Acapulco, conocido como El Bello Puerto, es un destino turístico sumamente acogedor, rodeado de magia e historia, y colmado de lujosas propiedades. Elegancia, opulencia, diversión, placidez: cada uno de estos adjetivos describen perfectamente al puerto guerrerense de los años cincuenta.
Es sabido que sus playas hospedaron a las figuras cinematográficas y del jet set nacional y mundial. Y en su apogeo, justo en 1954, es que se concibe el icónico proyecto del Hotel Las Brisas, liderado principalmente por Don Juan March, a manera de una colonia con pequeños chalets, ubicado en la avenida Escénica, una de las más importantes de Acapulco.
El hotel, que cambia a un segundo dueño en 1976, se establece en un privilegiado terreno de 16 hectáreas, que incluye frondosos jardines de hibiscos sobre una colina con espectacular vista a la bahía, distinguiéndose por sus 251 acogedoras y amplias habitaciones, de variadas categorías, tipo bungalows, con alberca privada o compartida.
“Descubre este paraíso blanco y rosa”, es el slogan de Las Brisas Acapulco, ya que en todo el lugar sobresalen dichos colores, que hacen que la propiedad conserve aún ese glamour cimentado hace más de medio siglo.
Otra de las cualidades que posee este hermoso resort, que le da todavía más exclusividad, es que para trasladarte dentro de las instalaciones utilizas el servicio de jeeps (blanco y rosas también), que te llevan de la recepción a tu habitación, y a otros diferentes puntos del hotel, como por ejemplo: el restaurantes Bellavista con muy buenas opciones de alimentos y bebidas; más el famoso Sunset Bar, la joya de la corona, donde puedes degustar unos suculentos tragos mientras contemplas el apacible atardecer guerrerense.
Continuará….
Enlace: https://bit.ly/4cDFDl4
Cómo acompañar a alguien
Todos tenemos buenas intenciones, pero considerando algunos puntos, la ayuda resulta efectiva.
enero 16, 2025Las pequeñas cosas: cien
“Pasaste a mi lado, con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí… Y si vivo cien años,...
enero 13, 2025Las pequeñas cosas: mocaccino
“Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar...
enero 6, 2025