La desinformación es muy mala

Ante la declaración del Dr. López-Gatell de que no dará a conocer lo relacionado al estado de salud del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los sectores políticos y sociales se encuentran nerviosos. La población...

26 de enero, 2021

Ante la declaración del Dr. López-Gatell de que no dará a conocer lo relacionado al estado de salud del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los sectores políticos y sociales se encuentran nerviosos. La población en general, lo siga o no políticamente, simpaticen con él o no, se encuentra deprimida emocionalmente, esperando el golpe violento de una futuro oscuro e impredecible.

La muerte está presente cerca o lejos de cada una de las personas, causando desasosiego en la población que se va a la cama con miedo a morir él o algún familiar. Es una lucha contra la desesperanza que afecta al más bragado o al más fuerte emocionalmente de las cabezas de familia encargado de jalar a los demás en esta vida.

La desinformación en torno a la enfermedad del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha llegado a golpear de nuevo a la población. Se rumoró que ha sido hospitalizado en el Hospital de Nutrición desde las 20:06 horas del 25 de enero. Es un tema viral en las que él ha calificado como “las benditas redes sociales”.

¿Qué está pasando? ¿Por qué las autoridades federales están manejando la enfermedad de López Obrador como una familia rica que trata de ocultar todo? Los mexicanos, el pueblo sabio, como él nos llama, tenemos derecho a saber del estado de salud del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Lentas en responder, las autoridades federales han dicho que no es verdadero el hecho que se señala en las redes sociales en el sentido de que López Obrador haya sido internado en algún hospital.

Pecan de inocentes los del primer círculo del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque ante la negativa de dar reportes diarios sobre la salud del mandatario, se da paso a que la desinformación tome el lugar que ellos están dejando libre. La gente de López Obrador debe ser más transparentes.

De seguir creyendo que la gente aguanta tanta presión, están muy equipados. La gente ya está harta de la situación de la pandemia del COVID-19. Esto de mantener el estado de alerta por arriba de lo habitual, de ver la muerte y el sufrimiento ante el contagio por COVID-19 tiene un efecto mental muy fuerte por ser una presión emocional que puede volverse incontrolable para muchísimas personas.




Ya la gente está aburrida de las mentiras en las mañaneras. Como botón de muestra, está la promesa de que en la frontera sur estaríamos igual que la frontera norte con beneficios fiscales. Es algo totalmente falso que solamente crea más descontento en la población, porque los mismos actores políticos de MORENA en la frontera sur promovieron que la gasolina y la energía eléctrica bajaran de precio… Pero no fue así.

La falta de certeza en el futuro está creando la tormenta perfecta, porque no hay un camino que seguir, hay muchos falsos profetas y muchas mentiras que momentáneamente te hacen sentir confortado, pero que causan grandes crudas morales que, al fin y al cabo, se convertirán en la tumba política de la 4T.

Comentarios

CASO MARIANA SÁNCHEZ

Mariana, de 24 años, había hecho lo que solo una de cada 10 mujeres hacen en México: poner una denuncia, alertar a...

febrero 9, 2021

La economía y los Militares

Se desprenden innumerables interpretaciones de la unión de esfuerzos de esta transición que gobierna y las fuerzas armadas. Por principio no se...

marzo 1, 2021




Más de categoría
privacidad

Privacidad y Seguridad: La prioridad en los nuevos sistemas operativos móviles

Es muy posible que 2021 sea recordado como el año que más esfuerzo se ha hecho en torno a...

marzo 2, 2021

La economía y los Militares

Se desprenden innumerables interpretaciones de la unión de esfuerzos de esta transición que gobierna y las fuerzas armadas. Por...

marzo 1, 2021

Cuarto de Crisis | Inconsistencias Covid-19

De acuerdo a datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el impacto de la pandemia del...

marzo 1, 2021

Investigación y desarrollo. ¿Acaparamiento de vacunas o derecho de quienes invierten?

Hace un par de días, el presidente López Obrador se quejó de que la ONU en el tema del...

marzo 1, 2021