¡Excelente jueves! Te doy la bienvenida a este espacio destinado al BienEstar. ¿Cómo te sientes hoy?
Algunas veces experimentamos la vida con una visión muy reducida, a pesar de vernos al espejo y observar ‘en apariencia’ que nuestros ojos están abiertos, en realidad también permanecen cerrados en otro sentido.
Cuando atravesamos un duelo, nuestra visión es de túnel, es decir, solo vemos lo que el dolor nos permite; es hasta que vamos transitando ese proceso de adaptación que vamos siendo capaces de mirar más allá. Poco a poco nuestra visión se va ensanchando hasta tener un panorama amplio y darnos cuenta de que las opciones son diversas.
Para expandir la visión también es necesario deshacernos de ciertas creencias, sobre todo de aquellas que nos limitan, que nos impiden crecer. Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son tus creencias acerca del dinero o del amor? Porque a menudo puedes quejarte y hasta pensar que tienes “poca suerte” cuando en realidad son tus creencias las que te están impidiendo ser abundante. Recuerda que la abundancia no solo tiene que ver con riqueza sino que implica un mundo lleno de oportunidades.
Si te cuestionas, puedes detectar el pilar que está sosteniendo tu creencia limitante y derribarlo. Así te abres, logrando ver más allá de lo que había en tu radar inicialmente.
Te puede interesar:
En Campeche, morenistas con 144 años de experiencia priista
El lenguaje también te ayuda a ampliar tu visión, pues como dice la autora de “El libro de oro”, Alejandra Llamas, “mediante el lenguaje acciono lo que quiero y elimino lo que me estorba”. Por ejemplo, puedes decretar que eres una persona poderosa (decreto que tiene que alinearse con el diálogo interno y las creencias) y que todo lo negativo que digan de ti los demás es asunto suyo y nada tiene que ver contigo. Cuando piensas de esta manera expandes tu mente y eres capaz de ver más allá de una opinión personal.
Ampliar tu visión no solo tiene que ver con un sentido sino con la suma de diversos factores que contribuyen a que tu manera de ver la vida se expanda. Si haces esto también lograrás que se multipliquen tus oportunidades.
¿Cómo es tu visión ahora mismo? ¿Consideras que es amplia o reducida? ¿Ves más oportunidades o más obstáculos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para expandir tu conciencia?
Gracias por los comentarios que me haces llegar cada semana de forma personal. Gracias por leerme este día.
https://nancy-fuentes.webnode.mx/
WhatsApp: 55 20 82 88 71
Amada menopausia, un dos tres por mí y por todas mis amigas
La menopausia no es una enfermedad, es una condición y así como a las embarazadas se les trata con...
noviembre 19, 2024El secreto mejor guardado para ser feliz
Una fórmula que le dará nueva dirección a tu vida.
noviembre 14, 2024Sobreviviendo
La adversidad es la mejor escuela… los héroes solo se forjan bajo el manto de una gran lucha.
noviembre 8, 2024Cuatro formas de asegurar la felicidad
¡Hola! Bienvenido a este espacio pensado especialmente para ti. Hoy te hablo de un tema que a todos interesa,...
octubre 31, 2024