¿México Libre?

Dura muestra de control político dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al haber descabezado, vía el Instituto Nacional Electoral (INE), las aspiraciones de la organización política México Libre para convertirse en partido político....

7 de septiembre, 2020

Dura muestra de control político dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al haber descabezado, vía el Instituto Nacional Electoral (INE), las aspiraciones de la organización política México Libre para convertirse en partido político.

Hasta el presidente tuvo ocasión para la burla y la provocación en un video bajo una ceiba allá por su rancho la “Chingada”. Ello ha puesto aún más énfasis en el control político que AMLO tiene sobre todo los ámbitos de la vida nacional; control que muchos panistas manifiestan que se da mediante amenazas de sendas persecuciones salinistas.

Pero Felipe Calderón tuvo también sus errores, ya que en las diferentes localidades de nuestro país, buscó a gente muy maleada y vendida de antemano para destrozarle sus ganas de actuar políticamente mediante un partido político contra Andrés Manuel López Obrador. Es por eso que no tuvo éxito su propuesta y solicitud ante el INE. No hubo verdadera promoción de partido político, sino con los que ellos consideraban condicionales, pero desgraciadamente sus verdaderos amigos, que los tiene en todo el país, fueron relegados e ignorados.

Eso pasó aquí en Tapachula, donde los verdaderos “Calderonistas” fueron hechos a un lado y tomaron en cuenta a puros elementos que se han dedicado a ir de un partido a otro ante el antojo de los gobernadores en turno. Felipe Calderón en Tapachula privilegió a puro vende-movimiento que se ha dedicado a hacer una verdadera mafia política que se vende al mejor postor.

Además hay que añadir  que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, se reunió con Mario Delgado Carrillo bajo una sombrilla de algún hotel o restaurante, donde supuestamente –los seguidores de México Libre dicen– se vendió el presidente del INE, rumor que puede ser cierto según las aprobaciones del partido que se dieron el viernes en el Instituto Nacional Electoral, donde resurgió solamente un partido político –el PES–, de  por sí unido a MORENA, lo demuestra por tercera vez el control del  presidente de la República sobre el INE.

Esta jugarreta política de Andrés Manuel López Obrador da como resultado un México que ya no es tan libre, porque estamos en manos de un Estado que está tapando por todos lados las libertades de los mexicanos poco a poco, como la humedad. Así se está metiendo el Estado represor y que impondrá muchas ocurrencias comunistas a través de los diputados y senadores de MORENA que sueltan este tipo de ocurrencias de vez en cuando.




De momento, no hay escapatoria para nadie. Los deseos del dictador son los que se están imponiendo poco a poco. Mientras tanto, en nuestro país las muertes por COVID-19 han llegado a los 68 mil y pico, con alrededor de 635 mil contagios.

La oposición partidista está muerta, bien sedada con “los moches” que representan hoy las amenazas de persecuciones estalinistas, lo cual repercute en la supresión de libertades de los mexicanos que ahora no tienen la libertad ni de tomar un refresco o una botanita sin que se los prohíban los diputados de MORENA y el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

¡La vox populi ya siente la bota de Andrés Manuel López Obrador en el cuello!

Comentarios

Adolescentes y COVID-19: ser joven no significa ser inmune

“En cerca de cinco meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado”. -Datos de la...

noviembre 19, 2020

Malacostumbrados

Así es como estamos los humanos y sobre todo los mexicanos en su totalidad, los que se dan cuenta de la matazón...

noviembre 23, 2020




Más de categoría

Crisis de violencia contra la mujer

En la pandemia por el coronavirus se ha incrementado la violencia contra las mujeres, amparada en el confinamiento, y...

noviembre 27, 2020

Caiga quien caiga

Hoy viernes 29 de noviembre los fallecidos por la pandemia del COVID-19 llegó a 104 242 muertos por COVID-19....

noviembre 27, 2020

Maradona

El martes pasado, en Buenos Aires,  murió Diego Armando Maradona quien, junto con Pelé, se disputaba el título de...

noviembre 27, 2020