Estas últimas vacaciones navideñas, junto con mi hermosa hija Martina, alias “MCFly”, de cinco años de edad, me di a la tarea de armar una ruta de atracciones para niños y recorrimos cinco establecimientos en la CDMX y alrededores que nos resultaron sumamente agradables y divertidos.
Aquí les comparto a los lectores de “Ruiz-Healy Times” este recorrido para que lo conozcan y en algún momento lo gocen con sus pequeños (Fotos cortesía de Selene Morales y Eugenia Obregón):
1) Jump In (SkyMall, La Cuspide):
Conocido como uno de los mejores Trampoline Park del país, aquí la diversión es al máximo y puedes saltar hasta en las paredes. Colmado de brincolines donde puedes jugar “quemados” y “basquetbol”; también el local cuenta con una Kid Zone, un Camino al Cielo y un Foam Pit. Mucho que hacer, durante tu estancia.
2) Granja Las Américas (Hipódromo de las Américas):
Un parque didáctico destinado al entretenimiento al aire libre, acompañado de enseñanza, aventura y amor a los animales. Muy familiar y segura, en La Granja las Américas los niños y los adultos se divierten en partes iguales, en sus diferentes experiencias. Muy recomendable…
3) Kidzania (Centro Comercial Santa Fe):
Un concepto 100 % mexicano; un increíble lugar donde los niños juegan a ser adultos. Kidzania es la réplica de una ciudad real, que incluye edificios, hospitales, restaurantes, discotecas, tiendas y más, donde tus hijos trabajarán, se esforzarán y, sobre todo, gozarán por unas horas ser mayores y responsables. Por eso mismo, está marca de entretenimiento educativo ha tenido una gran aceptación desde hace muchos años.
4) Chuck E. Cheese (Miyana Polanco):
Un centro familiar, colmado de videojuegos y premios, donde las risas y la emoción de los infantes alimentan el alma. La deliciosa pizza es el sello de distinción. Un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tus chamacos. No dejen de ir.
5) Parque Bicentenario (Av 5 de Mayo #290):
Situado en la zona poniente de la CDMX, entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, este imponente parque es ideal para correr, caminar y andar en bicicleta y en patines con la familia. Además, cuenta con un hermoso lago, un orquideario, un jardín botánico, museo y hasta un laberinto. Se come muy bien, también. Buen lugar para visitar los fines de semana.
Los mejores libros en español del siglo XXI
Cuando el pasado mes de julio el diario The New York Times presentó su lista de los mejores libros publicados...
diciembre 20, 2024Dos recomendaciones de ensayo
La semana pasada recomendé dos obras de ficción para disfrute del tiempo libre por las vacaciones de fin de...
diciembre 20, 2024La fuerza de los microrrelatos. Un género exigente
¿Qué me lleva a apostar por lo indispensable en el texto? La historia que impacte en el lóbulo frontal...
diciembre 12, 2024CARTAS A TORA 372
Cocatú es un extraterrestre que llega a un vecindario de la CDMX. Desde ahí estudia la raza humana y...
diciembre 9, 2024