TEMPORADA  DE ZOPILÓPEZ

Después de la narco-victoria electoral de MORENA,  alcanzada gracias a que “los del crimen organizado se portaron bien”, Andrés López  se ha dedicado a satanizar a la CLASE MEDIA porque, según él,  es un sector ASPIRACIONISTA, egoísta,...

16 de junio, 2021

Después de la narco-victoria electoral de MORENA,  alcanzada gracias a que “los del crimen organizado se portaron bien”, Andrés López  se ha dedicado a satanizar a la CLASE MEDIA porque, según él,  es un sector ASPIRACIONISTA, egoísta, conservador etc., etc., etc., etc…

Para ubicar al  hijo de Nacajuca, que ahora se declara enemigo de la clase media porque busca tener más de un par de zapatos, más de un coche, más de todo, alguien debería preguntarle, entre otras cosas, lo siguiente:

¿A qué clase social pertenecerá un individuo que es dueño (nada menos que) de LA CHINGADA?

¿A qué clase social pertenece un sujeto que pasó de vivir en Copilco a habitar (nada menos que) el lujosísimo Palacio Nacional?

¿A qué clase social se imagina Andres López que pertenece Olga Sánchez Cordero, Manuel Bartlett Díaz, Arturito Zaldívar Lelo de Larrea y Porfirio Muñoz Ledo  que viven (nada menos que) en las Lomas de Chapultepec?

¿A qué clase social pertenecerá el modestísimo presidente tabasqueño que puede darse el lujo de dilapidar miles de millones de pesos utilizando aviones comerciales aparentando sencillez, cuando su farsa nos cuesta los boletos de toda su comitiva además de que pagamos la renta, el mantenimiento y almacenaje del avión presidencial que no se aprovecha?

¿A qué clase pertenecerá el que se hace llamar por el alias de AMLO,  que ahora viaja en una “motorcade”  de varias Chevrolet Suburban último modelo, blindadas y lujosísimas?

¿A qué clase pertenece un farsante que es escoltado ahora por el EX ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, aunque le haya cambiado de nombre?

¿A qué clase social pertenecerá este individuo que por pura arrogancia exige que se le diga  por su nombre doble y su apellido compuesto ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en vez de sencillamente Andrés López?

¡AMLO siempre fue un ASPIRACIONISTA Y ADEMÁS VIVILLO!

Aspiró a alcanzar un título universitario sin estudiar ni aprender, aunque  probablemente no lo haya logrado porque de otro modo exigiría que se le llamara LICENCIADO antes de la larga letanía de su nombre doble y su apellido compuesto.

Nadie ha visto su registro federal de causantes ni su cédula profesional, que yo sepa.

Aspiró a la PRIsidencia de la República  desde que era miembro leal y devoto del PRI donde nunca pudo despuntar porque en aquel instituto político no podía venderle chiles a Clemente Jacques.

AMLO salió del closet con sus insaciables ASPIRACIONES IMPERIALES desde 2006, cuando pudo ser candidato a la anhelada silla del águila  gracias a la ineptitud y estupidez de Chente Fox, alias “el manotas”.

Vicente Fox debió destituir a López Obrador como destituyó a Ebrard en 2004. Después de destituirlos, debieron ser enjuiciados  por el homicidio doloso por omisión que cometieron en agravio de los tres policías federales quemados vivos en Tláhuac. López Obrador pudo y debió haber salvado a aquellos humildes policías federales, PERO se habría enemistado con el líder del cártel de Tláhuac cuyos votos dieron el triunfo a MORENA precisamente en Tláhuac el 6 de junio pasado, gracias a que “EL CRIMEN ORGANIZADO SE portó muy requetebien”  según reconoció públicamente AMLO.

Si Fox no lo hubiera encubierto y protegido, AMLO y Marcelo Ebrard  seguirían presos a la fecha por la penalidad de los delitos graves adicionales al homicidio doloso  por omisión, coalición de servidores públicos y encubrimiento entre otros.

AMLO es un ASPIRACIONISTA muy exitoso

Aspiraba a vivir de gorra, sin trabajar, y lo ha logrado.

ASPIRABA A VIVIR EN EL MÁS LUJOSO PALACIO imaginable y  logró vivir  en el PALACIO NACIONAL

ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL HUGO CHÁVEZ O EL NICOLÁS MADURO  TABASQUEÑO, y por eso observa los progresos de su colega nicaragüense Daniel Ortega (otro aspiracionista).

A partir del “INCIDENTE” de la Línea 12 del Metro y del gran triunfo de la 4T en la gran Tenochtitlan el pasado 6 de junio, se le salieron del huacal los ASPIRACIONISTAS de MORENA (su propio partido)  que quieren sacarlo de Palacio Nacional en el 2024 (a más tardar).

¡Claudia Sheinbaum ASPIRA a convertirse en la Netanyahu mexicana! para gobernar 20 años a México como Bibi gobernó  Israel hasta que lo pararon en Tel Aviv sus adversarios.

Por eso se ha dedicado a tratar de acallar a las víctimas del “INCIDENTE” del pasado 3 de mayo, “regalándoles” casas y fingiendo que le interesan humanamente mientras esconde a Florencia Serranía y filtra venenos informativos al New York Times para DESCARRILAR (nunca mejor dicho) a Ebrard.

Marcelo Ebrard ASPIRA a transformarse en la versión franco-mexicana de  Charles De Gaulle…

Ricardo Monreal ASPIRA a ser “bateador emergente” y se desvive en halagos y zalamerías para ganar  la voluntad de AMLO que todavía respira y ASPIRA a montarse en el artículo 13 transitorio de la Ley Zaldívar y enfilarse a todo gaLópez  para perpetuarse en el “clasemediero”  Palacio Nacional.

Dolores Padierna ASPIRABA a  regentear de nuevo “la plaza” de Cuauhtémoc, controlando los giros negros, pero sobre todo, su gran negocio inmobiliario de la invasión y despojo de inmuebles que durante su gestión como jefa delegacional prosperó tanto ¡que le alcanzó para llegar a vicepresidenta de la Cámara de Diputados Federal!

Y mientras todo esto ocurre, ¿dónde andarán Mario Delgado y Florencia Serranía?

Delgado anda tan asustado, que ni siquiera ha denunciado  “la intercepción con armas largas invisibles” de la que se dijo víctima  en Tamaulipas…

Serranía anda escondida y callada bajo el manto protector de  la Netanyahu capitalina y de AMLO para que nadie se acuerde del “INCIDENTE” del 3 de mayo.

¿Por qué será que se desató la temporada de ZopiLópez?

La respuesta es sencilla: Porque hay mucha carroña.

¿Y dónde está la carroña?

La carroña está en el medio millón de muertos por la pandemia “domada”; está en EL INCIDENTE de la Línea 12 del Metro; está en la inseguridad incontenible; en las decenas de miles de homicidios que se acumulan sin freno; está en los niños con cáncer y sin medicamentos por la austeridá de AMLO; está en los feminicidios que AMLO descalifica como  fifís; está en la rifa del avión que no se rifa ni se vende pero pagamos por su capricho.

A raíz de la inédita victoria electoral de MORENA, especialmente en la Ciudad de México, los ASPIRACIONISTAS PRESIDENCIALES ya dieron por muerto a Andrés López  al que ven como carroña y signo inequívoco de que sus ASPIRACIONES TRANSEXENALES murieron el 6 de junio, mucho antes que la Suprema Corte firme su epitafio sepultando al artículo  13 transitorio de la “ley Zaldívar”.

Para todos los efectos democráticos, ha comenzado LA TEMPORADA DE ZOPILÓPEZ.

*Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Comentarios


object(WP_Query)#17763 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(66949) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "17-07-2022" ["before"]=> string(10) "14-08-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(66949) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "17-07-2022" ["before"]=> string(10) "14-08-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "opinion-y-analisis" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17765 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17755 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17752 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "17-07-2022" ["before"]=> string(10) "14-08-2022" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(503) " SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2022-07-17 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2022-08-14 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (66949) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (15) ) AND ((rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish'))) GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2 " ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17762 (24) { ["ID"]=> int(81953) ["post_author"]=> string(3) "123" ["post_date"]=> string(19) "2022-08-09 11:32:26" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-08-09 16:32:26" ["post_content"]=> string(2306) "Delfina Gómez, quien es conocida por pasarle charola obligatoria a sus empleados y demás subordinados para robustecer los fondos morenistas, tal y como lo hacía el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y después presidente de la República será, según parece, la ungida para competir por el gobierno del Estado de México.  Claro que competir es un decir, derivado de que dicha designación sucede ante la mirada complaciente del gobernador saliente llamado Alfredo del Mazo, que no ve con malos ojos la entrega de la enorme entidad (en cuanto a número de votos se refiere) e histórico bastión priísta desde tiempos inmemoriales a cambio de un suculento trozo de impunidad como lo hiciera Fayad hace no mucho.  Y hablando de pasar charola, ¿qué tal la cena de Licenciado con los empresarios para que se mocharan con unos milloncitos a cambio de tamalitos de chipilín, chocolate caliente y pan dulce? Eso, en otros tiempos no muy lejanos se llamaba extorsión, pero como ahora los impuestos no alcanzan para comprar votos Y HACER PRESAS, pues no queda más que recurrir a la buena voluntad de los empresarios para realizar obras que le corresponden al gobierno federal.  Y por si fuera poco en una semana repleta de ocurrencias, el mensaje de El Supremo diciéndoles a las potencias del mundo que básicamente no se estén peleando y que se den una tregua de unos cinco añitos y ahí después vemos que onda, resultó la cereza del pastel.  Claro que por otro lado, ahora que andamos en la fase ya no de austeridad republicana sino de pobreza franciscana (es decir si todavía había lujos como dinero para pagar el transporte público, tener un par de zapatos para trabajar, comprar retazo una vez al mes y cosas así más conviene irnos despidiendo de ellos), lo anterior no impidió que el morenista gobierno federal decidiera contratar los servicios de Los Tigres del Norte para el show del 15 de septiembre, los cuales seguramente disfrutará El Licenciado desde algún balcón de su palacio.   Nos leemos la semana entrante. " ["post_title"]=> string(59) "Delfina candidata, pobreza franciscana y la paz en el mundo" ["post_excerpt"]=> string(124) "Como cada semana, Fernando Navarrete comenta los acontecimientos más importantes a nivel nacional con su singular estilo. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(58) "delfina-candidata-pobreza-franciscana-y-la-paz-en-el-mundo" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-08-09 12:15:28" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-08-09 17:15:28" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=81953" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17840 (24) { ["ID"]=> int(81974) ["post_author"]=> string(2) "72" ["post_date"]=> string(19) "2022-08-06 13:50:01" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-08-06 18:50:01" ["post_content"]=> string(1768) "Con el objetivo de motivar el talento deportivo de los infantes de esta región, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, junto con el presidente de Audi México, Taker Mashhour, puso en marcha el Audi FC Ingolstadt Soccer Camp en Ciudad Modelo, que es sede por primera vez de esta justa deportiva en la que participan 165 niñas y niños de 7 a 12 años, con apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) municipal. En ese marco, la secretaria destacó el trabajo del Gobierno del Estado y de la empresa armadora para vincular el desarrollo generado por la firma de automotores y que este llegue a las niñas y niños de la región, con trabajo en equipo, además de vislumbrar el futuro que puede generar una empresa como Audi México. El Audi FC Ingolstadt Soccer Camp que se desarrolla en la entidad es el más grande fuera de Alemania organizado por la empresa, qué gracias al apoyo del gobierno estatal, permite la interacción de infantes de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y Puebla con entrenadores de fútbol de Alemania del Ingolstadt 04, del 6 al 10 de agosto en el parque deportivo de Ciudad Modelo. El presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour destacó que el Audi FC Ingolstadt Soccer Camp permite a niñas y niños la posibilidad de desarrollar habilidades, hacer amigos y divertirse, al subrayar que la empresa genera oportunidades interculturales y la construcción de experiencias significativas para niñas, niños y las familias de la región. Este sábado 6 de agosto fue inaugurado este evento con la presencia de Sandra Rodríguez, directora de Ciudad Modelo; Arturo López, presidente de San José Chiapa y representantes de los municipios de Rafael Lara Grajales y Nopalucan." ["post_title"]=> string(45) "Ciudad Modelo, sede del Audi Soccer Camp 2022" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(44) "ciudad-modelo-sede-del-audi-soccer-camp-2022" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-08-09 13:52:11" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-08-09 18:52:11" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=81974" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17762 (24) { ["ID"]=> int(81953) ["post_author"]=> string(3) "123" ["post_date"]=> string(19) "2022-08-09 11:32:26" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-08-09 16:32:26" ["post_content"]=> string(2306) "Delfina Gómez, quien es conocida por pasarle charola obligatoria a sus empleados y demás subordinados para robustecer los fondos morenistas, tal y como lo hacía el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y después presidente de la República será, según parece, la ungida para competir por el gobierno del Estado de México.  Claro que competir es un decir, derivado de que dicha designación sucede ante la mirada complaciente del gobernador saliente llamado Alfredo del Mazo, que no ve con malos ojos la entrega de la enorme entidad (en cuanto a número de votos se refiere) e histórico bastión priísta desde tiempos inmemoriales a cambio de un suculento trozo de impunidad como lo hiciera Fayad hace no mucho.  Y hablando de pasar charola, ¿qué tal la cena de Licenciado con los empresarios para que se mocharan con unos milloncitos a cambio de tamalitos de chipilín, chocolate caliente y pan dulce? Eso, en otros tiempos no muy lejanos se llamaba extorsión, pero como ahora los impuestos no alcanzan para comprar votos Y HACER PRESAS, pues no queda más que recurrir a la buena voluntad de los empresarios para realizar obras que le corresponden al gobierno federal.  Y por si fuera poco en una semana repleta de ocurrencias, el mensaje de El Supremo diciéndoles a las potencias del mundo que básicamente no se estén peleando y que se den una tregua de unos cinco añitos y ahí después vemos que onda, resultó la cereza del pastel.  Claro que por otro lado, ahora que andamos en la fase ya no de austeridad republicana sino de pobreza franciscana (es decir si todavía había lujos como dinero para pagar el transporte público, tener un par de zapatos para trabajar, comprar retazo una vez al mes y cosas así más conviene irnos despidiendo de ellos), lo anterior no impidió que el morenista gobierno federal decidiera contratar los servicios de Los Tigres del Norte para el show del 15 de septiembre, los cuales seguramente disfrutará El Licenciado desde algún balcón de su palacio.   Nos leemos la semana entrante. " ["post_title"]=> string(59) "Delfina candidata, pobreza franciscana y la paz en el mundo" ["post_excerpt"]=> string(124) "Como cada semana, Fernando Navarrete comenta los acontecimientos más importantes a nivel nacional con su singular estilo. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(58) "delfina-candidata-pobreza-franciscana-y-la-paz-en-el-mundo" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-08-09 12:15:28" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-08-09 17:15:28" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=81953" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(53) ["max_num_pages"]=> float(27) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "15cc7400d66173f30a9eae9056f70a35" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }
Delfina Gómez

Delfina candidata, pobreza franciscana y la paz en el mundo

Como cada semana, Fernando Navarrete comenta los acontecimientos más importantes a nivel nacional con su singular estilo.

agosto 9, 2022

Ciudad Modelo, sede del Audi Soccer Camp 2022

Con el objetivo de motivar el talento deportivo de los infantes de esta región, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, junto con...

agosto 6, 2022




Más de categoría
Relación cuerpo-mente: ¿disociación irreversible o potencial integración?

Relación cuerpo-mente: ¿disociación irreversible o potencial integración?

–“Yo es otro”. Arthur Rimbaud (1854-1891)

agosto 12, 2022
línea de emergencia SOS mujeres

Línea SOS mujeres

La importancia de la existencia de líneas de auxilio para mujeres que funcionen de manera correcta son la diferencia...

agosto 11, 2022
Bajo fuego

Bajo fuego

Detrás de cada tragedia minera hay una historia de explotación laboral.

agosto 11, 2022
MORENA Y SU ENGAÑO PARA DESIGNAR CANDIDATA EN EL EDOMEX

De Frente Y Claro - MORENA Y SU ENGAÑO PARA DESIGNAR CANDIDATA EN EL EDOMEX

Las encuestas que beneficiaron a Delfina Gómez como candidata a la gubernatura de Edomex, en realidad fueron una simulación...

agosto 11, 2022