De Frente Y Claro | LO NEGRO DE MORENA

“Éramos muchos y parió la abuela”. Nada más acertado para ejemplificar la podredumbre que existe en el partido de familia de López, MORENA, donde día con día se suman los nefastos casos de lo que son realmente...

29 de abril, 2021

“Éramos muchos y parió la abuela”. Nada más acertado para ejemplificar la podredumbre que existe en el partido de familia de López, MORENA, donde día con día se suman los nefastos casos de lo que son realmente muchos de sus integrantes. A pesar de tener una larga cola que les pisen, pareciera que son a los que designan a candidatos de elección popular. Lo más reciente: su diputado abusador de menores.

La lista no es nada corta. Tienen de todo, como en botica, pero comentaremos de los más recientes. Benjamín Saúl Huerta Corona, quien tiene 63 años, es diputado federal por Puebla. Irónicamente, en 2018 presentó una iniciativa para establecer como fundamental el derecho “al desarrollo integral en la primera infancia”. Ahora en este año acumula denuncias por abuso sexual de menores, después de que fuera acusado de violar a un adolescente de 15 años tras drogarlo y llevarlo a un hotel Después de darle falsas promesas de ayudarlo con empleo (su familia pasaba dificultades económicas derivadas de la pandemia) e ingresarlo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lo drogó y llevó a un hotel. Huerta Corona fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde lo dejaron libre gracias a su fuero como diputado.

No conforme con eso, el diputado trató de sobornar a la familia del menor para que retiraran la denuncia, lo cual no le funcionó. Como consecuencia, renunció a buscar su reelección. Y no conforme con existir esa denuncia, a la Fiscalía capitalina llegó otro menor quien también denunció al dipu-table por abuso sexual verificado en 2019. El diputado embriagó a su víctima y lo  condujo a baños de temazcal para atacarlo, en San Francisco Totimehuacán (Puebla).

Sigue la lista: David Monreal Ávila, el hoy candidato de MORENA a la gubernatura de Zacatecas y ni más ni menos que hermano del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal. En un acto de campaña, que quiso convertir en un acto sexual, se le sorprendió tocándole el trasero a su compañera de partido Rocío Moreno y candidata a la alcaldía de Juchipila, durante un recorrido por ese municipio. El video circuló en redes y obviamente el tocador y la tocada, lo negaron. Pero qué se puede esperar de quien, en otro evento político de su campaña, exclamó “¡arriba las pinches viejas!”. Y cínicamente pretendió zafarse de lo que hizo argumentando que las imágenes son falsas, y que “en todo caso pudo haber sido un roce involuntario”. Y peor aún, la afectada salió a defenderlo, como dice el dicho “está la batea para el marrano”.

¿Y qué decir a estas alturas de Félix Salgado Macedonio? Hasta el momento, el frustrado candidato a la gubernatura de Guerrero, tiene cinco denuncias de mujeres por abuso sexual y violación. Obviamente, al igual que “manos largas” Monreal, lo niega, argumentando “fuego amigo” dentro de MORENA. Y en el colmo de los colmos, la “Comisión Nacional de Honestidad y Justicia” del partido lo exoneró después de que López Obrador, el dueño del partido, afirmara “¡Ya chole!” en relación al tema. El INE le retiró la candidatura al gobierno de Guerrero por no presentar su informe de gastos.

Hay más casos. Cruz Pérez Cuéllar, senador de MORENA. Se le acusa de recibir ilegalmente 2.5 millones de pesos del exgobernador priista de Chihuahua, César Duarte.

Eduardo Santillán Pérez, candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón por MORENA. Se le menciona por presuntamente tener vínculos con redes de trata de mujeres.

Humberto Sánchez Ramírez, precandidato a una diputación local en Oaxaca. A éste se le acusa de tener redes de pornografía de mujeres indígenas.

Rubén Barroso, candidato a diputado federal por MORENA en Guanajuato, señalado por presunto acoso sexual a varias de sus exalumnas de la Escuela de Nivel Medio Superior de León.

Alfonso Vázquez, candidato de MORENA a diputado federal plurinominal para la Ciudad de México. En 2019, académicas y feministas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México lo denunciaron en redes sociales y ante autoridades de la institución por violación y acoso sexual en contra de sus alumnas.

Guillermo Villaseñor, registrado como candidato para una diputación federal por MORENA, en Guanajuato, también fue denunciado por presunto acoso sexual.

Pero todo lo anterior, no es nuevo, y de acuerdo a lo difundido en Medios, también MORENA otras fichitas relacionadas con el narco y huachicoleo.

Expansión, 16 de mayo del 2018: “Candidatos de Morena, entre nexos con el ‘narco’ y huachicoleros:

“En lo que va del proceso electoral han sido aprehendidos algunos militantes de este partido político. Otros han sido señalados por su “dudosa” reputación. 

“Uno de los casos polémicos es el de Alfonso Miranda Gallegos candidato a la alcaldía de Amacuzac, Morelos. Elementos de la Policía Federal aprehendieron al aspirante el pasado 7 de mayo y lo acusaron de secuestro y delincuencia organizada.

“Lo mismo pasó con Camilo ‘N’, postulado por Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas y quien fue detenido el 6 de abril pasado, acusado de delincuencia organizada.

“Y esos no son los únicos casos. Checa esta lista de candidatos que han metido en aprietos a Morena en este proceso electoral. A nivel nacional, el partido ha evitado hablar de ellos.

“Por intentar meter droga a un penal, detienen a hija de candidata. La detención más reciente se registró el 13 de mayo. Fue la de la hija de Reyna Calles, candidata a diputada federal de Morena, PT y Encuentro Social.

“También por presuntos vínculos con el crimen organizado, el pasado 6 de abril policías federales detuvieron a Camilo ‘N.’, quien era abanderado de la coalición Morena-PT-PES a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas. Un día antes, Andrés Manuel López Obrador había encabezado un mitin en esta ciudad, evento que había organizado el ahora preso. Camilo N. está recluido en el penal federal de Puente Grande, en Jalisco. Autoridades federales lo ligan con el Cártel del Golfo.

“Vinculan a candidato asesinado con huachicoleros

“Autoridades de Guanajuato dieron a conocer este lunes que el candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo El Grande, José Remedios Aguirre Sánchez está relacionado con una banda de ladrones de combustible. En 2008, Aguirre Sánchez fue llevado a juicio por un homicidio en defensa propia.

“En Puebla bajan a candidato por relación con huachicol

“Juntos Haremos Historia solo actuó a tiempo en Puebla, donde ‘bajó’ a Martín Mirón López de la candidatura a la alcaldía de Palmar de Bravo, un municipio ubicado dentro del triángulo rojo, luego de la polémica que desató su parentesco con un líder de ladrones de gasolina. En su momento, el exaspirante reconoció que Jesús Martín Mirón López, ‘El Kalimba’, abatido a finales de octubre en una clínica de la ciudad de Puebla cuando buscaba borrarse las huellas dactilares y modificarse el rostro con cirugía estética, es su sobrino.

“Implicados en otros delitos menores

“El 18 de marzo, José Oscar, de 40 años de edad y representante de Morena en San Luis Potosí, fue detenido por obstruir la labor policial, lanzar amenazas y “proferir palabras altisonantes” contra oficiales municipales. Por no tratarse de delitos graves, quedó en libertad horas después.

“La sombra del narco sobre Lomelí y otro candidato de Puebla

“Otros candidatos, como el que compite por la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí han sido acusados por la oposición por presunta relación con el crimen organizado. Hace una semana, el abanderado de Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) a una diputación federal por el Distrito 4 en Iztapalapa, Fernando Belaunzarán, acudió a la PGR para entregar una denuncia de hechos en la que solicitó investigar al morenista por la compra de dos terrenos que presuntamente eran de los narcotraficantes Rafael Caro Quintero y Juan José Esparragoza Moreno, El Azul.

“Ernesto García Rodríguez, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Puebla también está en la mira del gobierno federal. Según una publicación del diario El Economista, es investigado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por supuestos nexos con el grupo delictivo de Los Zetas desde el 2010. Incluso, es el líder de la plaza de la Sierra Norte, donde lo identifican con el mote de ‘El Neto’.”.

Así la cruda realidad de MORENA, donde sus tres principios que presume López (NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR) se los pasan por el arco del triunfo. Por ello pregunto a quienes los apoyaron en 2018, los siguen apoyando en este 2021 y a los que por recibir una dádiva les exijan apoyarlos, ¿Con esta clase de candidatos los seguirán apoyando? ¿Eso quieren para México?

 

Comentarios


object(WP_Query)#17939 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(64693) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "28-04-2022" ["before"]=> string(10) "26-05-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(15) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(64693) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "28-04-2022" ["before"]=> string(10) "26-05-2022" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "opinion-y-analisis" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17941 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(15) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17931 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17927 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "28-04-2022" ["before"]=> string(10) "26-05-2022" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(503) " SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2022-04-28 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2022-05-26 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (64693) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (15) ) AND ((rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish'))) GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2 " ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17950 (24) { ["ID"]=> int(78312) ["post_author"]=> string(2) "90" ["post_date"]=> string(19) "2022-04-28 10:09:23" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-04-28 15:09:23" ["post_content"]=> string(2250) "La muerte de Debanhi Escobar se sintió para todo México. Fue una muerte que pidió luto, una muerte no esclarecida, una muerte que exigió justicia. Este caso merece ser aclarado y no por el hecho de tratarse de la muerte de una mujer sino porque fue la muerte de un ser humano, de una persona a la que sus padres  esperaban, la muerte de una mujer en Nuevo León donde el gobernador Samuel García prometió en su campaña política ser el único que combatiría los feminicidios y es un hecho que no lo ha cumplido. El gobernador tuvo el poco tacto al salir ante los micrófonos a decir que Debanhi Escobar fue vista sola en vídeos más recientes. ¿Eso significa que no merece justicia? Las investigaciones han sido confusas pues las autoridades aseguran haber hallado el cuerpo en una cisterna y que murió por una contusión pero el padre declaró que se trató de asfixia. ¿Quién dice la verdad? Claramente nadie cree en Samuel García cuando pidió transparencia en el caso y tal parece que se le olvidó que es él quien debe ofrecerla. Por otro lado, pareciera ser que Samuel García no tiene un jefe de policías o un secretario de Seguridad ya que fue su esposa Mariana Rodríguez quien dio instrucciones a los uniformados. Así que parece que la pareja de tiktokers no tiene idea de lo que es gobernar y atender las necesidades del pueblo y es entendible cuando Samuel García cree que vivir con 50 mil pesos es ser miserable y cito a Chumel Torres porque tiene razón al decir que eso pasa cuando ya no es broma gobernar. Debahni Escobar merece justicia, merece un país unido que busque las razones de su muerte, no merece a un gobernador absurdo que intente culparla. Tanto el gobierno estatal como el federal deberían trabajar juntos para que casos como este no se repitan. Los grupos radicales de feminismo también deberían aprender a trabajar en conjunto y entender que el peligro nos rodea a todos porque Debanhi fue abandonada por otras mujeres. Hoy fue Debanhi y mañana puede ser cualquier otra persona sin importar el género, puede ser otro ser humano." ["post_title"]=> string(39) "De tiktoker a gobernador de Nuevo León" ["post_excerpt"]=> string(145) "De acuerdo con datos del INEGI, ocho mujeres son asesinadas al día y durante enero, ocho de estas muertes fueron reportadas desde Nuevo León. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(38) "de-tiktoker-a-gobernador-de-nuevo-leon" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-04-28 10:09:23" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-04-28 15:09:23" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=78312" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17864 (24) { ["ID"]=> int(78561) ["post_author"]=> string(3) "189" ["post_date"]=> string(19) "2022-05-03 09:48:16" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-05-03 14:48:16" ["post_content"]=> string(2235) "Allí están siempre, a veces los vemos y a veces no, los niños trabajadores. Vale la pena reflexionar sobre el tema al margen de los días que conmemoran en México a la infancia y posteriormente al trabajo. No me refiero a los niños que ayudan con las labores domésticas en sus casas sino a los que se ven obligados por la precariedad económica de su entorno a salir a la calle para buscar trabajo. Existen dos tipos de trabajo: el doméstico y el económico. En México, en 2019, según datos del INEGI, 3 269 395 niños de entre 5 y 17 años ya realizaban alguna actividad económica fuera de casa. En las zonas urbanas los identificamos fácilmente en las esquinas esperando un alto para ofrecer su mercancía, limpiar los parabrisas de los coches, en los mercados ayudando a cargar, incluso en las construcciones. En el campo es mucho más grave la situación. Se estima que en el mundo trabajan un aproximado de 160 millones de niños de menos de 17 años, de los cuales 112 millones trabajan en el campo. Está por demás decir que el trabajo económico es una violación flagrante a los derechos de los niños que en la mayoría de las situaciones se ven obligados a abandonar sus estudios y expuestos a situaciones verdaderamente peligrosas e insalubres. Son muchos y muy diversos los trabajos que ejercen los menores fuera de casa. Esto varía conforme a la zona geográfica. La Organización Internacional de Trabajo (OTI) labora en el proyecto Meta 8.7. Éste planea erradicar el trabajo infantil al menos en el campo para el año 2025. Guy Ryder, director general de la OIT, aclara que el trabajo infantil, lejos de ayudar a la economía familiar, favorece que la pobreza se vuelva intergeneracional. Esto es muy fácil de entender, pues se expone a la niñez a condiciones de riesgo que ponen en juego su propicio desarrollo físico y mental, además el trabajo los aleja de la oportunidad de ir a la escuela. Así, las siguientes generaciones transitan por el mismo camino, estancando las posibilidades de una posible superación económica y social." ["post_title"]=> string(19) "EL TRABAJO INFANTIL" ["post_excerpt"]=> string(112) "El trabajo infantil lejos de ayudar a la economía familiar favorece que la pobreza se vuelva intergeneracional." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(19) "el-trabajo-infantil" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-05-03 09:48:16" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-05-03 14:48:16" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=78561" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17950 (24) { ["ID"]=> int(78312) ["post_author"]=> string(2) "90" ["post_date"]=> string(19) "2022-04-28 10:09:23" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2022-04-28 15:09:23" ["post_content"]=> string(2250) "La muerte de Debanhi Escobar se sintió para todo México. Fue una muerte que pidió luto, una muerte no esclarecida, una muerte que exigió justicia. Este caso merece ser aclarado y no por el hecho de tratarse de la muerte de una mujer sino porque fue la muerte de un ser humano, de una persona a la que sus padres  esperaban, la muerte de una mujer en Nuevo León donde el gobernador Samuel García prometió en su campaña política ser el único que combatiría los feminicidios y es un hecho que no lo ha cumplido. El gobernador tuvo el poco tacto al salir ante los micrófonos a decir que Debanhi Escobar fue vista sola en vídeos más recientes. ¿Eso significa que no merece justicia? Las investigaciones han sido confusas pues las autoridades aseguran haber hallado el cuerpo en una cisterna y que murió por una contusión pero el padre declaró que se trató de asfixia. ¿Quién dice la verdad? Claramente nadie cree en Samuel García cuando pidió transparencia en el caso y tal parece que se le olvidó que es él quien debe ofrecerla. Por otro lado, pareciera ser que Samuel García no tiene un jefe de policías o un secretario de Seguridad ya que fue su esposa Mariana Rodríguez quien dio instrucciones a los uniformados. Así que parece que la pareja de tiktokers no tiene idea de lo que es gobernar y atender las necesidades del pueblo y es entendible cuando Samuel García cree que vivir con 50 mil pesos es ser miserable y cito a Chumel Torres porque tiene razón al decir que eso pasa cuando ya no es broma gobernar. Debahni Escobar merece justicia, merece un país unido que busque las razones de su muerte, no merece a un gobernador absurdo que intente culparla. Tanto el gobierno estatal como el federal deberían trabajar juntos para que casos como este no se repitan. Los grupos radicales de feminismo también deberían aprender a trabajar en conjunto y entender que el peligro nos rodea a todos porque Debanhi fue abandonada por otras mujeres. Hoy fue Debanhi y mañana puede ser cualquier otra persona sin importar el género, puede ser otro ser humano." ["post_title"]=> string(39) "De tiktoker a gobernador de Nuevo León" ["post_excerpt"]=> string(145) "De acuerdo con datos del INEGI, ocho mujeres son asesinadas al día y durante enero, ocho de estas muertes fueron reportadas desde Nuevo León. " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(38) "de-tiktoker-a-gobernador-de-nuevo-leon" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2022-04-28 10:09:23" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2022-04-28 15:09:23" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=78312" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(41) ["max_num_pages"]=> float(21) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "9e4e18af5402c490863ee4f44df01d4a" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }
De tiktoker a gobernador de Nuevo León

De tiktoker a gobernador de Nuevo León

De acuerdo con datos del INEGI, ocho mujeres son asesinadas al día y durante enero, ocho de estas muertes fueron reportadas desde...

abril 28, 2022

EL TRABAJO INFANTIL

El trabajo infantil lejos de ayudar a la economía familiar favorece que la pobreza se vuelva intergeneracional.

mayo 3, 2022




Más de categoría

Según parece, Claudia y Ricardo no salen en la foto

La carrera hacia la sucesión presidencial de 2024 ya comenzó. ¿Quiénes son los más adelantados?

mayo 25, 2022
¿Mala salud democrática?

¿Mala salud democrática?

Marco Antonio Paz nos presenta los resultados del Informe de la Libertad en el Mundo 2021.

mayo 25, 2022

¡Nos estamos ahogando!

La realidad es que nuestro país está pasando por sus días más oscuros. Solo hace unos días en la...

mayo 24, 2022
De Frente Y Claro | RETROCESO EN EL ESTADO DE DERECHO

Índice de Estado de Derecho en México 2021 – 2022

Para nadie es un secreto que el Estado de derecho es uno de los grandes pendientes que han dejado...

mayo 20, 2022