Nuestra querida ciudad es conocida mundialmente por su infinidad de ofertas culinarias, comerciales y de entretenimiento. Por eso mismo, hoy en esta columna, quiero mencionar tres propuestas para tus próximos días libres.
1) Blossom
Establecimiento de alta cocina china, reconocido por ofrecer enrome calidad en su comida y un gran servicio, fundado en 1991, en la colonia Del Valle en la CDMX, y que ya cuenta con otras dos sucursales: Av Palmas y Santa Fe.
Su menú es muy vasto e incluye platos emblemáticos del lugar, compuestos de cerdo, o de pollo o del delicioso pato. Además de los ya tradicionales rollos primavera, arroz “Blossom” y sopa wonton.
Realmente vale mucho la pena visitarlos y disfrutar de su gastronomía.
2) Bodas de Sangre
García Lorca ambientado en la actual parte norte de nuestro país. Esta puesta en escena, colmada de amor y tragedia, forma parte de la célebre trilogía rural del poeta y dramaturgo español.
Los 90 minutos que dura la obra, se viven con un gran intensidad, gracias al estupendo talento de sus actores, liderados por Ángeles Cruz. Sin duda alguna es una magnífica opción asistir al Foro Shakespeare y apreciar este desgarrador texto teatral.
3) Hardcore Cinema
Marca hecha por un cinéfilo y melómano empedernido, que surge por su pasión desbordante hacia la música y el séptimo arte, y cuyo catálogo de playeras y pósters, está plagado de muy buen gusto.
Además, sus clientes pueden crear la camiseta de sus sueños por pedido, y así basándose en sus más profundos deseos, logran portar su afición.
Los encuentras todos los sábados y domingos en “Casa Bazar”, ubicada en Colima 152 en la Roma Norte.
La capacidad de agencia de Dolores Haze
Sin perder su condición de víctima, y consciente de que está presa en un contexto del que no puede...
agosto 7, 2026
Jirón de niebla: el silencio también cuenta historias
La mayoría de las películas terminan cuando aparecen los créditos. Otras comienzan justamente cuando desaparecen. Jirón de niebla, la...
agosto 3, 2026
Humanidad en Lolita
Lolita , de Vladimir Nabokov, sigue siendo un hito de la literatura porque, sin justificar los hechos narrados, nos...
julio 31, 2026
Teatro “Todos los puentes se parecen”
Entrevista de Claudia Blix con el elenco de “Todos los puentes se parecen”.
julio 31, 2026