El reflejo de mi pluma sobre el papel

“La pluma se desliza con gracia como si fuera una bailarina de ballet sobre el papel”.

5 de marzo, 2024 reflejo de mi pluma sobre el papel

Aquí estoy, sentado en mi escritorio, frente a una lámpara que alumbra la hoja en blanco en medio de la oscuridad de la noche. Mi locura encuentra la libertad en las oraciones que inspiran mi sentir. Aquí no hay rejas, no hay paredes. Mis fantasías no tienen límite. La pluma se desliza con gracia como si fuera una bailarina de ballet sobre el papel, disfrutando de cada historia en la cual se encuentran seres imaginarios, seres despiadados, seres de otro mundo, en el reflejo de una sociedad que no soporta verse a sí misma, ella describe el llanto de mi dolor y la alegría de mi vivir. 

Cada aventura es inmortal, pues no tiene tiempo, mientras este un lector disfrutándola será vigente. La palabra escrita no solo viaja por el tiempo, también viaja en las mentes de quien se adentra en ella. Hay una complicidad entre quien la escribe y quien la lee. Las páginas se convierten en desfogue de frustraciones en verdades que nadie quiere saber y en historia que tienen morbo.

También se libran batallas personales pues la escritura es una manera de enfrentar mis miedos, los monstruos de papel que logran atormentarme logró sacarlos de mi mente, atrapándolos en las historias que se plasman en cada página. 

Escribo verdades, escribo alucinaciones que son mentiras. El amor se desarrolla en su máxima expresión pues la censura está a cargo de mi solamente, la sensualidad recorre los renglones de las historias con plena libertad. Describir rostros, emociones y anécdotas se convierten en adrenalina con alto grado de adicción. 

La emoción de retratar con letras cada situación me emociona y llena mi alma de gozo. Saber que quien me lee vive cada palabra y me lleva a exigirme más cada día, para que puedas ver en tu mente mis historias.

Narrar cada experiencia, cada locura con coherencia es cosa de inspiración resultado de rodar por la vida, pero al rodar, hacerlo con gracia y al contarlo con singular alegría. Así dejo atrapadas letras, oraciones y sentimientos en hojas de papel que alguna vez fueron simples fibras de celulosa y hoy son compendio de una vida escrita por un autor.

“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.

Te puede interesar:

Entrevista al perito criminalista Gerardo Cruz (Segunda parte)

Comentarios


Viajar por devoción: turismo religioso en Sevilla y en San Luis Potosí

Autor: Ricardo Gutiérrez Barba Profesor de Mercadotecnia, Comunicación y Educación, Universidad de Guadalajara Autor: Rogelio Martínez Cárdenas Profesor Invetigador del Departamento de...

marzo 29, 2024
Guanajuato y San Miguel de Allende

Guanajuato y San Miguel de Allende 

Ambas localidades, o pueblos mágicos mexicanos, ya fueron nombradas por la UNESCO como patrimonios culturales de la humanidad. Su historia y su...

marzo 21, 2024




Más de categoría

CARTAS A TORA 345

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

abril 12, 2024
105 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

105 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

Zapata representa a los hombres y mujeres que trabajan la tierra.

abril 11, 2024
La UNESCO dice: la Inteligencia Artificial para mayores de 13 años

Utop IA

“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de...

abril 10, 2024
CARTAS A TORA

CARTAS A TORA 344

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

abril 5, 2024