¡El Último Jalón! ¡Todos con Alejandra del Moral…!

Siendo una mujer joven, Alejandra del Moral ha demostrado que es inteligente, que tiene experiencia y habla claro, con una sonrisa que revela su verdadera condición, seguridad y juventud madura. A lo largo de su campaña ha...

31 de mayo, 2023 ¡El Último Jalón! ¡Todos con Alejandra del Moral…!

Siendo una mujer joven, Alejandra del Moral ha demostrado que es inteligente, que tiene experiencia y habla claro, con una sonrisa que revela su verdadera condición, seguridad y juventud madura. A lo largo de su campaña ha mostrado lo que quiere para la tierra que la vio nacer: un gobierno de coalición con los mejores hombres y mujeres que la ayuden a gobernar  ─a hacer el bien─ ofreciendo seguridad, educación y la generación de un millón de empleos.

De acuerdo con múltiples encuestas de los expertos, predicen que Alejandra no tiene oportunidad de ganar para ser la próxima gobernadora del Estado de México. Espero que esta “recolección de datos que se obtienen mediante consulta, y que tiene como finalidad conocer la opinión de las personas” estén completamente equivocadas y sí observamos, la popularidad de Alejandra va en ascenso. Francamente no les creo a las encuestas.

A todas luces, Alejandra es muy superior a su adversaria, la señorita Delfina Gómez, quien carga en sus espaldas con el enorme peso de la impunidad y corrupción y la primera pregunta que me hago es ¿el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo alguna otra corcholata ─ahora candidata─ en su morral? 

 

Te puede interesar:

La jugada maestra que pudiera ejecutar Adán Augusto

 

Doña Delfina es francamente impresentable y solo me refiero a su currículum como servidora pública, quien se ha servido en toda su carrera política para su causa o beneficio personal, lo cual está documentado. ¡Contradicciones en el discurso de la llamada Cuarta Transformación! ¿No que muy honestos…? ¿Ese perfil tienen los candidatos de Morena?. No se puede creer que esquilmaba a los trabajadores del municipio que gobernó, apoderándose del 10% de su salario para apoyar las causas de su partido MORENA. Sí gana, ¿no sucederá lo mismo para apoyar alguna corcholata de su partido para el 2024. ¡Cuidado! Imposible votar por la que presumen ser maestra.

Llevo meses observando a Alejandra del Moral, la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD y no tiene tache. He escuchado sus propuestas ─todas fundadas, posibles y sin exagerar─ pues por los cargos públicos que ha desempeñado conoce los problemas de su Estado. Sin duda, esta mujer, gane o pierda, tiene un futuro brillante en el espectro político nacional. 

La obscura Delfina Gomez no debe ser la próxima gobernadora del Estado de México, pues méritos propios no se los he logrado descubrir y, a pesar del nulo apoyo que Alejandra ha recibido del “fino y exquisito” gobernador Alfredo del Mazo, que se mantuvo al margen en toda la contienda, cuestión que en nuestro sistema político es impensable.  La regla no escrita es “el que se va, apoya con todo a su posible sucesor”. ¡Mejor, así Alejandra no tendrá ligas ni compromisos con el gobernador Del Mazo! No puedo concebir o imaginarme que en la elección presidencial del 2024, don Andrés Manuel no va a ser el principal apoyador de la campaña de su sucesor. En fin, veremos…

Así pues, habrá que convencer a los indecisos y a los que les da “flojera ir a votar”, la famosa abstención ─que, sin darse cuenta─ no valoren la importancia de su voto que ahora es fundamental.  No pueden permitir que “todo el poder del gobierno mexicano, desde Palacio Nacional” les gane esta votación.  

Así que este domingo, 4 de junio, todos a dar el último jalón. ¡todos a votar por Alejandra del Moral!

Gracias por sus comentarios. Todos mis artículos se pueden leer en la siguiente liga.

 

Te puede interesar:

Ecología del aprendizaje

Comentarios


  Hermanos; no adversarios…

  Hermanos; no adversarios…

Mandela, además de un extraordinario ser humano, ERA UN ESTADISTA para el que todos los sudafricanos eran IGUALES DE VERDAD.

noviembre 3, 2023
Sandy “Pelotas” balconea los enjuagues del frente opositor

Sandy “Pelotas” balconea los enjuagues del frente opositor

La “Cepillada” Cuevas salió a declarar todos los arreglos y triquiñuelas antidemocráticas que existen en el frente opositor.

noviembre 23, 2023




Más de categoría
Acapulco y el respeto que el ser humano ha perdido frente a la naturaleza

Acapulco y el respeto que el ser humano ha perdido frente a la naturaleza

Bien pudiera el ser humano voltear a ver la Historia, y bajarle dos rayitas a su soberbia, dejando de...

noviembre 29, 2023
López obrador publica decreto sobre uso de vías férreas para trenes de pasajeros

López obrador publica decreto sobre uso de vías férreas para trenes de pasajeros

México es un país donde pensar en trenes de pasajeros de alta velocidad es prácticamente imposible por los enormes...

noviembre 28, 2023
Sandy “Pelotas” balconea los enjuagues del frente opositor

Sandy “Pelotas” balconea los enjuagues del frente opositor

La “Cepillada” Cuevas salió a declarar todos los arreglos y triquiñuelas antidemocráticas que existen en el frente opositor.

noviembre 23, 2023
De Frente Y Claro | TERNA LACAYA PARA NUEVO MINISTRO DE LA SCJND

De Frente Y Claro | TERNA LACAYA PARA NUEVO MINISTRO DE LA SCJN

La terna presentada por el Ejecutivo es verdaderamente desafortunada porque pareciera que en México no hay abogadas experimentadas con...

noviembre 23, 2023