Campaña...
ruizhealytimes_t_0

Exígete a ti lo que exiges a otros

Da un giro y encuentra más armonía en tu vida. 

8 de junio, 2023 ser exigente con los demas

¡Me da mucho gusto saludarte, como cada semana! Bienvenido a este espacio especialmente diseñado para el BienEstar. 

Muchas veces nuestras exigencias, sobre todo en lo referente a lo que queremos, van dirigidas hacia los demás. ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si eso que exiges a los demás te lo exiges a ti? Mejor aún, olvida las exigencias y date a ti mismo lo que te gustaría recibir de los demás. Por ejemplo, si a tu pareja le exiges más atención, bríndate más atención. Si estás enojado porque no tienes respeto de tus hijos, respétate más. 

Hacer este giro es muy interesante pues te hará voltear hacia ti. ¿Recuerdas que hemos comentado que únicamente puedes modificar lo interno? 

Al brindarte más atención, más respeto y más amor a ti mismo provocará que la relación con las demás personas cambie de manera muy grata. ¡Te animo a probar!

Te podría interesar:

Nadie te hace nada – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)

Todos estamos acostumbrados a poner nuestro enfoque, nuestra atención en el exterior, sin embargo, todo lo que tenemos y experimentamos es una proyección de nuestro interior. Por lo tanto, si algo se transforma ahí se reflejará afuera. 

Ya sabes, la próxima vez que te caches exigiendo a otros, haz un alto para pensar que tu petición seguramente es lo que te has estado negando a ti mismo. 

Te podría interesar:

6 acciones para tener un día extraordinario – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)

¡Gracias por leerme! Si te gustaron estas ideas te animo a compartirlas en tus redes sociales. También me gustaría que me dejaras un comentario. 

Escríbeme [email protected] / WhatsApp: 55 20 82 88 71

Conóceme 👉 https://nancy-fuentes.webnode.mx/

Sígueme en LinkedIn https://www.linkedin.com/feed/

author avatar
Nancy Fuentes Juárez
Soy Tanatóloga y Comunicóloga. Ofrezco tanatología para la vida cotidiana porque todos los días merecen la pena vivirse al máximo y de la mejor manera posible. No te preocupes por la muerte ni por cuántos años vivirás, ocúpate de tu vida enfocándote únicamente en cada instante para ser feliz.
ruizhealytimes_h_0
ruizhealytimes_h_1
Blanco y Negro: gotas de lluvia

Blanco y Negro: gotas de lluvia

“Gotas de lluvia, no es el rocío. Lágrimas que brotan porque ya no hay amor.” – Gotas de lluvia / Grupo Niche

agosto 3, 2026
No hay control sobre el exterior

No hay control sobre el exterior

Pero adentro… ¡tú gobiernas!

julio 30, 2026
ruizhealytimes_h_2
Más de categoría
En tus manos está 

En tus manos está 

Saúl Homero Montoya nos comparte una reflexión sobre la importancia de actuar sin forzar las cosas.

agosto 5, 2026
Blanco y Negro: gotas de lluvia

Blanco y Negro: gotas de lluvia

“Gotas de lluvia, no es el rocío. Lágrimas que brotan porque ya no hay amor.” – Gotas de lluvia...

agosto 3, 2026
No hay control sobre el exterior

No hay control sobre el exterior

Pero adentro… ¡tú gobiernas!

julio 30, 2026

Blanco y Negro: evolución

“It's a new dawn. It's a new day. It's a new life for me and I'm feeling good.” –...

julio 20, 2026