Mi gobierno tiene una visión moderna y da importancia al medio ambiente: MBH -Buscamos que la parte sísmica de Puebla cuente con alarma para evitar sucesos mayores, agregó CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que su gobierno tiene una visión moderna y que da importancia al medio ambiente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta firmó el convenio “Puebla Resiliente Ante Desastres 2020-2022” con el oficial de Programas de Medio Ambiente y Resiliencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD), Edgar Rafael González González. En su mensaje, el titular del Ejecutivo celebró este acuerdo que tiene entre sus objetivos la capacitación de funcionarios para actuar ante riesgos de desastres, así como la actualización de reglamentos en la materia y planes de desarrollo. Asimismo, dijo que complementará las acciones que realiza el Gobierno del Estado en dicho tema y a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Consideró que los gobiernos deben tener capacidad de respuesta ante cualquier situación como lo sismos. En este sentido, precisó que su administración busca que toda la parte sísmica del estado, que en una línea imaginaria es a partir del volcán Pico de Orizaba hasta Santa Rita Tlahuapan, cuente con una alarma para evitar desastres mayores. Barbosa Huerta reiteró que si bien, para muchos gobiernos del país el medio ambiente es un obstáculo, en Puebla es un tema de suma importancia y que no ha quedado en el olvido. En la firma del acuerdo estuvieron presentes la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, así como la coordinadora general de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

– Mi gobierno tiene una visión moderna y da importancia al medio ambiente: MBH   -Buscamos que la parte sísmica de Puebla cuente con alarma para evitar sucesos mayores, agregó   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar...

8 de octubre, 2020

Mi gobierno tiene una visión moderna y da importancia al medio ambiente: MBH

 

-Buscamos que la parte sísmica de Puebla cuente con alarma para evitar sucesos mayores, agregó

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que su gobierno tiene una visión moderna y que da importancia al medio ambiente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta firmó el convenio “Puebla Resiliente Ante Desastres 2020-2022” con el oficial de Programas de Medio Ambiente y Resiliencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD), Edgar Rafael González González.

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo celebró este acuerdo que tiene entre sus objetivos la capacitación de funcionarios para actuar ante riesgos de desastres, así como la actualización de reglamentos en la materia y planes de desarrollo. Asimismo, dijo que complementará las acciones que realiza el Gobierno del Estado en dicho tema y a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

 

Consideró que los gobiernos deben tener capacidad de respuesta ante cualquier situación como lo sismos. En este sentido, precisó que su administración busca que toda la parte sísmica del estado, que en una línea imaginaria es a partir del volcán Pico de Orizaba hasta Santa Rita Tlahuapan, cuente con una alarma para evitar desastres mayores.

 

Barbosa Huerta reiteró que si bien, para muchos gobiernos del país el medio ambiente es un obstáculo, en Puebla es un tema de suma importancia y que no ha quedado en el olvido.




 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, así como la coordinadora general de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

Comentarios

Caiga quien caiga

Hoy viernes 29 de noviembre los fallecidos por la pandemia del COVID-19 llegó a 104 242 muertos por COVID-19. Aun así, la...

noviembre 27, 2020

Adolescentes y COVID-19: ser joven no significa ser inmune

“En cerca de cinco meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado”. -Datos de la...

noviembre 19, 2020




Más de categoría

Balance a 2 Años de Gobierno 2018-2020

Revisa aquí el Balance a 2 años de gobierno 2018-2020 Comentarios

diciembre 4, 2020

¿Qué sigue para López Obrador en el tercer año?

La vacuna como luz al final del túnel en la pandemia dejará dos de los tres obstáculos que señala...

diciembre 3, 2020

Informe del presidente: la energía sustentable en el gobierno de AMLO

Esta semana se cumplieron dos años de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de...

diciembre 3, 2020

Muerte por todos lados

Palabras triunfalistas, dichos que dejan huella en la gente, y presumiendo un apoyo del 70% del pueblo de México,...

diciembre 3, 2020