Las Brisas Acapulco (Parte 2) 

En el restaurante Bellavista, la comida es muy rica, ya que las opciones de desayuno son: chilaquiles, antojitos mexicanos recién hechos, fruta fresca, pan dulce, mientras escuchas música tradicional a cargo de un grupo de mucha calidad....

4 de julio, 2024

En el restaurante Bellavista, la comida es muy rica, ya que las opciones de desayuno son: chilaquiles, antojitos mexicanos recién hechos, fruta fresca, pan dulce, mientras escuchas música tradicional a cargo de un grupo de mucha calidad. El restaurante también abre para cenar, en el cual puedes vivir una noche muy romántica con tu pareja, con la oscuridad de la bahía de fondo. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-07-04 at 08.53.42.jpeg

A lo largo de los años, en este maravilloso lugar, se han hospedado centenares de gente famosa, de celebridades europeas, americanas y nacionales que, en forma de agradecimiento por una acogedora estancia, plasmaron sus huellas en placas ahora dispersas por las diferentes áreas comunes del hotel. 

John F Kennedy, el Principe Carlos, Luis Echeverria, Sean Connery, Goldie Hawn, Burt Reynolds, Barbara Streisand, Tom Jones, Farah Fawcett, Sophia Loren, Steve McQueen, Silvia Pinal, Mario Moreno “Cantinflas” y hasta el astronauta y “primer hombre en la luna” Neil Armstrong, disfrutaron y se asombraron de la tranquilidad que emana de Las Brisas Acapulco. 

Se dice que Ringo Starr, el ex Beatle, escribió una canción llamada “Las Brisas”, luego de pasar varios días felices en el puerto guerrerense; además de que en el resort se filmaron películas como “Las emboscadas” y “La mujer cazadora” con actores de la talla de Dean Martin y Robert Vaughn. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-07-04 at 08.53.42 (1).jpeg

Y por último pero no menos importante, tenemos el Club de Playa La Concha, que ofrece un servicio sumamente exclusivo a los huéspedes, remodelado completamente en 1988, y que cuenta con 2 albercas de agua salada conectadas directamente al mar, y con una de agua dulce; además de excelente gastronomía en su restaurante La Concha, colmado de deliciosos platillos y hermosas vistas. 

 No dejes de conocer este bellísimo Paraíso Blanoc y Rosa… 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-07-04 at 08.53.43.jpeg

Link: https://bit.ly/4cDFDl4

Comentarios


Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Jana se refugia en su trabajo para no pensar en la muerte de su abue; apuesta por la salida fácil.

julio 11, 2024
No te mueras con tus muertos

No te mueras con tus muertos

Razones para sonreír de nuevo ante la vida.

junio 26, 2024




Más de categoría
El reloj de los negocios

El reloj de los negocios

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día - Robert Collier.

julio 18, 2024
Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Jana se refugia en su trabajo para no pensar en la muerte de su abue; apuesta por la salida...

julio 11, 2024
El arte urbano

Valor agregado

"Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen...

julio 8, 2024

Las Brisas Acapulco (Parte 1) 

Acapulco, conocido como El Bello Puerto, es un destino turístico sumamente acogedor, rodeado de magia e historia, y colmado...

junio 27, 2024