¡Hola! Me da mucho gusto saludarte nuevamente en este espacio pensado especialmente para ti.
Estamos en la recta final del año y a muy pocos días de que inicien los festejos decembrinos y con ellos también broten los buenos deseos. Es común que durante la cena de navidad y año nuevo todos nos deseemos salud, dinero y amor para este 2025; así lo hacemos año con año, pero, ¿has pensado en que la salud, el dinero y el amor no llegan súbitamente? Tampoco se envuelven para regalo y mucho menos son producto de la casualidad.
Se necesitan mucho más que buenos deseos para tener una vida buena, la cual depende en buena medida de nuestros hábitos diarios. ¿Buscas salud? Revisa cómo te estás alimentando, cuántos alimentos de calidad consumes, qué cantidad de verdura y fruta comes cada día, qué cantidad de productos chatarra forman parte de tu diera regular. ¿Haces ejercicio o tu vida es sedentaria?
¿Estás cansado de no tener dinero más que para lo necesario?, ¿Qué estás haciendo para abrirte nuevas oportunidades, te capacitas continuamente para adquirir nuevas habilidades, te encargas de generar nuevas relaciones productivas?
¿Estás pensando que no tienes amor?, ¿Te lo estás brindando a ti misma/o eres de los que exige a los demás algo que tú mismo/a no te proporcionas? ¿Sabes que los límites se auto-aplican? ¿Todo el tiempo piensas que eres una víctima de las circunstancias, incluso de una persona? ¿Crees que el amor llega de afuera?
Te animo a reflexionar seriamente sobre estas ideas y cuestionamientos. Antes de expresar estos deseos piensa en que no hay varas mágicas y casi todo es producto de tus acciones/decisiones.
Gracias por leerme; si te gustó este texto te invito a compartirlo con tus seres queridos y en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!
WhatsApp 55 13 82 88 71 / [email protected]
Te puede interesar:
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025