Acapulco, conocido como El Bello Puerto, es un destino turístico sumamente acogedor, rodeado de magia e historia, y colmado de lujosas propiedades. Elegancia, opulencia, diversión, placidez: cada uno de estos adjetivos describen perfectamente al puerto guerrerense de los años cincuenta.
Es sabido que sus playas hospedaron a las figuras cinematográficas y del jet set nacional y mundial. Y en su apogeo, justo en 1954, es que se concibe el icónico proyecto del Hotel Las Brisas, liderado principalmente por Don Juan March, a manera de una colonia con pequeños chalets, ubicado en la avenida Escénica, una de las más importantes de Acapulco.
El hotel, que cambia a un segundo dueño en 1976, se establece en un privilegiado terreno de 16 hectáreas, que incluye frondosos jardines de hibiscos sobre una colina con espectacular vista a la bahía, distinguiéndose por sus 251 acogedoras y amplias habitaciones, de variadas categorías, tipo bungalows, con alberca privada o compartida.
“Descubre este paraíso blanco y rosa”, es el slogan de Las Brisas Acapulco, ya que en todo el lugar sobresalen dichos colores, que hacen que la propiedad conserve aún ese glamour cimentado hace más de medio siglo.
Otra de las cualidades que posee este hermoso resort, que le da todavía más exclusividad, es que para trasladarte dentro de las instalaciones utilizas el servicio de jeeps (blanco y rosas también), que te llevan de la recepción a tu habitación, y a otros diferentes puntos del hotel, como por ejemplo: el restaurantes Bellavista con muy buenas opciones de alimentos y bebidas; más el famoso Sunset Bar, la joya de la corona, donde puedes degustar unos suculentos tragos mientras contemplas el apacible atardecer guerrerense.
Continuará….
Enlace: https://bit.ly/4cDFDl4

Viento y lluvia
“Vem magalenha rojäo, traz a lenha pro fogäo, vem fazer armaçao, hoje é um dia de sol, alegria de...
marzo 24, 2025
Sanos y Salvos
“Penélope, tristeza a fuerza de esperar , tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos” –...
marzo 19, 2025
Aprende a poner límites
Lo primero es comprender que solo podemos transformar lo que está en nosotros.
marzo 13, 2025