real  implican?

En días recientes, las fuerzas israelíes que ocupan y sitian los guetos palestinos han asesinado a mujeres y niños palestinos sumiéndolos en la devastación y la desesperanza. Las escenas repetidas en Palestina en los días recientes, parecen réplicas de La Lista de Schindler, con la sola diferencia que lo que ocurre en Palestina es la verdad de hoy.

Benjamin Netanyahu no podría estar más feliz, porque la turbulencia le permite parecer un líder fuerte y ocultar la corrupción que contamina su gobierno y lo tiene a la orilla de ir a prisión.

¿Por qué motivo no se organiza una coalición internacional para ir a desalojar de Palestina a los invasores israelíes?; ¿Por qué nunca se le ha ocurrido a Estados Unidos organizar una tormenta del desierto para sacar a los judíos de Palestina?

¿Por qué pueden los judíos seguir desarrollando asentamientos ilegales en territorio palestino en este preciso momento, tal y como lo vienen haciendo desde 1967?

Israel puede hacer con los palestinos LO QUE QUIERA, porque por alguna razón inexplicable, Estados Unidos encubre y secunda todas las violaciones del Estado Judío contra ese pueblo, ejerciendo su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU.

¿Quién puede explicarle a Nadine Abdel-Taif que los crímenes de guerra cometidos contra su patria  por el Ejército Israelí no serán castigados nunca?

¿Quién puede explicarle a Nadine que Palestina nunca sera reconocida como país, mientras Israel no quiera que se le reconozca?

Paradójicamente, ni Estados Unidos ni Israel son miembros de la Corte Penal Internacional. El Estatuto de la Corte Penal Internacional establece lo siguiente:

“SOLAMENTE PUEDEN SER SOMETIDOS A JUICIO POR CRÍMENES DE GUERRA O CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, LOS PAÍSES QUE ACEPTEN SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN DE ESE TRIBUNAL”.

En consecuencia, NO se puede enjuiciar a  los Estados Unidos ni a Israel, porque no aceptan someterse a la Corte Penal Internacional. Por si esta regla no fuera suficiente absurdo, Estados Unidos  aunque no es miembro de esa Corte Penal Internacional, puede ordenar la suspensión de cualquier juicio que se encuentre en marcha sin necesidad de justificar su intervención.

Como el Estado Judío NO es miembro de la Corte Penal Internacional, los soldados israelíes que están asesinando civiles palestinos “para defender” a Israel de las “peligrosísimas armas de destrucción masiva” lanzadas por los palestinos NUNCA SERÁN ENJUICIADOS NI CASTIGADOS POR SUS CRÍMENES.

¿No se suponía que los Tribunales Militares de Núremberg de 1945-1946 buscaban sentar un precedente para que los crímenes atribuidos a Alemania Nazi no fueran cometidos por nadie más?

¿Qué diferencia hay entre los crímenes cometidos por los nazis contra los judíos y los crímenes que hoy comete Israel contra los palestinos?

La única diferencia es que los Nazis fueron enjuiciados, condenados y ejecutados, en tanto Estados Unidos e Israel quedan fuera del alcance de la justicia internacional.

 El “PRECEDENTE NUREMBERG” fue abolido al crearse la Corte Penal Internacional, con lo cual, técnicamente, los jerarcas nazis ejecutados al final de la Segunda Guerra Mundial, quedan absueltos y Hitler, ¡ni más ni menos!,  seguirá siendo jurídicamente  INOCENTE porque nadie ha probado lo contrario en un juicio ante un tribunal competente. (Hitler habría podido ser enjuiciado post mortem de la misma forma que post mortem fue enjuiciado el General Alfred Jodl de su Estado Mayor en 1953).

Nadine Abdel-Taif sufre a merced de la misma brutalidad de la que fue víctima Ana Frank hasta ser asesinada en 1945. Israel ha violado los derechos del pueblo palestino desde 1967; la ONU ha emitido más de 43 resoluciones condenando las violaciones cometidas por Israel contra Palestina.

TODAS HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO VIOLADAS POR ISRAEL GRACIAS A LA AYUDA Y COMPLICIDAD DE ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DEL VETO. Cuando el Presidente Barak Obama no ejerció el veto contra la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU que volvió a condenar los asentamientos judíos en territorio palestino,  Netanyahu y todo el aparato político israelita lo condenaron como “antisemita”.

Israel acusa a los palestinos de terroristas. ¿Cómo se puede llamar terrorista a un pueblo cautivo, esclavizado, atropellado y al que se le cierran TODAS LAS VIAS LEGALES para alcanzar justicia?

El Estado de Israel pretende que Palestina siga siendo un gueto ocupado y sitiado por el Ejército Judío, condenado a vivir  una opresión NAZI a manos del “FÜHRER” NETANYAHU.

¿Por qué motivo será que los palestinos recurren a la violencia por los escasos medios que tienen a su alcance, en vez de seguir intentándolo en la ONU? El Estado Judío se conduce con los palestinos de la misma forma que los nazis se condujeron co los judíos atrapados en el getho de Varsovia.

No se puede conmemorar como héroes a los judíos que desafiaron a los panzers alemanes en 1944 mientras se llame terroristas a los palestinos que enfrentan al Ejército Israelita en 2021,  armados únicamente con LA JUSTICIA DE SU RECLAMO Y SU DESEO DE LIBERTAD.

Quienes hoy masacran civiles palestinos (mujeres, niños y ancianos) enarbolando la bandera Nazi del “lebensraum”, ofenden y profanan la memoria de los judíos del Gueto de Varsovia, tan indefensos como los palestinos que hoy viven cautivos en su propio territorio invadido y ocupado por Netanyahu.

¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL MONSTRUO HITLER Y BIBI NETANYAHU?

Comentarios
object(WP_Query)#17586 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(65568) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "26-05-2021" ["before"]=> string(10) "23-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(65568) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "26-05-2021" ["before"]=> string(10) "23-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "opinion-y-analisis" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17549 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17535 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17542 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "26-05-2021" ["before"]=> string(10) "23-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(463) "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2021-05-26 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2021-06-23 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (65568) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (15) ) AND rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish') GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2" ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17578 (24) { ["ID"]=> int(66338) ["post_author"]=> string(2) "72" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-01 01:53:06" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-01 06:53:06" ["post_content"]=> string(2308) "CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el Gobierno del Estado es de la más alta prioridad la atención a las estudiantes de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán", ubicada en Teteles de Ávila Castillo, como se ha demostrado de manera contundente y oportuna al cubrir sus peticiones. El titular del Ejecutivo reitera mantener un diálogo abierto, honesto y transparente en un marco de respeto al Estado de Derecho, el que hoy han vulnerado al no respetar los canales institucionales de comunicación para el seguimiento de sus peticiones y optar por la confrontación. Todas sus demandas, las que en su momento fueron planteadas, han sido cubiertas en su totalidad; no obstante, en acontecimientos de hoy, a las afueras de Casa Aguayo, se manifestaron brincando vallas, apoyadas por un grupo de más de 40 hombres cubiertos del rostro, quienes han detonado cohetones y portan armas punzocortantes, tubos, boxers y otros objetos en franca actitud de provocación. Como lo ha manifestado el titular del Ejecutivo, el Gobierno del Estado está a favor de la existencia de las normales rurales en el país, y en el caso de la entidad, ha sido prioridad apoyar su funcionamiento y existencia. El Gobierno del Estado ha invertido más de 18 millones de pesos en la rehabilitación de las instalaciones de esta escuela y diversos insumos, actuando siempre con honestidad, buena fe y ética en favor de las estudiantes, como fue el apoyo de 700 mil pesos para el pago de deuda y 800 mil pesos mensuales para manutención de las normalistas. Desde 2019 se ha atendido y escuchado a las estudiantes de manera directa, y a través de la Secretaría de Educación; la Subsecretaría de Educación Superior, que es la encargada de atender las normales, se ha reunido 18 veces con ellas. El gobierno de Puebla hace un llamado a las estudiantes a encauzar sus inquietudes, por la vía pacífica, legal y del entendimiento; a no dejarse manipular por intereses ajenos a sus causas. El diálogo y la confianza siempre serán la mejor vía para lograr acuerdos y construir mejores condiciones de justicia y equidad para todas y todos. Hasta este momento se impide la entrada y salida de Casa Aguayo, dejamos constancia que los hombres que las acompañan preparan bombas molotov para ejercer una acción violenta." ["post_title"]=> string(29) "COMUNICADO GOBIERNO DE PUEBLA" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(29) "comunicado-gobierno-de-puebla" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-04 01:57:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-04 06:57:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66338" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17631 (24) { ["ID"]=> int(66592) ["post_author"]=> string(2) "43" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-09 08:28:36" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-09 13:28:36" ["post_content"]=> string(2462) "En el siguiente texto, Hugo Páez reflexiona en torno a la presencia latente del presidente López Obrador en las recientes Elecciones Intermedias. (Nota del editor). A grandes rasgos, la elección de este 6 de junio puede dividirse en dos tipos de votos: el de la Cámara de Diputados como plebiscito, donde a los ciudadanos no les importó el candidato sino frenar a la Cuarta Transformación, y el voto para apoyarla. Por eso fue la campaña del #VotoMasivoPorMorena orquestado por el gobierno federal, por Morena y sus satélites. El objetivo fue convertir toda la elección en un gran plebiscito a favor de Andrés Manuel López Obrador, de ahí que se utilizara la silueta del presidente en las elecciones municipales y estatales –no la fotografía porque implicaría un potencial delito electoral–. El perfil de los jugadores de la elección –muchos de ellos impresentables o perfectamente desconocidos– pasó a un segundo plano. El resultado es de gran aliento para la oposición en el Congreso al impedir la mayoría calificada de Morena y sus aliados, y, como daño colateral, inflar al mercenario Partido Verde Ecologista como factor decisivo para que la Cuarta Transformación logre mayoría simple o absoluta. En otras palabras, sin el Verde, Morena no podrá tener 50% más uno para sacar reformas que no sean constitucionales. López Obrador está pensando en el funcionalismo mercantil característico del PRI para construir la mayoría calificada, en el camino tendrá que afianzar al Verde. En las elecciones estatales, Morena realmente no arrebató las gubernaturas al PRI. Por ejemplo, en el caso de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel estuvo totalmente entregado a López Obrador y fue un factor decisivo para la derrota del priista Mario Zamora. De igual forma, Carlos Mendoza Davis en Baja California Sur nunca enfrentó a la federación, igual que Héctor Astudillo en Guerrero, totalmente entregado a Andrés Manuel, y el zacatecano Alejandro Tello, Claudia Pavlovich Arellano de Sonora, y Antonio Echevarría de Nayarit. Todos jugaron al retiro dorado y a un futuro sin ser molestados por la UIF y la Fiscalía General de la República." ["post_title"]=> string(54) "La elección como plebiscito y lucha de mafias locales" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(53) "la-eleccion-como-plebiscito-y-lucha-de-mafias-locales" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-09 11:29:26" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-09 16:29:26" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66592" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17578 (24) { ["ID"]=> int(66338) ["post_author"]=> string(2) "72" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-01 01:53:06" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-01 06:53:06" ["post_content"]=> string(2308) "CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el Gobierno del Estado es de la más alta prioridad la atención a las estudiantes de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán", ubicada en Teteles de Ávila Castillo, como se ha demostrado de manera contundente y oportuna al cubrir sus peticiones. El titular del Ejecutivo reitera mantener un diálogo abierto, honesto y transparente en un marco de respeto al Estado de Derecho, el que hoy han vulnerado al no respetar los canales institucionales de comunicación para el seguimiento de sus peticiones y optar por la confrontación. Todas sus demandas, las que en su momento fueron planteadas, han sido cubiertas en su totalidad; no obstante, en acontecimientos de hoy, a las afueras de Casa Aguayo, se manifestaron brincando vallas, apoyadas por un grupo de más de 40 hombres cubiertos del rostro, quienes han detonado cohetones y portan armas punzocortantes, tubos, boxers y otros objetos en franca actitud de provocación. Como lo ha manifestado el titular del Ejecutivo, el Gobierno del Estado está a favor de la existencia de las normales rurales en el país, y en el caso de la entidad, ha sido prioridad apoyar su funcionamiento y existencia. El Gobierno del Estado ha invertido más de 18 millones de pesos en la rehabilitación de las instalaciones de esta escuela y diversos insumos, actuando siempre con honestidad, buena fe y ética en favor de las estudiantes, como fue el apoyo de 700 mil pesos para el pago de deuda y 800 mil pesos mensuales para manutención de las normalistas. Desde 2019 se ha atendido y escuchado a las estudiantes de manera directa, y a través de la Secretaría de Educación; la Subsecretaría de Educación Superior, que es la encargada de atender las normales, se ha reunido 18 veces con ellas. El gobierno de Puebla hace un llamado a las estudiantes a encauzar sus inquietudes, por la vía pacífica, legal y del entendimiento; a no dejarse manipular por intereses ajenos a sus causas. El diálogo y la confianza siempre serán la mejor vía para lograr acuerdos y construir mejores condiciones de justicia y equidad para todas y todos. Hasta este momento se impide la entrada y salida de Casa Aguayo, dejamos constancia que los hombres que las acompañan preparan bombas molotov para ejercer una acción violenta." ["post_title"]=> string(29) "COMUNICADO GOBIERNO DE PUEBLA" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(29) "comunicado-gobierno-de-puebla" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-04 01:57:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-04 06:57:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66338" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(80) ["max_num_pages"]=> float(40) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "599d4318eadc58595cb18d4c45c48c38" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }

COMUNICADO GOBIERNO DE PUEBLA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el Gobierno del Estado es de la más alta prioridad la atención a las estudiantes de la...

junio 1, 2021

La elección como plebiscito y lucha de mafias locales

En el siguiente texto, Hugo Páez reflexiona en torno a la presencia latente del presidente López Obrador en las recientes Elecciones Intermedias....

junio 9, 2021




Más de categoría

Ganaron las mujeres, ¿y ahora?

Las históricas elecciones del pasado 6 de junio, por la cantidad de cargos de representación en disputa y las...

junio 23, 2021
Nacidos para perder, ganan de nuevo a la sombra del fraude

Nacidos para perder, ganan de nuevo a la sombra del fraude

En el siguiente texto, el autor enumera los distintos tropiezos políticos de Felipe Calderón y Margarita Zavala (nota del...

junio 23, 2021
Hablar en tiempos de violencia

Hablar en tiempos de violencia

Desde tiempos antiguos, la nuestra ha sido una región habitada por una violencia ancestral, hasta inocente a veces, gratuita...

junio 22, 2021
LO INÚTIL NOS CUESTA

LO INÚTIL NOS CUESTA

El 1 de julio de 2018, además de elegirse al actual titular del Ejecutivo, también se conformó el nuevo...

junio 21, 2021