Las Brisas Acapulco (Parte 1) 

Acapulco, conocido como El Bello Puerto, es un destino turístico sumamente acogedor, rodeado de magia e historia, y colmado de lujosas propiedades. Elegancia, opulencia, diversión, placidez: cada uno de estos adjetivos describen perfectamente al puerto guerrerense de...

27 de junio, 2024

Acapulco, conocido como El Bello Puerto, es un destino turístico sumamente acogedor, rodeado de magia e historia, y colmado de lujosas propiedades. Elegancia, opulencia, diversión, placidez: cada uno de estos adjetivos describen perfectamente al puerto guerrerense de los años cincuenta. 

Es sabido que sus playas hospedaron a las figuras cinematográficas y del jet set nacional y mundial. Y en su apogeo, justo en 1954, es que se concibe el icónico proyecto del Hotel Las Brisas, liderado principalmente por Don Juan March, a manera de una colonia con pequeños chalets, ubicado en la avenida Escénica, una de las más importantes de Acapulco.

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.06.28 (1).jpeg

El hotel, que cambia a un segundo dueño en 1976,  se establece en un privilegiado terreno de 16 hectáreas, que incluye frondosos jardines de hibiscos sobre una colina con espectacular vista a la bahía, distinguiéndose por sus 251 acogedoras y amplias habitaciones, de variadas categorías, tipo bungalows, con alberca privada o compartida. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.06.28.jpeg

“Descubre este paraíso blanco y rosa”, es el slogan de Las Brisas Acapulco, ya que en todo el lugar sobresalen dichos colores, que hacen que la propiedad conserve aún ese glamour cimentado hace más de medio siglo. 

Otra de las cualidades que posee este hermoso resort, que le da todavía más exclusividad, es que para trasladarte dentro de las instalaciones utilizas el servicio de jeeps (blanco y rosas también), que te llevan de la recepción a tu habitación, y a otros diferentes puntos del hotel, como por ejemplo: el restaurantes Bellavista con muy buenas opciones de alimentos y bebidas; más el famoso Sunset Bar, la joya de la corona, donde puedes degustar unos suculentos tragos mientras contemplas el apacible atardecer guerrerense. 

C:\Users\Arturo\Downloads\IMG_5301.PNG

Continuará….

Enlace: https://bit.ly/4cDFDl4

Comentarios


No te mueras con tus muertos

No te mueras con tus muertos

Razones para sonreír de nuevo ante la vida.

junio 26, 2024

Las Brisas Acapulco (Parte 2) 

En el restaurante Bellavista, la comida es muy rica, ya que las opciones de desayuno son: chilaquiles, antojitos mexicanos recién hechos, fruta...

julio 4, 2024




Más de categoría
El reloj de los negocios

El reloj de los negocios

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día - Robert Collier.

julio 18, 2024
Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Jana se refugia en su trabajo para no pensar en la muerte de su abue; apuesta por la salida...

julio 11, 2024
El arte urbano

Valor agregado

"Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen...

julio 8, 2024

Las Brisas Acapulco (Parte 2) 

En el restaurante Bellavista, la comida es muy rica, ya que las opciones de desayuno son: chilaquiles, antojitos mexicanos...

julio 4, 2024