De Frente y Claro | SEGURIDAD AÉREA, OTRO RETROCESO DEL PAÍS

“Haciendo Historia” López y su nefasta administración siguen acumulando cada día más acciones y hechos que repercuten en un retroceso para nuestro querido México. Entre la falta de experiencia, capacidad y su mentada austeridad republicana, están hundiendo...

27 de mayo, 2021

“Haciendo Historia” López y su nefasta administración siguen acumulando cada día más acciones y hechos que repercuten en un retroceso para nuestro querido México. Entre la falta de experiencia, capacidad y su mentada austeridad republicana, están hundiendo al país. Ahora tocó el turno a la Seguridad Aérea.

DEGRADAN A LA SEGURIDAD AÉREA

Como si México estuviera para seguir acumulando problemas, el martes 25 de mayo del 2021, la Administración Federal de Aviación (FAA) Degradó a México a la Categoría 2 de seguridad aérea, por lo cual se impide a las aerolíneas mexicanas poder aumentar el número de vuelos a Estados Unidos y llevar a cabo acuerdos comerciales de código compartido con empresas de ese país. 

Esto se debió a que México  incumple con los estándares de seguridad de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), teniendo como graves consecuencias como lo ya señalado de no poder incrementar rutas o frecuencias, además de no poder registrar aeronaves adicionales y afectaciones en los códigos compartidos con aerolíneas estadounidenses.

La degradación viene después de que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, auditara a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y encontrara fallas a las normas mínimas de seguridad aérea. Recibiendo 28 observaciones. Existiendo déficit de supervisores para verificar a los aviones. 

Las consecuencias son graves y preocupantes, porque esta Degradación a nivel 2 llega en el momento que a México le urge reactivar su sector aéreo, además de la próxima activación de operaciones del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía. Y de no recuperarse la Categoría 1, en marzo de 2022 este aeropuerto no podrá sumar nuevas rutas y vuelos hacia los Estados Unidos.




Esta responsabilidad de la degradación recae directamente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de su Dirección General de Aeronáutica Civil. Dado que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (AFA) no califica a las aerolíneas mexicanas y sus niveles de seguridad porque están bajo estándares internacionales, y por el contrario lo que evaluó fue la incapacidad e ineficiencia de los responsables de regular y supervisar la aeronáutica. Quienes cínicamente argumentaron a través de un comunicado: “La revisión fue aplicada en octubre (2020) cuando la AFAC operaba apenas con una cuarta parte de su personal y en medio del importante rebrote de la pandemia”. Se comprometieron a que “México recuperará a corto plazo la Categoría 1”. De risa loca lo que argumentan y prometen.

La primera consecuencia, cayeron hasta en 5% las acciones de los principales grupos aeroportuarios y de las aerolíneas mexicanas.

 

PILOTOS OPINAN

Ante la degradación a Categoría 2 de la aviación mexicana por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Colegio de Pilotos Aviadores de México, señaló a través de un comunicado: “El incumplimiento del Programa de Evaluación de la Seguridad de la Aviación Internacional de la FAA, ha evidenciado lo limitado de los recursos técnicos, económicos y humanos con los que cuenta nuestra autoridad aeronáutica mexicana para vigilar el cumplimiento de los anexos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OAC) relacionados a las licencias del personal técnico aeronáutico, las operaciones aéreas y aeronavegabilidad”.

Asegurando que la falta de trabajo y la pérdida de empleo derivado de la pandemia de Covid-19 y las consecuencias de la degradación a Categoría 2 impactará de manera directa a las familias de los pilotos mexicanos y al resto de la industria.

OPINAN EXPERTOS

Con la baja, México se suma a otros países en Categoría 2, como Bangladesh, Curazao, Ghana, Malasia, la Organización de Estados del Caribe Oriental, Pakistán, Tailandia y Venezuela.

Pablo Casas Lías, director del Instituto Nacional de Investigaciones Jurídico Aeronáuticas, señaló: “No pasó la auditoría porque no tiene presupuesto suficiente, por lo tanto, no cuenta con personal calificado para hacer las verificaciones, certificaciones y mantenimientos”. En el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, la AFAC cuenta con 379.7 millones de pesos para operar; 140 millones menos que el año anterior.

Rogelio Rodríguez, especialista en derecho aeronáutico, externó: “El tráfico de pasajeros entre México y Estados Unidos había sido bueno y ahora se detiene. Incluso los vuelos para turismo de vacunas serán afectados”.

La Cámara Nacional de Aerotransportes señaló: “Implican un impacto adicional que afectará la recuperación de las aerolíneas nacionales y el comercio entre ambos países”. Por su parte, analistas de Intercam estiman que Aeroméxico será la aerolínea más afectada por tener códigos con Delta y mayor exposición a rutas internacionales.

Gerardo Herrera, profesor de Turismo de la Universidad Iberoamericana, aseveró que si la FAA degrada la categoría de 1 a 2 se inhibiría el turismo internacional en un momento en que se restaura el tráfico, tras la crisis de 2020 por la pandemia. Ello se reflejaría en una disminución en la llegada de turistas extranjeros, por la confusión que generaría la degradación.

¿FRACASÓ LA AGENCIA FEDERAL DE AVIACIÓN? 

Importante y determinante conocer a los involucrados en este tema de la degradación a nivel 2. El 1 de febrero de 2021, el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz-Leal, designó al General en retiro, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, director general de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). Quien es Piloto Aviador Militar, Mando y Estado Mayor Aéreo con maestría en Administración Militar, Fue Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Mexicana, Comandante de una Región Aérea (Santa Lucía, Estado de México), y Subjefe Operativo del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Mexicana, entre otros cargos.

Es muy grave lo que está sucediendo con esta Degradación a nivel 2. Muestra y demuestra que la Aviación Civil no le interesa a López. No se puede olvidar que desde antes que llegara a ocupar el cargo de presidente de México, llevó a cabo su simulada consulta para cancelar el NAIM. Y ya en funciones lo canceló para llevar a cabo su ocurrencia de construir un aeropuerto en lo que era la base militar de Santa Lucía.  La reconfiguración del espacio aéreo mexicano ya le ha traído quejas y protestas, sin dejar de lado el no haber querido apoyar a las aerolíneas durante pandemia del Covid-19, con lo que nuestro país, de tener un sector aéreo moderno, competitivo y eficiente, ahora está en estado decadente y a un paso de la crisis, sumándose a que un militar esté a cargo de la Agencia Federal de Aviación.

Y así, estimados lectores, podemos enumerar una larga lista de ocurrencias, imposiciones que lo único que han tenido como resultados es un atraso para el país. Por ello, insisto en preguntar: ¿Ese es su cambio prometido? ¿Esa es la transformación que anunciaron? ¿Qué opinan los 30 millones que votaron por López y Morena? ¿Seguirán apoyando con su voto a Morena? ¿Este es el país que quieren, en pleno retroceso? 

 

Comentarios
object(WP_Query)#17831 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(65947) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "24-05-2021" ["before"]=> string(10) "21-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(65947) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "24-05-2021" ["before"]=> string(10) "21-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "opinion-y-analisis" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17802 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17898 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17791 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "24-05-2021" ["before"]=> string(10) "21-06-2021" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(463) "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2021-05-24 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2021-06-21 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (65947) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (15) ) AND rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish') GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2" ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17823 (24) { ["ID"]=> int(66508) ["post_author"]=> string(3) "172" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-04 13:01:14" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-04 18:01:14" ["post_content"]=> string(2504) " -Fragmento de la emisión del viernes 4 de Junio de 2021- Sígueme en mis redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/eruizhealy Instagram: https://www.instagram.com/ruizhealy/ Twitter: https://twitter.com/ruizhealy Visita el sitio web, encontrarás diversos artículos de opinión y de interés general: www.ruizhealytimes.com #Opinión #RuizHealyTimes" ["post_title"]=> string(87) "¿Es AMLO católico o no? No lo contestó esta mañana - Eduardo Ruiz-Healy En Fórmula" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(78) "es-amlo-catolico-o-no-no-lo-contesto-esta-manana-eduardo-ruiz-healy-en-formula" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-07 13:04:42" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-07 18:04:42" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66508" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17747 (24) { ["ID"]=> int(66949) ["post_author"]=> string(2) "32" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-16 10:53:31" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-16 15:53:31" ["post_content"]=> string(8829) "Después de la narco-victoria electoral de MORENA,  alcanzada gracias a que “los del crimen organizado se portaron bien”, Andrés López  se ha dedicado a satanizar a la CLASE MEDIA porque, según él,  es un sector ASPIRACIONISTA, egoísta, conservador etc., etc., etc., etc... Para ubicar al  hijo de Nacajuca, que ahora se declara enemigo de la clase media porque busca tener más de un par de zapatos, más de un coche, más de todo, alguien debería preguntarle, entre otras cosas, lo siguiente: ¿A qué clase social pertenecerá un individuo que es dueño (nada menos que) de LA CHINGADA? ¿A qué clase social pertenece un sujeto que pasó de vivir en Copilco a habitar (nada menos que) el lujosísimo Palacio Nacional? ¿A qué clase social se imagina Andres López que pertenece Olga Sánchez Cordero, Manuel Bartlett Díaz, Arturito Zaldívar Lelo de Larrea y Porfirio Muñoz Ledo  que viven (nada menos que) en las Lomas de Chapultepec? ¿A qué clase social pertenecerá el modestísimo presidente tabasqueño que puede darse el lujo de dilapidar miles de millones de pesos utilizando aviones comerciales aparentando sencillez, cuando su farsa nos cuesta los boletos de toda su comitiva además de que pagamos la renta, el mantenimiento y almacenaje del avión presidencial que no se aprovecha? ¿A qué clase pertenecerá el que se hace llamar por el alias de AMLO,  que ahora viaja en una “motorcade”  de varias Chevrolet Suburban último modelo, blindadas y lujosísimas? ¿A qué clase pertenece un farsante que es escoltado ahora por el EX ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, aunque le haya cambiado de nombre? ¿A qué clase social pertenecerá este individuo que por pura arrogancia exige que se le diga  por su nombre doble y su apellido compuesto ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en vez de sencillamente Andrés López? ¡AMLO siempre fue un ASPIRACIONISTA Y ADEMÁS VIVILLO! Aspiró a alcanzar un título universitario sin estudiar ni aprender, aunque  probablemente no lo haya logrado porque de otro modo exigiría que se le llamara LICENCIADO antes de la larga letanía de su nombre doble y su apellido compuesto. Nadie ha visto su registro federal de causantes ni su cédula profesional, que yo sepa. Aspiró a la PRIsidencia de la República  desde que era miembro leal y devoto del PRI donde nunca pudo despuntar porque en aquel instituto político no podía venderle chiles a Clemente Jacques. AMLO salió del closet con sus insaciables ASPIRACIONES IMPERIALES desde 2006, cuando pudo ser candidato a la anhelada silla del águila  gracias a la ineptitud y estupidez de Chente Fox, alias “el manotas”. Vicente Fox debió destituir a López Obrador como destituyó a Ebrard en 2004. Después de destituirlos, debieron ser enjuiciados  por el homicidio doloso por omisión que cometieron en agravio de los tres policías federales quemados vivos en Tláhuac. López Obrador pudo y debió haber salvado a aquellos humildes policías federales, PERO se habría enemistado con el líder del cártel de Tláhuac cuyos votos dieron el triunfo a MORENA precisamente en Tláhuac el 6 de junio pasado, gracias a que “EL CRIMEN ORGANIZADO SE portó muy requetebien”  según reconoció públicamente AMLO. Si Fox no lo hubiera encubierto y protegido, AMLO y Marcelo Ebrard  seguirían presos a la fecha por la penalidad de los delitos graves adicionales al homicidio doloso  por omisión, coalición de servidores públicos y encubrimiento entre otros. AMLO es un ASPIRACIONISTA muy exitoso Aspiraba a vivir de gorra, sin trabajar, y lo ha logrado. ASPIRABA A VIVIR EN EL MÁS LUJOSO PALACIO imaginable y  logró vivir  en el PALACIO NACIONAL ASPIRA A CONVERTIRSE EN EL HUGO CHÁVEZ O EL NICOLÁS MADURO  TABASQUEÑO, y por eso observa los progresos de su colega nicaragüense Daniel Ortega (otro aspiracionista). A partir del “INCIDENTE” de la Línea 12 del Metro y del gran triunfo de la 4T en la gran Tenochtitlan el pasado 6 de junio, se le salieron del huacal los ASPIRACIONISTAS de MORENA (su propio partido)  que quieren sacarlo de Palacio Nacional en el 2024 (a más tardar). ¡Claudia Sheinbaum ASPIRA a convertirse en la Netanyahu mexicana! para gobernar 20 años a México como Bibi gobernó  Israel hasta que lo pararon en Tel Aviv sus adversarios. Por eso se ha dedicado a tratar de acallar a las víctimas del “INCIDENTE” del pasado 3 de mayo, “regalándoles” casas y fingiendo que le interesan humanamente mientras esconde a Florencia Serranía y filtra venenos informativos al New York Times para DESCARRILAR (nunca mejor dicho) a Ebrard. Marcelo Ebrard ASPIRA a transformarse en la versión franco-mexicana de  Charles De Gaulle… Ricardo Monreal ASPIRA a ser “bateador emergente” y se desvive en halagos y zalamerías para ganar  la voluntad de AMLO que todavía respira y ASPIRA a montarse en el artículo 13 transitorio de la Ley Zaldívar y enfilarse a todo gaLópez  para perpetuarse en el “clasemediero”  Palacio Nacional. Dolores Padierna ASPIRABA a  regentear de nuevo “la plaza” de Cuauhtémoc, controlando los giros negros, pero sobre todo, su gran negocio inmobiliario de la invasión y despojo de inmuebles que durante su gestión como jefa delegacional prosperó tanto ¡que le alcanzó para llegar a vicepresidenta de la Cámara de Diputados Federal! Y mientras todo esto ocurre, ¿dónde andarán Mario Delgado y Florencia Serranía? Delgado anda tan asustado, que ni siquiera ha denunciado  “la intercepción con armas largas invisibles” de la que se dijo víctima  en Tamaulipas… Serranía anda escondida y callada bajo el manto protector de  la Netanyahu capitalina y de AMLO para que nadie se acuerde del “INCIDENTE” del 3 de mayo. ¿Por qué será que se desató la temporada de ZopiLópez? La respuesta es sencilla: Porque hay mucha carroña. ¿Y dónde está la carroña? La carroña está en el medio millón de muertos por la pandemia “domada”; está en EL INCIDENTE de la Línea 12 del Metro; está en la inseguridad incontenible; en las decenas de miles de homicidios que se acumulan sin freno; está en los niños con cáncer y sin medicamentos por la austeridá de AMLO; está en los feminicidios que AMLO descalifica como  fifís; está en la rifa del avión que no se rifa ni se vende pero pagamos por su capricho. A raíz de la inédita victoria electoral de MORENA, especialmente en la Ciudad de México, los ASPIRACIONISTAS PRESIDENCIALES ya dieron por muerto a Andrés López  al que ven como carroña y signo inequívoco de que sus ASPIRACIONES TRANSEXENALES murieron el 6 de junio, mucho antes que la Suprema Corte firme su epitafio sepultando al artículo  13 transitorio de la “ley Zaldívar”. Para todos los efectos democráticos, ha comenzado LA TEMPORADA DE ZOPILÓPEZ. *Las opiniones expresadas en los artículos de esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores." ["post_title"]=> string(25) "TEMPORADA  DE ZOPILÓPEZ" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(22) "temporada-de-zopilopez" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-16 10:53:31" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-16 15:53:31" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66949" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17823 (24) { ["ID"]=> int(66508) ["post_author"]=> string(3) "172" ["post_date"]=> string(19) "2021-06-04 13:01:14" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-06-04 18:01:14" ["post_content"]=> string(2504) " -Fragmento de la emisión del viernes 4 de Junio de 2021- Sígueme en mis redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/eruizhealy Instagram: https://www.instagram.com/ruizhealy/ Twitter: https://twitter.com/ruizhealy Visita el sitio web, encontrarás diversos artículos de opinión y de interés general: www.ruizhealytimes.com #Opinión #RuizHealyTimes" ["post_title"]=> string(87) "¿Es AMLO católico o no? No lo contestó esta mañana - Eduardo Ruiz-Healy En Fórmula" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(78) "es-amlo-catolico-o-no-no-lo-contesto-esta-manana-eduardo-ruiz-healy-en-formula" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-06-07 13:04:42" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-06-07 18:04:42" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=66508" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(82) ["max_num_pages"]=> float(41) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "f4e47254d8107cd498a5a274612efdea" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }
¿Es AMLO católico o no? No lo contestó esta mañana - Eduardo Ruiz-Healy En Fórmula

¿Es AMLO católico o no? No lo contestó esta mañana - Eduardo Ruiz-Healy En Fórmula

-Fragmento de la emisión del viernes 4 de Junio de 2021- Sígueme en mis redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/eruizhealy Instagram: https://www.instagram.com/ruizhealy/ Twitter: https://twitter.com/ruizhealy...

junio 4, 2021

TEMPORADA  DE ZOPILÓPEZ

Después de la narco-victoria electoral de MORENA,  alcanzada gracias a que “los del crimen organizado se portaron bien”, Andrés López  se ha...

junio 16, 2021




Más de categoría
Trabajo infantil. 10 años de avances tirados a la basura

Trabajo infantil. 10 años de avances tirados a la basura

No hay nada más desesperanzador que ver el futuro de un niño truncado por no tener posibilidades de estudiar....

junio 21, 2021
Las narrativas Fundacionales: Universos que envejecen

Las narrativas Fundacionales: Universos que envejecen

Con el surgimiento de cada nueva ideología creemos haber descubierto la auténtica VERDAD, pero cada una de ellas ha...

junio 18, 2021
Mónica Uribe

El cardenal Marx presenta su renuncia; Francisco no se la acepta

El líder de la Iglesia católica en Alemania, el cardenal Reinhard Marx, escribió al papa Francisco para solicitarle que...

junio 18, 2021
La Triple Corona Mexicana…

La Triple Corona Mexicana…

A tal grado es la desgracia de lo que ha sucedido con las carreras de caballos Pura Sangre en...

junio 17, 2021