Septiembre marca el inicio de la temporada de futbol americano y en Wingstop se vive con la misma emoción que en los estadios. Cada sucursal se transforma en un punto de encuentro para los clubes más apasionados, convirtiendo a “Wingstop” en el lugar ideal para disfrutar de las mejores alitas mientras apoyas a tu equipo favorito.
Más allá de ser un restaurante, “Wingstop” genera experiencias memorables alrededor de la pasión deportiva. Distintos clubes ya consideran a la marca como una tradición para reunirse y vivir juntos cada partido. La idea es que los aficionados disfruten la emoción de ver a su equipo favorito acompañados de alitas, boneless, hamburguesas, cervezas y más, en compañía de amigos y familia.
Además, en sucursales clave como Wingstop Santa Fe, Miyana, Mitikah, Parques Polanco, Parque Alameda, Oceanía, Terraza Coapa, Paseo Tec, Galerías Monterrey, Mirador, Micrópolis, Riviera Maya, Galerías Metepec, Galerías Serdán, entre otras, los clientes encontrarán megapantallas para que cada partido se viva como en un estadio.
“Wingstop” no solo es un lugar para disfrutar alitas, sino un espacio para compartir momentos importantes. Ya sea en familia, con amigos o siguiendo tu deporte favorito, cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. Con este kickoff, la marca reafirma su ADN: crear experiencias auténticas que conectan a través del sabor, la pasión y la convivencia.

“Mejor no”
“Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios." –Alexander Pope
enero 26, 2026
La dopamina no tiene edad…
Cuando el vínculo se construye desde la fantasía y no desde la conciencia, se quiebra. A cualquier edad.
enero 26, 2026
Un abrazo tuyo
“Nadie nos advirtió que extrañar es el costo de los buenos momentos”. —Mario Benedetti
enero 20, 2026
