Glenfiddich traerá a México una cantidad limitada de su edición Glenfiddich 30 años, la cual viene una elegante caja para consentir a los amantes del whisky.
Glenfiddich 30 Años ofrece un color bronce intenso, un aroma en el que resalta el roble combinado con frutos y deliciosas notas de jerez. En cuanto al gusto, su acabado es complejo y seductor como la madera, enfatizado por una dulzura floral.
https://www.facebook.com/watch/?v=270753484163003
“Cada barril de whisky escocés utilizado para crear Glenfiddich 30 Años es elegido personalmente por nuestro Malt Master Brian Kinsman, quien habrá supervisado y probado su contenido al menos cinco o seis veces durante su maduración a lo largo de tres décadas”, explica Christiano Protti, Brand Ambassador de Glenfiddich para América Latina.
El maestro de malta Brian Kinsman trabajó con su predecesor, David Stewart, para seleccionar personalmente las barricas que ayudan a dar vida a Glenfiddich 30 Años, cuya riqueza de sabor lo distingue de otros whiskies añejos.
El empaque de esta edición especial refleja la calidad del líquido resguardado en la botella, desde la etiqueta de seguridad sellada con cera y grabada con una insignia de color latón, hasta la lujosa caja de madera con detalles de filigrana y bordes de latón.
“Glenfiddich 30 años es un ejemplo raro y elegante de la visión pionera de William Grant de dejar el whisky para que lo disfruten las generaciones futuras. La procedencia de cada botella individual se remonta precisamente a las barricas que nuestro Malt Master elige para unirlas a la de su predecesor”, puntualizó Protti.
Este año, por primera vez, la etiqueta de Glenfiddich 30 Años muestra el número de botella y el número de selección de barrica que permite identificar con precisión qué barricas fueron seleccionadas por el Malt Master.
Buenos deseos vs disciplina
Comprender la diferencia es crucial para concretar objetivos.
diciembre 18, 2025
¿QUEJAS O SUGERENCIAS?
“Ay mamá, mira a esta María, siempre trae la leche muy fría yo así no la quiero tomar, que...
diciembre 15, 2025
Una huella que no se puede borrar
Así me despedí de él, amándolo acompañándolo hasta el último suspiro.
diciembre 12, 2025
Celebrar de otro modo
Navidad: Comencemos a resignificar las fechas, regalando desde el corazón.
diciembre 9, 2025
