Confirma Miguel Barbosa detención de 8 personas por homicidio de mujer veracruzana

Este día el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que son 8 los detenidos que serán juzgados por homicidio, por los hechos donde Edmunda Adela y su acompañante Antonio, provenientes de Córdova, Veracruz, fueron privados de su...

20 de noviembre, 2020

Este día el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que son 8 los detenidos que serán juzgados por homicidio, por los hechos donde Edmunda Adela y su acompañante Antonio, provenientes de Córdova, Veracruz, fueron privados de su vida, por agresiones de un grupo de personas en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Barbosa Huerta señaló que este hecho es un ejemplo muy lamentable, de que las personas de un lugar, en este caso únicamente masculinos, en un momento de exaltación, cometieron actos condenables por noticias, rumores, de hechos no reales, ya que la razón de su exaltación fue que supuestamente quisieron robarse a un menor de una tienda.

El mandatario poblano también indicó que no se tiene ubicado el motivo de por qué venían de Córdova, cuáles eran sus razones; además, precisó que la mujer no era abogada, ya que no se encontró su cédula en los registros de profesiones; y por qué estaba acompañada de una persona que se dedicaba a ser “franelero” en el municipio veracruzano.

Barbosa Huerta señaló que sigue la interrogante del por qué venir de Córdova a San Nicolás Buenos Aires en la noche, aún no se tiene claridad sobre las razones que tuvieron, y que los llevó a la coyuntura lamentable donde perdieron la vida.

Por su parte, la Fiscalía general del Estado de Puebla señaló que al desarrollar un cúmulo de actos y técnicas de investigación en torno al caso, la Fiscalía identificó a personas presuntamente relacionadas en el hecho con apariencia de delito.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo órdenes de cateo y de aprehensión. En San Nicolás Buenos Aires, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, agentes investigadores de la Fiscalía cumplieron los mandamientos judiciales.

Los ocho aprehendidos son: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N. y Francisco N. Enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Comentarios

Good Bye, Mr. Trump

El hecho de que un presidente tenga seguidores no significa que sea bueno. He ahí el ejemplo de Donald Trump. A pesar...

enero 20, 2021

La Cruel Realidad

Ante la negación de todo el mal que estamos viviendo, la realidad le da bofetadas en la cara al presidente de la...

enero 11, 2021




Más de categoría

AMLO CENSURADO

El proceso electoral arrancó en México y como ya es costumbre, todos los candidatos comienzan a tener una lucha...

enero 21, 2021

De Frente y Claro | DESIGNANDO A LOS AMIGOS CANDIDATOS

Conforme pasan los días de esta nefasta administración de la mal llamada 4T, van mostrándose y demostrándose las mentiras...

enero 21, 2021

Ejército electoral de Morena, apoyado por las Fuerzas Armadas, opera vacunas y entrega de dinero

Los Servidores de la Nación coordinarán el programa de vacunación Covid 19 en un programa donde entregarán recursos en...

enero 21, 2021