Atracciones para niños en la CDMX (parte 2)

Para Martina, como todo, como siempre.

24 de marzo, 2023 Atracciones para niños en la CDMX

Estos últimos dos meses, junto con mi hermosa hija Martina, alias “MCFly”, de cinco años de edad, me di a la tarea de armar una segunda ruta de atracciones para niños, así que recorrimos cuatro establecimientos en la CDMX y alrededores que nos resultaron sumamente agradables y divertidos. 

Aquí les comparto a los lectores de Ruiz-Healy Times este recorrido para que lo conozcan y en algún momento lo gocen con sus pequeños: 

1) Miraculous, el Musical (Teatro Centenario, Coyoacán): Ladybug y Cat Noir viven una aventura emocionante en París, acompañados por sus queridos amigos y nuevos aliados, que los ayudarán a combatir a su villano favorito Hawk Moth. Una súper producción que deja a los niños boquiabiertos por más de una hora. Vale muchísimo la pena.

 Miraculous, el Musical

 

2) Tributo a Encanto (Teatro Parque Interlomas): Un digno tributo, una impecable puesta en escena inspirada en la bella película de animación del año 2021. La original familia Madrigal de Colombia, queda muy bien plasmada en esta gran producción que consta de más de 20 actores en el escenario. Un evento musical perfecto para ir con todos los tuyos.  

Tributo a Encanto

 

Te puede interesar:

Pudo evitarse

 

 3) Crafty Mania (Garden Santa Fe): Un lugar donde vivirás la divertida experiencia familiar de crear, salpicando la pintura y bailando al ritmo de reggaetón, tu propia obra de arte. Cuentan también con una variedad de actividades con cera y jabón, que explotan al máximo la imaginación de los niños. 

Crafty Mania

 

4) Chuck E. Cheese (Plaza Satélite): Un centro familiar colmado de videojuegos y premios donde las risas y la emoción de los infantes alimentan el alma. La deliciosa pizza es el sello de distinción. Un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tus chamacos. No dejen de ir y además no dejen de disfrutar la alucinante zona de realidad virtual, lo que sin duda representa una enorme innovación en este recinto de entretenimiento. 

Chuck E. Cheese

 

Te puede interesar:

El sentido más trascendental de los pasatiempos 

Comentarios


CARTAS A TORA

CARTAS A TORA 351

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe cartas a Tora,...

mayo 31, 2024
CARTAS A TORA

CARTAS A TORA 352

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe cartas a Tora,...

junio 7, 2024




Más de categoría

¿Es posible tomar decisiones acertadas en situaciones caóticas? El rodaje de ‘Casablanca’

Autor: Angel José Olaz Capitán Profesor Titular de Sociología_Métodos y Tecnicas de Investigación Social, Universidad de Murcia ¿Quién iba...

junio 24, 2024
CARTAS A TORA

CARTAS A TORA 354

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

junio 21, 2024
Estrés laboral, ansiedad y depresión

Cuando el infierno son los otros: cómo identificar y manejar la ansiedad social

Autor: María J. García-Rubio Profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia...

junio 17, 2024

CARTAS A TORA 353

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

junio 14, 2024