Hace poco más de diez años leí un magnífico libro titulado “The Language Police” de Diane Ravitch, en el que advertía el peligro que se ocultaba detrás del “lenguaje políticamente correcto”.
Con la excusa de suprimir todas las expresiones de racismo, sexismo, elitismo y discriminación tanto escritas como orales y en cualquier medio de expresión artística, se fue construyendo un catálogo de palabras prohibidas; la censura fue avanzando palabra por palabra sin que alguien se diera cuenta.
Bajo el pretexto de fomentar la “diversidad”, se pretende imponer la UNIFORMIDAD.
En Palestina antes que iniciara la construcción del ferrocarril de Berlín a Bagdad, convivían en perfecta DIVERSIDAD los judíos, los musulmanes y los cristianos; luego llegaron los ingleses a organizar la revuelta árabe, ya la fecha seguimos pagando la intervención británica.
Ahora ha surgido una ¿mujer? INCLUYENTA que se llama Helena Dalli, que funge como COMISARIA DE IGUALDAD de la Unión Europea, y propuso que YA NO SE DIGA FELIZ NAVIDAD, porque ofende a los no creyentes.
Esta burócrata internacional exigía que se sustituya el saludo cristiano por un FELICES FIESTAS, de modo que se piense que lo que el mundo celebra es el advenimiento de los ositos de la Coca Cola, y el trenecito de Tom Hanks. Su postura es algo tan estúpido como pretender que los judíos ya no digan Feliz Hanukkah, o que los musulmanes no festejen el Ramadán.
Pésele a quien le pese, el mundo cristiano festeja en esta temporada, el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo (Dios Hijo) que se encarnó de la Virgen María para inmolarse libre y voluntariamente en la cruz para salvar a todos y cada uno de nosotros, incluyendo a los que no son cristianos.
La Navidad NO ES una franquicia refresquera; no es una temporada comercial, por más que los comerciantes la hayan pretendido secuestrar para ordeñar a los seres humanos convertidos en consumidores compulsivos.
No es tanto que los ateos más recalcitrante no crean en Dios, cuanto que quieren sustituirlo. Por eso tantos zombis veneran a los multimillonarios, a los famosos, a las estrellas de cine, a los campeones deportivos, a los políticos, y a un sinfín de ídolos con patas de barro.
El Papa Francisco salió a enfrentar la propuesta de la Unión Europea que busca suprimir el saludo de FELIZ NAVIDAD, sustituyéndolo por felices fiestas.
¿Cuáles serán las FELICES FIESTAS que la señora Dalli pretende que celebremos?
¿A qué fiestas se supone que nos referiríamos para darle gusto a los burócratas de la ideología de género y de la pederastia disfrazada de estimulación temprana?
Yo creo que los judíos, (nuestros hermanos mayores), los musulmanes y los cristianos de todas las denominaciones, debemos defender nuestra DIVERSIDAD e vez de permitir que nos UNIFORMEN a todos bajo un mismo molde del lenguaje políticamente correcto, que castra el pensamiento y anula la libertad de expresión.
TAN MALO ES PRETENDER LA IMPOSICIÓN DE UNA IDEOLOGÍA O DE UN CREDO como suprimir la libre expresión de las creencias DIVERSAS que a nadie ofenden.
En mi casa de México, durante muchos años, unos amigos judíos, muy queridos, celebraron la temporada navideña con nosotros y cuando se sacaban el muñequito en la rosca de reyes, apadrinaban los tamales en la Candelaria del 2 de febrero.
Tengo amigos judíos guadalupanos, y en Alemania me he hecho de amigos musulmanes que me felicitan por la Navidad, aunque no sean cristianos.
Esto es lo que la Unión Europea pretende suprimir.
No quieren la DIVERSIDAD sino la UNANIMIDAD sin discusiones.
Nos quieren vacunar a todos contra el peligrosísimo virus del pensamiento independiente y de la armonía en la diversidad.
Por fortuna LA VERDAD no admite imposiciones.
Disfrutemos la temporada de Adviento que durante cuatro semanas anuncia con alegría el advenimiento de Jesús nuestro salvador.
Celebremos y compartamos el espíritu de la Navidad, y procuremos mantener viva la tradición maravillosa de las posadas.
Les deseo una Navidad con tejocotes, cañas, ponche con piquete en jarritos de barro hechos en México y piñatas con caca… cacahuates de a montón. Permítanme que desde ahora, y de todo corazón, les desee que esta temporada navideña les traiga felicidad y toda clase de bendiciones.
FELIZ NAVIDAD
_______________________
Stahringen am Bodensee
Baden Wurttemberg, Alemania
Diciembre de 2021
En agradecimiento a las Navidades que nos dieron papá Julio, mamá Nena, papá Pepe y mamá Chichín.
Pecos
La vida remodela la Tierra para sí misma
La vida surgió de la Tierra, pero a la vez es la culpable de que nuestro planeta sea lo...
enero 17, 2025Los hijos de Cuau Cetcui
Hoy puedo decir con pleno fundamento jurídico y con pruebas documentales irrefutables, que California, Nuevo México y Tejas siguen...
enero 17, 2025Incertidumbre tras el alto el fuego entre Israel y Hamás: seis preguntas clave sin respuesta
Ian Parmeter Research scholar, Middle East studies, Australian National University El acuerdo de alto el fuego entre Israel y...
enero 16, 2025De Frente Y Claro | ALBERGUES PARA MIGRANTES INSUFICIENTES
El 20 de enero, que Trump lo ha calificado como “El Día de la Liberación en Estados Unidos”, marcará...
enero 16, 2025