Estamos muy acostumbrados a desearnos que el año nuevo “traiga” salud, dinero y amor, como si se tratara de un objeto que viniera “cargado” de eso que tanto anhelamos y que a menudo esperamos que llegue con un golpe de suerte.
Pocas veces somos conscientes de que el amor, el dinero y la salud en realidad son nuestra responsabilidad. El amor comienza por uno mismo, recordemos que no podemos brindar a otros lo que no nos otorgamos.
La salud tampoco cae del cielo, es menester consumir alimentos de calidad y hacer ejercicio, entre muchas otras acciones, pues la salud también es mental y espiritual.
Respecto al dinero, es bueno reflexionar sobre la relación que tenemos con éste, pues no pocas veces repetimos frases como: “cochino dinero”, “mejor pobre pero tranquilo/a” o pensamos que la gente que lo tiene en grandes cantidades necesariamente hizo algo que está socialmente condenado, para obtenerlo. Con este tipo de pensamientos y creencias (limitantes) difícilmente llegarán los recursos económicos.
Te animo a reflexionar sobre esto, pero, sobre todo, te invito a ponerte en acción para que cada día de tu vida procures tu salud, tu dinero y comprendas el significado tan amplio de la palabra amor.
Recuerda que la abundancia ni tiene que ver solo con dinero o bienes materiales, ser abundante es abrirte a un mundo lleno de posibilidades.
¡Productivo 2025!
Si estás pasando por un momento complicado, tuviste una pérdida o sientes que no avanzas, contáctame, estoy para servirte y escucharte.
WhatsApp 55 13 82 88 71 / [email protected]
https://nancy-fuentes.webnode.mx
Te puede interesar:
Buenos deseos vs disciplina
Comprender la diferencia es crucial para concretar objetivos.
diciembre 18, 2025
¿QUEJAS O SUGERENCIAS?
“Ay mamá, mira a esta María, siempre trae la leche muy fría yo así no la quiero tomar, que...
diciembre 15, 2025
Una huella que no se puede borrar
Así me despedí de él, amándolo acompañándolo hasta el último suspiro.
diciembre 12, 2025
Celebrar de otro modo
Navidad: Comencemos a resignificar las fechas, regalando desde el corazón.
diciembre 9, 2025