El clientecentrismo #LGCESMX2023

El liderazgo en tecnología OLED de LG es indiscutible, como también es el hecho de que las pantallas y televisores del futuro se llaman OLED.

26 de enero, 2023 pantalla OLED

La industria de la tecnología se vio impactada por el regreso presencial del Consumer Electronics Show 2023, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. Tras un par de años de realizarse en formatos híbridos y en línea, la feria logró reunir empresas de todo el mundo bajo un mismo techo para presentar sus productos y soluciones más innovadoras hasta la fecha. 

Este año, basado en el concepto de clientecentrismo, LG reveló el significado detrás de su visión ‘Life’s Good‘ al demostrar cómo sus últimos productos y tecnologías mejoran la calidad de vida y llevan la experiencia del usuario a niveles inimaginables. Al ingresar al booth de LG, los asistentes se impresionaron con el último atractivo visual OLED de la compañía, que se ha convertido en un imperdible en todos los eventos CES de la última década. 

Para celebrar el décimo aniversario de LG OLED, el atractivo OLED de este año, OLED Horizon, constaba de 260 pantallas OLED flexibles de 55 pulgadas que le permitieron adquirir una forma nueva y completamente cautivadora inspirada tanto en el legado histórico revolucionario de OLED como en su futuro expansivo. 

Te puede interesar:

Klaus Nomi: el alienígena de Bowie

Para recibir a los visitantes dentro del stand, la compañía colocó cuatro de las innovadoras LG SIGNATURE OLED M ensamblados a la perfección para mostrar las imágenes más fascinantes mientras parecían flotar en el aire, sin ataduras de alambres o cables. El primer televisor 4K a 120Hz del mundo con conexión AV inalámbrica, LG OLED M3 emplea una caja Zero Connect separada que permite la transmisión inalámbrica de señal de video y audio, así como conexiones a dispositivos externos, lo que ofrece a los consumidores un proceso de instalación más simple y libre al diseñar su hogar. 

Otra gran innovación OLED mostrada en el CES este año, el LG OLED T, es tanto una obra de arte como una pantalla gracias a una hermosa combinación de cristal, madera y la revolucionaria tecnología OLED transparente. Con una conexión AV inalámbrica y la capacidad de ver a través de su pantalla de alta resolución, incluso cuando está en uso, el LG OLED T ofrece una combinación múltiple entre realidad y fantasía que armoniza el contenido en pantalla con objetos físicos o espacios para crear el contenido del futuro. 

El poder de OLED tampoco se limitó a los televisores de la compañía. Equipados con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo, los últimos monitores gaming Premium; UltraGear™ de LG, en nuevos tamaños de 27 y 45 pulgadas, ofrecen un tiempo de respuesta récord de 0.03 milisegundos. El liderazgo en tecnología OLED de LG es indiscutible, como también es el hecho de que las pantallas y televisores del futuro se llaman OLED.

Comentarios


La IA para evangelizar, y el Papa en el G7. ¿Nuevas reglas del juego? 

Amenaza o instrumento, la IA desafía la idea misma de lo que significa existir y estar vivo. El catolicismo, como otras religiones,...

mayo 6, 2024

La vacuna de AstraZeneca se retira de la circulación, pero no por culpa de sus efectos secundarios

Autor: Michael Head Senior Research Fellow in Global Health, University of Southampton La vacuna de Oxford-AstraZeneca fue una parte fundamental de la...

mayo 14, 2024




Más de categoría

El turno de Ferrari. Dictadura de las Big Tech y la manipulación

Siglo XXI: nuestros derechos, valores y libertades fundamentales amenazados por dictaduras públicas, partidistas y tecno-empresariales.

mayo 20, 2024
Leer y Escribir en clave de la inteligencia artificial

Leer y Escribir en clave de la inteligencia artificial

Comprensión, inventiva, propósito y crítica. En esas cuatro palabras está contenida la inteligencia. - Alfred Binet, cocreador del primer...

mayo 15, 2024

La vacuna de AstraZeneca se retira de la circulación, pero no por culpa de sus efectos secundarios

Autor: Michael Head Senior Research Fellow in Global Health, University of Southampton La vacuna de Oxford-AstraZeneca fue una parte...

mayo 14, 2024

Apple en la línea de fuego: tecnología, creatividad y cultura

A veces, cuando se innova, se cometen errores. -Steve Jobs

mayo 13, 2024