GRAN INE-GURACIÓN DEL CIRCO

¡Señoras y señores, después de la larga espera, este domingo 1º de agosto de 2021 podrán presenciar por fin, un espectáculo digno de nuestro gran circo de tres pistas!   La función dominical será patrocinada por Gas Bienestar,...

30 de julio, 2021

¡Señoras y señores, después de la larga espera, este domingo 1º de agosto de 2021 podrán presenciar por fin, un espectáculo digno de nuestro gran circo de tres pistas!  

La función dominical será patrocinada por Gas Bienestar, Cerveceria la Brisa S de R L, y Chocolates Llovizna del Amanecer S.A. de C.V. 

Mientras el público asistente se acomoda en sus localidades, palcos y plateas, en nuestras pantallas gigantes podrá usted disfrutar los  videos grabados en vivo durante actos de magia prodigiosos, en los que  las extorsiones, el derecho de piso, los fajos de billetes sujetos con ligas o  en bolsas de papel de panadería, los dineros inexplicables y la compra de votos, se transforman en nobles y generosas aportaciones como las de Leona Vicario…

Nuestro elenco es único y  estelar:

Iniciaremos con un espectáculo verdaderamente terrorífico.

Habrá descabezados, desaparecidos, sicarios, nenas exóticas, elefantes y pulgas vestidas.

La primera estrella será la gran ilusionista que nos llega directamente desde las alturas de la línea DORADA de  Tláhuac,  MADAME CLAUDIA, capaz de desaparecer una serranía entera con un solo pase mágico que envidiaría hasta David Copperfield.

Ante su prestidigitación inigualable, los espectadores olvidan todo o casi todo; olvidan accidentes, incidentes, antecedentes, precedentes, y solamente pueden ver ¡presidenta, presidenta, presidenta!

Para amenizar el ambiente, entre los diversos números de nuestro programa estelar,  contamos con el mejor bufón del mundo: EL GRAN MARIO EL ESBELTO, cuyas peripecias entretienen y distraen al público más exigente.

De ninguna manera puede usted perderse el espectáculo de los cuervos y las cotorras trapecistas.

Quedarán ustedes asombrados al ver la forma como nuestras exóticas aves vuelan de un trapecio al otro, CAMBIANDO SUS TONOS DE TRICOLOR A AMARILLO AZTECA Y DE BLANQUIAZUL A VERDE BIÓSFERA PARA TERMINAR TODOS MIMETIZADOS EN UNA TONALIDAD MORENA.

Tiene usted que disfrutar las contorsiones y acrobacias de NUESTROS TRES ASPIRACIONISTAS; contemplar su increíble transformación de guajolotes ninis a pavorreales  empresariales es una experiencia digna de ser videograbada.

En el gran desfile con el que dará inicio la función dominical, presentaremos al grandioso espectáculo del vidente traído del mismísimo París, MONSIEUR LE GRAND  MARCEL, el gran adivinador del futuro que, con su bola de cristal puede predecir las marometas electorales más intrincadas si límite de tiempo.

 

Quienes lo vieron en el Moulin Rouge de la Ciudad Luz, dicen que es como las cobras de la India;  puede hipnotizar a cualquiera con un sólo gesto; es capaz de aparecer o desaparecer barcos enteros, vacunas,  vagones del metro, evidencias comprometedoras, y cualquier información incómoda. 

Sus admiradores aseguran que su especialidad es el triple salto mortal hacia atrás; su éxito ha sido tal, que unos  empresarios de Miami  ya lo firmaron para que debute durante la reapertura del Gran Tropicana de La Habana en cuanto la isla se libere del parásito Castro y su achichincle Díaz Canel.

Mientras Madame Claudia puede desaparecer evidencias, el Gran Marcel puede desaparecerla a ella con todo y sus insaciables aspiraciones.

La joven revelación de nuestro circo, que podrá usted ver en la pista central, es la rutilante reina de belleza, MADMOISELLE GERALDINE, que se las ponce muy difícil a sus competidoras que le quisieran tepic los ojos  porque le envidian sus  nayarit que son tan codiciadas.

¡Cerrará la  gran función nuestro más raro y único fenómeno reptil!

EL PEJE LAGARTO, el portento paleontológico que NO ES IGUAL A LOS DE ANTES; su número es una verdadera transformación  que le permitirá al público asistente,  presenciar LA FORMA COMO CAMBIA DE FÓSIL A DINOSAURIO revelando su origen PRImario y su destino próximo en La Chingada.

Su show será más breve de lo habitual, porque la Chilindrina lo acusó de plagio ya que el Peje “como dice una cosa, dice otra”, y la protagonista del Chavo del Ocho lo ha demandado por plagio artístico. Se tiene que respetar la veda impuesta por los derechos de autor en disputa.

Al final de la gran  función además de aplaudir o rechiflar, PODRÁN  USTEDES LLENAR LA BOLETITA QUE LE DAREMOS AL INGRESAR A LA CARPA.  Le agradeceremos que emita  su voto diciendo simplemente SI LE AGRADÓ LA FUNCIÓN O NÓ. 

No se confunda si el texto de la pregunta le parece ininteligible; le sugerimos que  usted mejor marque el espacio del SÍ con una sencilla X y evítese complicaciones.

El tan esperado show de los actores políticos del pasado no podrá presentarse por una restricción del reglamento de espectáculos penales (1) que prohíbe las apariciones y referencias mediáticas de LOS CINCO FANTÁSTICOS. 

Y no se preocupe por nuestros fenómenos NI POR NUESTROS ACTORES POLÍTICOS DEL PASADO; a ninguno se le hará daño ni serán encerrados en jaulas; nuestro circo se precia de no cometer actos de crueldad ni venganzas.

¡Nuestro negocio es PURO CIRCO y nada más que CIRCO!

La encuesta es tan sencilla que hasta sus chiquitines  están invitados a votar marcando con una X, diciendo que  sí  les gustó, y todos contentos.

Este domingo 1º de agosto no se pierda la primera gran función de nuestro circo que es totalmente inofensivo.

Recuerde nuestro lema: ABRAZOS, ABRAZOS Y MÁS ABRAZOS.

    ________________________________________________________

Aviso de última hora:

El sábado habrá función pero será privada y en Badiraguato, Sinaloa para celebrar la conclusión de varios túneles transfronterizos  que traerán una importante derrama económica en el marco del TMEC.

  •  El reglamento de espectáculos criminales conocido como Código Nacional de Procedimientos Penales, en su artículo 113, fracción XIV, prohíbe exponer a los  medios de comunicación a los actores políticos del pasado. 

En el apartado de telenovelas mañaneras  (fracción XV) prohíbe que a esos mismos actores de la ANDAP se les haga ver como villanos o se les presente ante la comunidad como culpables.

Por esa razón es que la boletita que le pedimos marcar con una X, solamente sirve para saber si le gustó a usted el show, pero nada más. 

En este circo, los leones no se van a tragar a los actores.

*Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Comentarios


De Frente Y Claro | TERNA LACAYA PARA NUEVO MINISTRO DE LA SCJND

De Frente Y Claro | TERNA LACAYA PARA NUEVO MINISTRO DE LA SCJN

La terna presentada por el Ejecutivo es verdaderamente desafortunada porque pareciera que en México no hay abogadas experimentadas con gran talento y...

noviembre 23, 2023
No todas las opiniones son iguales: opinión experta

No todas las opiniones son iguales: opinión experta

Aunque las corrientes dominantes se empeñan en democratizar la opinión, lo cierto es que no da lo mismo quién dice qué. Las...

diciembre 1, 2023




Más de categoría
No todas las opiniones son iguales: opinión experta

No todas las opiniones son iguales: opinión experta

Aunque las corrientes dominantes se empeñan en democratizar la opinión, lo cierto es que no da lo mismo quién...

diciembre 1, 2023
Candidato ideal para la Suprema Corte

Candidato ideal para la Suprema Corte

En un país donde la ciudadanía se preocupa más por el futbol, basta que el día de las elecciones...

diciembre 1, 2023
De Frente Y Claro | TRENES DE PASAJEROS, OTRA OCURRENCIA DE LÓPEZ

De Frente Y Claro | TRENES DE PASAJEROS, OTRA OCURRENCIA DE LÓPEZ

En ningún país del mundo donde existen trenes de pasajeros, éstos son rentables. Deben subsidiarse.

noviembre 30, 2023
Fox en Twitter

Cancelan la cuenta de Fox en Twitter

Muchas figuras de la oposición se sienten con la propiedad exclusiva de la libertad de expresión y del feminismo.

noviembre 30, 2023