¡López Obrador es un mentiroso!

Así se refería a AMLO el hoy Senador MORENISTA Eduardo Ramírez Aguilar (“Zanja Negra” como le dice la vox populi) en 2015  (https://www.facebook.com/watch/?v=749983105734848&extid=A2mmJnAS9Qx5KfDd). En ese tiempo, el delfín de Manuel Velasco Coello buscaba cubrir lo que todos...

2 de septiembre, 2020

Así se refería a AMLO el hoy Senador MORENISTA Eduardo Ramírez Aguilar (“Zanja Negra” como le dice la vox populi) en 2015  (https://www.facebook.com/watch/?v=749983105734848&extid=A2mmJnAS9Qx5KfDd). En ese tiempo, el delfín de Manuel Velasco Coello buscaba cubrir lo que todos sabíamos, que Manuel Velasco Coello estaba traicionando al PRI y apoyando con todo a Andrés Manuel López Obrador.

Esa traición se vio en los videos de los presuntos “sobornos” (como lo califica la vox populi) que le daba un gran hombre de confianza de Manuel Velasco a su hermano Pio López Obrador.

Una vez, un prominente empresario amigo de López Obrador me dijo que se había negociado con varios miembros de la Mafia del Poder para que así pudiera llegar al poder Andrés Manuel López Obrador. Eso mismo es de conocimiento de la vox populi Chiapaneca, que ve con muy malos ojos cómo con el cobijo de la Mafia del Poder Chiapaneca se llegó al poder.

Hoy todos esos son miembros prominentes de la MORENA Chiapaneca, que no quiere dejar la “ubre presupuestal”, ha desplazado a los verdaderos MORENISTAS en toda la entidad.

Ante este panorama, dentro de las próximas elecciones que habrá en todo el país, en especial en Chiapas y sus diferentes municipios, veremos a cientos de candidatos que nacieron en la “Mafia del Poder” y que hoy son MORENISTAS emergentes que buscan regresar por nuevos y renovados fueros.

Además, la vox populi comenta en cortito que los operadores políticos del Gobierno Estatal están operando para que los representantes de la nula oposición se unan y formen candidaturas a modo. En el caso de Tapachula, los partidos han caído en el juego perverso y se están juntando para imponer como candidato a un PRIísta huixtleco que está derramando muchos recursos en su incipiente campaña proselitista.




Este caso ha hecho que la vox populi tapachulteca esté protestando firmemente que para las elecciones locales, el candidato debe de ser un tapachulteco y que cada partido debería de hacer lo mismo, porque de no hacerlo, la misma oposición vendida estará haciéndole el caldo gordo a MORENA, dañado por el pésimo desempeño de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Entre los candidatos de MORENA, los verdaderos MORENISTAS están muy desganados, prometen y no cumplen, lo que está ocasionando que se den a conocer como mentirosos y oportunistas. Así, llenos de odio por haber sido desplazados por la actual administración municipal que entró a raíz de la muerte de Oscar Gurria Penagos, no encuentran el apoyo necesario desde la CDMX que aún no define quién es su dirigente nacional, y de ahí saldrán los candidatos, los amigos del jefe.

Desgraciadamente, la vox populi tapachulteca ve que para Tapachula no hay ningún desarrollo, no hay ningún plan ni proyecto verdadero de trabajo. Si los hay, no los dan a conocer los MORENISTAS y sin publicidad es como si no hicieran nada.

Así llegamos a 606 mil 036 contagiados en nuestro país y 65 mil 241 muertos por COVID-19. No obstante, esto no frena a los políticos en general para salir adelante en medio de promesas incumplidas y pensamiento positivo que ante la cruda realidad se convierte en mentiras burdas.

La vox populi le contesta el Informe al presídete de la República, ya que los datos de la vida real son contundentes… ¡No, señor presidente!, la pandemia está vigente y matando a gente todos los días y lo peor no ha pasado. ¡Sí hay masacres, señor presidente, ejemplos hay en todo el país y en varias ocasiones durante este período de su Segundo Informe de Gobierno, la más reciente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/grupo-armado-mata-cinco-jovenes-en-un-velorio-en-morelos . También dijo en su Informe que “no hemos emprendido persecuciones facciosas ni venganzas políticas”, pero la realidad es que a sus enemigos personales los está castigando duramente y los otros están amenazados. Los hechos ahí están, solo falta ver la diferente aplicación de la ley ante los casos de Lozoya y Rosario Robles”… En fin, la vox populi se da cuenta mientras que se espera que en Chiapas y en especial en Tapachula se dé el verdadero desarrollo que no se ve por ningún lado o… ¿Es desarrollo poner lámparas en las calles del centro de la ciudad donde existen ya lámparas? ¿No sería mejor que se pusieran en las colonias que verdaderamente lo necesitan? Nadie da información al respecto de las lámparas, según los que saben de la vox populi son solares, por lo que se preguntan: ¿Será que la CFE descontará el costo de estas lámparas de lo que le cobra de Energía Eléctrica al Ayuntamiento de Tapachula?

Mientras todo esto pasa, con mentiras o sin mentiras, se dirige a Tapachula y Chiapas la Tormenta “NANA” que se podría convertir en huracán antes de tocar tierra en el Caribe Guatemalteco Beliceño y venir a golpear a nuestra ciudad de Tapachula, de por sí ya deprimida en su economía.

El Meollo del Asunto | Cambios en la familia

Si usted es una persona con más de 40 años de edad, creció en un mundo, en un país y en una...

·

 El conflicto internacional y doméstico por el agua 

La entrega de agua al Río Grande tiene su fundamento en el Tratado de Aguas Internacionales entre México y Estados Unidos firmado...

·




Más de categoría

Idéntico al VERDADERO Juárez 

El todavía presidente de la República es un individuo escurridizo que gusta tirar las piedras con manos ajenas para...

·

Era Covid: La educación, otra gran damnificada

Los programas educativos no habrán de restablecerse antes de finalizar 2021, lo que implica una crisis educativa muy profunda....

·

Sistema de salud: ¿Hacia dónde vamos?

Desde hace más de un mes me he convertido en testigo presencial de las carencias que hay en el...

·

FRENAAA quiere frenar a AMLO

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) inició sus movilizaciones desde el sábado 19 de septiembre con un solo objetivo: derrocar...

·