HACERLOS RETRACTARSE  Y PEDIR DISCULPAS

La alianza del PAN, PRI, PRD y MC se anotó un triunfo para cuyo seguimiento, sin embargo, sus integrantes no estaban preparados. Tendrían que haber sabido que López Obrador no se iba a quedar de brazos cruzados...

27 de abril, 2022

La alianza del PAN, PRI, PRD y MC se anotó un triunfo para cuyo seguimiento, sin embargo, sus integrantes no estaban preparados. Tendrían que haber sabido que López Obrador no se iba a quedar de brazos cruzados y debieron estar preparados no solamente para reaccionar, sino para  culminar su triunfo con acciones contundentes.

Sin embargo, el bloque opositor no ha actuado de manera COORDINADA para enfrentar la campaña de “TRAIDORES A LA PATRIA” orquestada desde Palacio Nacional contra los 223 diputados que votaron contra la  iniciativa del Ejecutivo Federal de reforma constitucional en materia eléctrica.

El primer instigador de la campaña que califica a los  223 legisladores de oposición como “TRAIDORES A LA PATRIA”, es López Obrador.

López Obrador es la cabeza del linchamiento público del que participan activamente Claudia Sheinbaum, Mario Delgado Carrillo y Citlali Hernández, Ignacio Mier y Sergio Gutierrez Luna entre otros.

La Jefa de Gobierno de la CDMX está llamando a los electores a emitir votos de castigo contra “los que traicionaron a la patria”. 

No me ha quedado claro si el vicecoordinador de los diputados panistas, Jorge Triana Tena, interpuso una demanda civil por daño moral contra Mario Carrillo y Citlali Hernández, o si presentó una denuncia penal.

¿Por qué motivo Jorge Triana Tena parece ser  el único que está actuando legalmente contra el linchamiento ordenado por López Obrador?

¿Por qué motivo será que únicamente esté actuando contra Delgado y Hernández, cuando debería actuarse contra López Obrador y Claudia Sheinbaum además de contra Ignacio Mier y Sergio Gutierrez Luna, entre otros?

La alianza opositora NO DEBE LIMITARSE a actuar coordinada ocasionalmente.

La alianza opositora tendría que haber estado preparada de antemano para salir al paso de López Obrador con una acción y una reacción.

LA ACCIÓN

A los partidos PAN, PRI, PRD y MC, no les costaría mayor esfuerzo publicar lo que se conoce como un LIBRO que podría titularse “POR QUE VOTAMOS CONTRA LA REFORMA ELECTRICA”.

FUNDAMENTO LEGAL DE SU VOTO.

Puesto que los 223 diputados votaron unánimemente en el mismo sentido, el libro que deberían publicar, se limitaría a cumplir lo que ordena el artículo 16º constitucional:

EN EL PRIMER CAPÍTULO EXPONDRÍAN EL FUNDAMENTO LEGAL que los llevó a votar  contra las órdenes de AMLO.

De esta manera, bastaría que invoquen el TRATADO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS CANADÁ, (TMEC) firmado precisamente por LOPEZ OBRADOR.

EL TRATADO DE GUADALUPE HIDALGO, del 2 de febrero de 1848, sigue vigente, tanto en México como en Estados Unidos; sin embargo, casi nadie sabe de qué se trata su artículo XXI, que prohíbe tanto a Estados Unidos como a México actuar UNILATERALMENTE en temas de política, comercio o cualquier otro asunto que pueda afectar a uno u otro país.

De igual modo tendrían que fundar su voto en los ACUERDOS DE PARÍS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO, y sobre el PROTOCOLO DE KIOTO que obligan a México a desechar las energías fósiles y contaminantes, y a privilegiar las energías limpias y renovables.

MOTIVACIÓN

En el segundo capítulo del libro, tendrían que hacer que el público comprenda que las empresas extranjeras y nacionales que han invertido en generación de energía eléctrica por medios eólicos o solares, lo hicieron de acuerdo a las LEYES MEXICANAS VIGENTES al momento de hacer sus inversiones.

Esas empresas TIENEN DERECHOS ADQUIRIDOS que AMLO pretende violar RETROACTIVAMENTE, con lo cual, los mexicanos tendríamos que  pagar miles de millones de dólares en indemnizaciones.

JUSTIFICACIÓN LEGAL DE SU VOTO.

En el tercer y último capítulo del libro blanco, los 223 legisladores del bloque opositor, culminarían su exposición razonando que VOTAR CONTRA LA REFORMA ILEGAL DE LOPEZ OBRADOR, era y es la única forma de proteger a México de múltiples sanciones y evitarle a los mexicanos la carga adicional de pagar miles de millones de dólares en indemnizaciones.

Este libro no tiene que ser muy extenso, porque en realidad se limita a cumplir lo que todo acto de autoridad debe satisfacer: 

Artículo 16º.- “Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.”

LA REACCIÓN INMEDIATA.

A  pesar de la inexplicable tardanza de PAN, PRI, PRD y MC, la estrategia que PUEDE PONERLE FIN INMEDIATO a la campaña de bullying encabezada por AMLO, consta de dos pasos inmediatos y un tercer paso para culminarla. 

RÉPLICA 

El artículo 6º de la Constitución Federal, dice lo siguiente:

“La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público; EL DERECHO DE RÉPLICA SERÁ EJERCIDO EN LOS TÉRMINOS DISPUESTOS POR LA LEY…”

Los 223 legisladores agredidos por López Obrador, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado y Citlali Hernández, están obligados a defender su voto ante los electores que confían en ellos.

ORDEN DE LOS PASOS A SEGUIR:

PRIMERO.- SOLICITUD INICIAL DE DERECHO DE RÉPLICA. 

Se debe presentar la solicitud de réplica a la Presidencia de la República, a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y al partido MORENA por conducto de su dirigencia y de sus representantes en el Congreso de la Unión. 

Sería algo sin precedente, que López Obrador TUVIERA QUE RECIBIR a los legisladores de oposición agraviados por él, teniendo que retractarse y pedirles disculpas públicas conforme lo ordena la Ley Reglamentaria del Primer Párrafo del artículo 6º constitucional.

SEGUNDO.- SOLICITUD JUDICIAL DE DERECHO DE RÉPLICA.

Si Presidencia de la República y Jefatura de Gobierno de la CDMX y demás sujetos obligados  no cumplen con la solicitud de réplica, los agraviados tienen derecho de acudir ante un JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL a  presentar su SOLICITUD JUDICIAL DE DERECHO DE RÉPLICA.

TERCERO.- DEMANDA CIVIL POR DAÑO MORAL.

Con las pruebas recabadas en los dos pasos previos, los legisladores de VA POR MÉXICO tienen pleno derecho para demandar la indemnización por el daño moral de acuerdo a lo que dispone el artículo 1916 del Código Civil Federal.

Los legisladores de VA POR MÉXICO, pueden manifestar ante el juez  de Distrito al que le corresponda conocer esta demanda, que la indemnización a la que debe condenar al Presidente de la República, a la Jefa de Gobierno de la CDMX, al partido MORENA y demás sujetos obligados, se aplicará para restablecer las escuelas de tiempo completo, las guarderías infantiles, los albergues para mujeres violentadas, los medicamentos para niños con cáncer y demás programas cancelados por AMLO para destinarlos a la compra de votos.

Este es el momento de definirse y lograr que la alianza opositora VA POR MÉXICO, cumpla y haga cumplir la ley, del presidente para abajo.

No hay mejor campaña política posible, que desenmascarar al autoritario violento,  y hacerlo retractarse y pedir disculpas; ya sea por la buena o porque se lo ordene un juez federal.

 ____________________________________

*Todo lo que afirmo en este artículo, tiene su  fundamento en el artículo 6º constitucional y en la Ley Reglamentaria de su primer párrafo.

Comentarios


object(WP_Query)#17666 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(78281) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "30-05-2022" ["before"]=> string(10) "27-06-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(78281) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "30-05-2022" ["before"]=> string(10) "27-06-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "opinion-y-analisis" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17668 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17658 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17655 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "30-05-2022" ["before"]=> string(10) "27-06-2022" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(503) " SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2022-05-30 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2022-06-27 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (78281) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (15) ) AND ((rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish'))) GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2 " ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17672 (24) { ["ID"]=> int(80180) ["post_author"]=> string(2) "72" ["post_date"]=> string(19) "2022-06-22 20:44:54" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-06-23 01:44:54" ["post_content"]=> string(1512) "

En el primer cuatrimestre del 2022, las exportaciones desde Puebla sumaron 8 mil 419.7 millones de dólares, un crecimiento del 40 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, informa la Secretaría de Economía.

Las exportaciones automotrices de enero a abril aumentaron en 13.87 por ciento en valor, al sumar 4 mil 769.1 millones de dólares. En tanto, el sector agroindustrial se consolidó como el segundo mayor con ventas al exterior con un repunte de alrededor de 39.6 por ciento; es decir, 464.5 millones de dólares.

En las exportaciones destacó el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) que registró ventas por 166 millones de dólares, un 31.3 por ciento de crecimiento entre enero y abril del 2022, con relación al mismo lapso del 2021, reflejo de la política del Gobierno del Estado para impulsar al campo.

Mientras, el sector textil registró un incremento en ventas al exterior de alrededor de 20.2 por ciento para sumar 232.1 millones de dólares.

Otros sectores considerados emergentes, como tecnologías de la información, reportaron exportaciones por 60.7 millones de dólares con aumento de 113 por ciento, química con 27.8 por ciento y un incremento del 40.75 por ciento, conforme los registros del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

" ["post_title"]=> string(65) "Crecen exportaciones de Puebla 40% en primer cuatrimestre de 2022" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(64) "crecen-exportaciones-de-puebla-40-en-primer-cuatrimestre-de-2022" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-06-22 20:44:54" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-06-23 01:44:54" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=80180" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17735 (24) { ["ID"]=> int(79677) ["post_author"]=> string(2) "42" ["post_date"]=> string(19) "2022-06-08 11:35:42" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-06-08 16:35:42" ["post_content"]=> string(4006) "A principios de Julio del año 2004, el antes Senador con licencia, Secretario de seguridad pública y hoy gobernador de Sonora, por MORENA, Alfonso Durazo Montaño, daba a conocer su renuncia a la Secretaría Particular de la Presidencia cuando su titular era el panista Vicente Fox Quesada. La carta cimbraba a la opinión pública al dejar en evidencia aspectos sombríos de aquella administración autodenominada del "cambio", que por supuesto nunca existió y solo quedó en retrocesos, derivados de la inmensa hipocresía en campaña, basada esta en consignas generales que la mayoría de los mexicanos deseaban escuchar. Si algún candidato en la Historia de México ha prometido a cambio del voto un paraíso, este fue Vicente Fox.  Frases como "crecer al 7%" o "resolver problemas ancestrales en 15 minutos" también evidenciaron el carácter inmaduro e ingenuo del votante mexicano. Alfonso Durazo renunciaba, y en la carta en cuestión solo deslizaba, en líneas generales, un caudal de barbaridades de las que con seguridad fue testigo, y sí, tenía toda la razón: lo peor estaba por llegar. El infierno estaba a la vuelta de la esquina, la obsesión del presidente por el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México había adquirido tonos enfermizos, azuzada dicha obsesión por su esposa, una pésima caricatura de primera dama mexicana, que ambicionaba, nada menos y nada más, que suceder a su esposo en la Presidencia, armando con ese fin, un entramado clientelar por medio de una oscura fundación de nombre "VAMOS MÉXICO", que intercambiaba favores a sus donantes a cambio de aportaciones.  Los alcances del contenido de aquella carta pública de renuncia se quedaron cortos, incluso pienso que para el emisor de la misma; venia de la barbaridad de desbarrancar la candidatura de López Obrador al 2006 costara lo que costara. Se intentó desaforar y se logró hacer perder el fuero al Jefe de Gobierno de la Ciudad capital con un pretexto estúpido, dando marcha atrás a la presidencia, en un espectáculo de una ridiculez sin parangón en nuestra Historia, gracias a la movilización popular y su enorme y efectiva presión. Pero el asunto no terminó ahí, no, ya en el proceso electoral, con el aval de la Presidencia de la República, se orquestó una campaña de odio y desinformación, y todo el peso del Estado y los poderes fácticos, esto es, grandes empresarios, Iglesia, medios de comunicación, el PAN y el PRI, e incluso grupos fuera de la legalidad, lograron que Andrés Manuel López Obrador perdiera la elección mediante las peores artes conocidas en México, cosa que no es poco decir, máxime cuando ya se había logrado construir un sistema electoral muy confiable, el cual costó décadas y vidas humanas, el cual, a partir de ese proceso, fue paulatinamente perdiendo buena parte de su confiabilidad, a causa de reformas que, a manera de parches, desvirtuaron el sistema electoral mexicano, todo. El hoy  presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se cansa de hacer énfasis en todo el escenario de muerte y horror que vive el país desde enero del 2007 y la absurda, criminal y perdida "guerra contra el narco", emprendida por el expresidente Calderón para, según él, legitimarse ante el fraudulento proceso electoral que lo llevó al poder, y que no hizo sino multiplicar exponencialmente la violencia e impunidad en México. Valentía la de Andrés Manuel en su declaraciones, sí desde luego, pero también un valor ejemplar el de aquella carta abierta en el verano de 2004, que nos anunciaba que el tan cantado cambio del año 2000 no había sido más que una tristísima farsa, misma que tuvo su triste continuación en el sexenio posterior, el de 2006 -2012, origen pues, de un infierno hasta entonces impensado. " ["post_title"]=> string(62) "Aquella carta de Durazo que exhibió la farsa del “cambio”" ["post_excerpt"]=> string(203) "El hoy gobernador de Sonora y ex Secretario Particular del Presidente de la República durante la administración de Vicente Fox, en 2004 cuestionó severamente el rumbo que entonces tomaba el país. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(55) "aquella-carta-de-durazo-que-exhibio-la-farsa-del-cambio" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-06-08 11:35:42" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-06-08 16:35:42" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=79677" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17672 (24) { ["ID"]=> int(80180) ["post_author"]=> string(2) "72" ["post_date"]=> string(19) "2022-06-22 20:44:54" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-06-23 01:44:54" ["post_content"]=> string(1512) "

En el primer cuatrimestre del 2022, las exportaciones desde Puebla sumaron 8 mil 419.7 millones de dólares, un crecimiento del 40 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, informa la Secretaría de Economía.

Las exportaciones automotrices de enero a abril aumentaron en 13.87 por ciento en valor, al sumar 4 mil 769.1 millones de dólares. En tanto, el sector agroindustrial se consolidó como el segundo mayor con ventas al exterior con un repunte de alrededor de 39.6 por ciento; es decir, 464.5 millones de dólares.

En las exportaciones destacó el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) que registró ventas por 166 millones de dólares, un 31.3 por ciento de crecimiento entre enero y abril del 2022, con relación al mismo lapso del 2021, reflejo de la política del Gobierno del Estado para impulsar al campo.

Mientras, el sector textil registró un incremento en ventas al exterior de alrededor de 20.2 por ciento para sumar 232.1 millones de dólares.

Otros sectores considerados emergentes, como tecnologías de la información, reportaron exportaciones por 60.7 millones de dólares con aumento de 113 por ciento, química con 27.8 por ciento y un incremento del 40.75 por ciento, conforme los registros del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

" ["post_title"]=> string(65) "Crecen exportaciones de Puebla 40% en primer cuatrimestre de 2022" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(64) "crecen-exportaciones-de-puebla-40-en-primer-cuatrimestre-de-2022" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-06-22 20:44:54" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-06-23 01:44:54" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=80180" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(46) ["max_num_pages"]=> float(23) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "e9103f4bda32f6c7857c53788e479302" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }

Crecen exportaciones de Puebla 40% en primer cuatrimestre de 2022

En el primer cuatrimestre del 2022, las exportaciones desde Puebla sumaron 8 mil 419.7 millones de dólares, un crecimiento del 40 por...

junio 22, 2022
Aquella carta de Durazo que exhibió la farsa del “cambio”

Aquella carta de Durazo que exhibió la farsa del “cambio”

El hoy gobernador de Sonora y ex Secretario Particular del Presidente de la República durante la administración de Vicente Fox, en...

junio 8, 2022




Más de categoría

La Sincronicidad como parte de la evolución y de la inteligencia subyacente

–“Somos polvo de estrellas reflexionando sobre estrellas”. Carl Sagan (1934-1996), astrónomo estadounidense.

junio 24, 2022
Sobre los jesuitas asesinados en Chihuahua

Sobre los jesuitas asesinados en Chihuahua

Cuando pienso en el problema del crimen organizado en México, recuerdo la sentencia implacable a la entrada del infierno...

junio 24, 2022
La epidemia de los corazones de piedra

La epidemia de los corazones de piedra

Es triste vivir en una sociedad en donde la muerte y la violencia ya no es capaz de conmovernos,...

junio 24, 2022

Restauranteros de Nuevo León ante la crisis del agua piden ayuda

Ante la crisis del agua, recortes, y aunado a que no se respeta el horario de la programación del...

junio 23, 2022