El 26 de octubre, la profesora Sara Viera Padilla, supervisora de la Zona Escolar 53, dio a conocer que la escuela Secundaria No. 72 “Emma Godoy”, ubicada en la Colonia Urdiales, se vio en la necesidad de suspender el REGRESO de la modalidad PRESENCIAL debido al reporte de dos casos positivos de COVID-19.
Las personas que presentaron síntomas fueron la directora del plantel educativo Paula Villarreal Careaga y una maestra, debido a ello se ausentaron de dicho plantel. Recientemente, el 25 del mes en curso habían iniciado actividades académicas con la modalidad mixta, ahora, debido al problema de salud, la Secundaria continuará con la modalidad a distancia.
La carta se envió a los padres de familia. Se les informó de la problemática suscitada de contagios entre docentes, de la suspensión de actividades presenciales y que continuarán con la modalidad virtual hasta nuevo aviso, con el propósito de cuidar la salud de los estudiantes.
Carta dirigida Padres de Familia:

*En la imagen: Escuela Secundaria No. 72 “Emma Godoy”, colonia Urdiales, Monterrey, Nuevo León.
Contacto
ORCID ID https://orcid.org/0000-0002-5708-428X
www.facebook.com/angelica.murillo.5496
https://www.facebook.com/RIEHMTY
IG dra.angelicamg
RUBIO Y LOS TEXTOS FUNDANTES
Tuve la gran fortuna de estudiar dos años en EEUU, en el estado de Michigan, en un pueblo (ahora...
julio 31, 2026
De Frente Y Claro | GRAVE PROBLEMÁTICA PARA LAS MUJERES EN LA MAQUILA TEXTIL
Nuevamente abordamos un tema que afecta directamente a las mujeres en México, de esa larga lista que ha ido...
julio 30, 2026
¿Merece la pena ver ‘La Odisea’ en IMAX? Lo que cambia (y lo que no) en cada pantalla de cine
Rodar en celuloide es, para una gran parte de los profesionales del cine, un sueño. La gran mayoría del...
julio 29, 2026
La misión de la universidad en la era de la inteligencia artificial
Lo sucedido con la UNAM en el examen de admisión obliga a replantearnos la pregunta más básica de toda...
julio 29, 2026