Estas vacaciones veraniegas, junto con mi hija de 7 años de edad, me di a la tarea de armar una ruta de atracciones para niños, y recorrimos siete establecimientos en la CDMX y alrededores que nos resultaron sumamente agradables y divertidos.
Aquí les comparto a los lectores de Ruiz-Healy Times este recorrido para que lo conozcan y en algún momento lo gocen con sus pequeños…
1) Funever Dreaming (Paseo Interlomas): “La imaginación cobra vida” es el lema del lugar. Un centro de entretenimiento infantil, que crea magia e ilusión en los más pequeños de la familia, y es seguro y confiable para que ellos realicen contentos las diversas actividades que se les ofrecen. Buen lugar para visitar. No dejen de ir.
2) Chuck E. Cheese (Plaza Miyana): Un centro familiar colmado de videojuegos y premios donde las risas y la emoción de los infantes alimentan el alma. La deliciosa pizza es el sello de distinción. Un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tus chamacos. No dejen de ir y además no dejen de disfrutar la alucinante zona de realidad virtual, lo que sin duda representa una enorme innovación en este recinto de entretenimiento; además del brincolin, que es bastante grande y divertido.
3) Kidzania (Centro Comercial Santa Fe): Un concepto 100 % mexicano; un increíble lugar donde los niños juegan a ser adultos. Es la réplica de una ciudad real, que incluye edificios, hospitales, restaurantes, discotecas, tiendas y más, donde tus hijos trabajarán, se esforzarán y, sobre todo, gozarán por unas horas de ser mayores y responsables. Por eso mismo, está marca de entretenimiento educativo ha tenido una gran aceptación.
4) El Dorado Park (Mundo E): Un magnífico y novedoso parque de diversiones, que llega al Estado de México, después de tener mucho éxito en Veracruz, perfecto para niños, jóvenes y adultos. El recinto de juegos mecánicos, tiene como misión que el visitante disfrute en familia las más de 50 atracciones que ofrece: zona extrema, realidad virtual, arcade y destreza. Abre de martes a domingo.
5) Splash Paint (Av Stim 1303. Local 02): Un lugar donde vivirás la divertida experiencia familiar de crear, salpicando la pintura y bailando al ritmo de la música de moda, tu propia obra de arte. Cuentan también con una variedad de actividades con jabón y piso resbaladizo, que explotan al máximo la imaginación y la emoción de los niños. Apto para festejar cumpleaños e ir en grupos grandes! Máxima diversión. Muy recomendable.
6) Kingpin (Plaza Miyana): Conocido también como “El Rey de la diversión y el boliche, este Bowling Bar, cuyo atractivo es crear un ambiente relajado para todas las edades, te invita, además de jugar a los bolos, a disfrutar de una buena selección musical, rica comida y excelente servicio. Los precios son muy accesibles. Date la oportunidad y conoce lo con toda la familia.
7) Wizards (Mérida 98, Col Roma Norte): Una asombrosa experiencia teatral interactiva, que por más de una hora, te hará vivir muy de cerca la magia y la hechicería. “La gran casa 1912”, joya arquitectónica de la CDMX, es la sede de este inolvidable proyecto que brinda felicidad absoluta a todo fanático de este tipo de cine y literatura. ¡Descubre el poder que vive en ti!
Te puede interesar:
Atracciones para niños en la CDMX (parte 3)
Los mejores libros en español del siglo XXI
Cuando el pasado mes de julio el diario The New York Times presentó su lista de los mejores libros publicados...
diciembre 20, 2024Dos recomendaciones de ensayo
La semana pasada recomendé dos obras de ficción para disfrute del tiempo libre por las vacaciones de fin de...
diciembre 20, 2024La fuerza de los microrrelatos. Un género exigente
¿Qué me lleva a apostar por lo indispensable en el texto? La historia que impacte en el lóbulo frontal...
diciembre 12, 2024CARTAS A TORA 372
Cocatú es un extraterrestre que llega a un vecindario de la CDMX. Desde ahí estudia la raza humana y...
diciembre 9, 2024