Nada cansados del festival de muerte que vivimos en nuestro país, al llegar a casi 46 000 muertos y los que se suman diariamente por la Pandemia del COVID-19 y todas las amenazas de este virus desconocido. Nada cansados de la violencia diaria que vivimos, que desde los primeros cuatro meses del año dejaron 11 535 asesinatos (según datos preliminares de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana https://www.eleconomista.com.mx/politica/Homicidios-en-Mexico-alcanzan-niveles-record-en-primeros-cuatro-meses-2020-20200520-0039.html) más los que se siguen contando diariamente. Nada cansados por el incremento de Feminicidios, que lamentablemente crecen todos los días.
Nada de eso los cansa a los que buscan que se legalice el aborto y todavía que sea gratuito. Es lo mismo de dar una licencia para matar a un inocente y todavía que te paguen.
El aborto es un asesinato, con alevosía, ventaja, dolo y crueldad, porque no solamente sacan al bebe completo, cortando el cordón umbilical y tirando después el bebé, ¡no! no es así, sino que es una verdadera carnicería que hace que los bebés abortados salgan por pedazos.
Ciertamente este tema es muy escabroso. Ciertamente es un tema que divide a los ciudadanos y como le gusta ala izquierda o los liberales, confronta a la sociedad a niveles muy altos. Estos grupos MORENISTAS que hoy buscan el aborto son parte de los comunistas internacionales que buscan controlar todo en la sociedad, desde cómo comes y qué comes, hasta cómo puedes tener tus hijos y limitar la población estilo china, todo esto disfrazado como una lucha por los derechos de la mujer.
En la vida hay muchas cosas que llevan a una mujer a abortar, todas son pretexto de un comportamiento lascivo y sexual, de ir por la vida sin cuidarse como debe de ser. Todos tenemos derecho de ser sexualmente muy activos o lascivos y sexuales si quieren, pero hay que hacerlo con responsabilidad y cuidándose, de no dejar a alguien embarazada o de quedar preñada ya que hay muchos sistemas para evitar la preñez o cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Una fémina muy preparada y gran exponente de la mujer moderna mexicana me dijo ayer en Facebook: “¿Y si no les pueden dar una buena vida? O ¿si no los pueden atender? ¿Deben tenerlos para que sufran? ¡Cada quién sabe su realidad y cada quien debería poder decidir!”
En ese momento no puede contestar, pero para ustedes les digo: ¿Y sí no les pueden dar una buena vida?… ¿Qué es una buena vida? Contestaría yo: ¿dinero, lujos?, en fin. Cuídate de no quedar embarazada si no le puedes dar una buena vida a un hijo, eres libre de tener relaciones sexuales y ser responsable cuidándote.
¿Deben tenerlos para que sufran? Ciertamente se viene a sufrir a este mar de lágrimas que es la vida en este mundo. Nadie está exento de sufrir, lo que sucede es que ahora en esta generación del placer del hombre por el hombre, los sufrimientos y el esfuerzo y el sacrificio son cosas no aceptadas y evitadas a toda costa. Con pensamientos así, el mundo se volverá un lugar lleno de viejos y no habrá renovación generacional.
¡Cada quién sabe su realidad y cada quien debería poder decidir! Efectivamente así es, pero eso no le da a cada y quien el derecho de cometer un asesinato, de cometer un homicidio a un inocente que no se puede defender, pues así llegaríamos a aprobar los asesinatos libremente al más puro estilo del salvaje oeste. Si cada quién supiera su realidad y cada y quién pudiera decidir sus acciones de este tipo, entonces la gente debería de abstenerse de tener relaciones sexuales promiscuas si no se va a cuidar con métodos anticonceptivos y antienfermedades de transmisión sexual.
El aborto no es solo un problema de las mujeres y su derecho de poder decidir, sino es un problema de pareja. Así de simple. Cuando la pareja queda embrazada y no lo quiere ninguna de las partes, deberían de ser sancionados para que mantengan a la nueva criatura con responsabilidad. Si estos llegan al extremo de torturar salvajemente al niño o niña, deben de ser encarcelados de por vida. En fin, la gente debe de ser responsable, tanto hombre como mujeres.
El único caso donde el aborto debe de ser permitido es cuando exista una violación, porque ese es un crimen que se mata a la mujer por dentro. Así de fácil. Esa es la realidad, sean responsables y ¡NO AL ABORTO!
No es lo duro sino lo tupido: el camino hacia una dictadura desastrosa.
En la acumulación cotidiana de noticias terribles corremos el riesgo de perder la perspectiva sobre la gradual destrucción institucional...
diciembre 5, 2025
Elecciones en Honduras: el empate técnico y la demora del recuento elevan la tensión política y social
Mariana Ramos Algarra Asesora de procesos académicos de la Especialización en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Justicia Transicional...
diciembre 5, 2025
De Frente Y Claro | Pemex sigue en el ojo del huracán
Por más que el gobierno federal afirme que Pemex saldrá adelante, cada día está peor. Una pequeña muestra lo...
diciembre 4, 2025
Transiciones. En México hicieron falta más Suárez y Fernández Miranda, y menos Fox Quesada y Carlos Castillo Peraza
Las transiciones democráticas entre las de España y de México no pueden ser más disímbolas. De entrada y antes...
diciembre 3, 2025