Después de la narco-victoria electoral de MORENA, alcanzada gracias a que “los del crimen organizado se portaron bien”, Andrés López se ha dedicado a satanizar a la CLASE MEDIA porque, según él, es un sector ASPIRACIONISTA, egoísta, conservador etc., etc., etc., etc…
Para ubicar al hijo de Nacajuca, que ahora se declara enemigo de la clase media porque busca tener más de un par de zapatos, más de un coche, más de todo, alguien debería preguntarle, entre otras cosas, lo siguiente:
¿A qué clase social pertenecerá un individuo que es dueño (nada menos que) de LA CHINGADA?
¿A qué clase social pertenece un sujeto que pasó de vivir en Copilco a habitar (nada menos que) el lujosísimo Palacio Nacional?
¿A qué clase social se imagina Andres López que pertenece Olga Sánchez Cordero, Manuel Bartlett Díaz, Arturito Zaldívar Lelo de Larrea y Porfirio Muñoz Ledo que viven (nada menos que) en las Lomas de Chapultepec?
¿A qué clase social pertenecerá el modestísimo presidente tabasqueño que puede darse el lujo de dilapidar miles de millones de pesos utilizando aviones comerciales aparentando sencillez, cuando su farsa nos cuesta los boletos de toda su comitiva además de que pagamos la renta, el mantenimiento y almacenaje del avión presidencial que no se aprovecha?
¿A qué clase pertenecerá el que se hace llamar por el alias de AMLO, que ahora viaja en una “motorcade” de varias Chevrolet Suburban último modelo, blindadas y lujosísimas?
¿A qué clase pertenece un farsante que es escoltado ahora por el EX ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, aunque le haya cambiado de nombre?
¿A qué clase social pertenecerá este individuo que por pura arrogancia exige que se le diga por su nombre doble y su apellido compuesto ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en vez de sencillamente Andrés López?
¡AMLO siempre fue un ASPIRACIONISTA Y ADEMÁS VIVILLO!
Aspiró a alcanzar un título universitario sin estudiar ni aprender, aunque probablemente no lo haya logrado porque de otro modo exigiría que se le llamara LICENCIADO antes de la larga letanía de su nombre doble y su apellido compuesto.
Nadie ha visto su registro federal de causantes ni su cédula profesional, que yo sepa.
Aspiró a la PRIsidencia de la República desde que era miembro leal y devoto del PRI donde nunca pudo despuntar porque en aquel instituto político no podía venderle chiles a Clemente Jacques.
AMLO salió del closet con sus insaciables ASPIRACIONES IMPERIALES desde 2006, cuando pudo ser candidato a la anhelada silla del águila gracias a la ineptitud y estupidez de Chente Fox, alias “el manotas”.
Vicente Fox debió destituir a López Obrador como destituyó a Ebrard en 2004. Después de destituirlos, debieron ser enjuiciados por el homicidio doloso por omisión que cometieron en agravio de los tres policías federales quemados vivos en Tláhuac. López Obrador pudo y debió haber salvado a aquellos humildes policías federales, PERO se habría enemistado con el líder del cártel de Tláhuac cuyos votos dieron el triunfo a MORENA precisamente en Tláhuac el 6 de junio pasado, gracias a que “EL CRIMEN ORGANIZADO SE portó muy requetebien” según reconoció públicamente AMLO.
Si Fox no lo hubiera encubierto y protegido, AMLO y Marcelo Ebrard seguirían presos a la fecha por la penalidad de los delitos graves adicionales al homicidio doloso por omisión, coalición de servidores públicos y encubrimiento entre otros.
AMLO es un ASPIRACIONISTA muy exitoso:
Aspiraba a vivir de gorra, sin trabajar, y lo ha logrado.
ASPIRABA A VIVIR EN EL MÁS LUJOSO PALACIO imaginable y logró vivir en el PALACIO NACIONAL
ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL HUGO CHÁVEZ O EL NICOLÁS MADURO TABASQUEÑO, y por eso observa los progresos de su colega nicaragüense Daniel Ortega (otro aspiracionista).
A partir del “INCIDENTE” de la Línea 12 del Metro y del gran triunfo de la 4T en la gran Tenochtitlan el pasado 6 de junio, se le salieron del huacal los ASPIRACIONISTAS de MORENA (su propio partido) que quieren sacarlo de Palacio Nacional en el 2024 (a más tardar).
¡Claudia Sheinbaum ASPIRA a convertirse en la Netanyahu mexicana! para gobernar 20 años a México como Bibi gobernó Israel hasta que lo pararon en Tel Aviv sus adversarios.
Por eso se ha dedicado a tratar de acallar a las víctimas del “INCIDENTE” del pasado 3 de mayo, “regalándoles” casas y fingiendo que le interesan humanamente mientras esconde a Florencia Serranía y filtra venenos informativos al New York Times para DESCARRILAR (nunca mejor dicho) a Ebrard.
Marcelo Ebrard ASPIRA a transformarse en la versión franco-mexicana de Charles De Gaulle…
Ricardo Monreal ASPIRA a ser “bateador emergente” y se desvive en halagos y zalamerías para ganar la voluntad de AMLO que todavía respira y ASPIRA a montarse en el artículo 13 transitorio de la Ley Zaldívar y enfilarse a todo gaLópez para perpetuarse en el “clasemediero” Palacio Nacional.
Dolores Padierna ASPIRABA a regentear de nuevo “la plaza” de Cuauhtémoc, controlando los giros negros, pero sobre todo, su gran negocio inmobiliario de la invasión y despojo de inmuebles que durante su gestión como jefa delegacional prosperó tanto ¡que le alcanzó para llegar a vicepresidenta de la Cámara de Diputados Federal!
Y mientras todo esto ocurre, ¿dónde andarán Mario Delgado y Florencia Serranía?
Delgado anda tan asustado, que ni siquiera ha denunciado “la intercepción con armas largas invisibles” de la que se dijo víctima en Tamaulipas…
Serranía anda escondida y callada bajo el manto protector de la Netanyahu capitalina y de AMLO para que nadie se acuerde del “INCIDENTE” del 3 de mayo.
¿Por qué será que se desató la temporada de ZopiLópez?
La respuesta es sencilla: Porque hay mucha carroña.
¿Y dónde está la carroña?
La carroña está en el medio millón de muertos por la pandemia “domada”; está en EL INCIDENTE de la Línea 12 del Metro; está en la inseguridad incontenible; en las decenas de miles de homicidios que se acumulan sin freno; está en los niños con cáncer y sin medicamentos por la austeridá de AMLO; está en los feminicidios que AMLO descalifica como fifís; está en la rifa del avión que no se rifa ni se vende pero pagamos por su capricho.
A raíz de la inédita victoria electoral de MORENA, especialmente en la Ciudad de México, los ASPIRACIONISTAS PRESIDENCIALES ya dieron por muerto a Andrés López al que ven como carroña y signo inequívoco de que sus ASPIRACIONES TRANSEXENALES murieron el 6 de junio, mucho antes que la Suprema Corte firme su epitafio sepultando al artículo 13 transitorio de la “ley Zaldívar”.
Para todos los efectos democráticos, ha comenzado LA TEMPORADA DE ZOPILÓPEZ.
*Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Bipolaridad y bilateralidad
La relación con el poderoso imperio moderno siempre será desventajosa para México.
noviembre 29, 2024Formas de comunicación de Mandatarios
En la actualidad, la forma de comunicación no son las mismas que en el antaño. Existen infinidad de apps, ...
noviembre 28, 2024Con visión incluyente, Sergio Salomón transforma panorama económico de Puebla: Economía
De dos años a la fecha, el crecimiento económico de Puebla pasó del lugar 20 al quinto con un...
noviembre 27, 2024Restringir la extracción de combustibles fósiles, el elefante en la habitación de las cumbres climáticas
Jordi Roca Jusmet Catedrático de Economía, Universitat de Barcelona “No se nos debe juzgar por nuestros recursos naturales, que...
noviembre 27, 2024