55 Stay alive

¡Por fin 55 años! Nunca pensé en llegar a cumplir tanta edad. Mi padre, Manuel Ruiz Moreno, solía decir “lo difícil es llegar a viejo”, nunca lo comprendí, máxime si toda mi vida ha sido muy buena...

5 de agosto, 2020

¡Por fin 55 años! Nunca pensé en llegar a cumplir tanta edad. Mi padre, Manuel Ruiz Moreno, solía decir “lo difícil es llegar a viejo”, nunca lo comprendí, máxime si toda mi vida ha sido muy buena y viendo para atrás en el tiempo se configuran los rostros de las personas que han significado algo en mi vida.

Dios, Nuestro Señor, me ha guiado. Me guía con ejemplos que veo de lo que se debía hacer y lo que no se debía hacer, siempre con el ejemplo y a través de los sueños me ha mostrado en otras dimensiones lo que venía en mi vida. Siempre me mostró lo bueno, como diciendo “aguanta, todo te llegará”… Y sí, todo está llegando o todo llegó, tarde o temprano, pero todo llega a su tiempo.

Mantenerme vivo ha hecho que viva en mis reglas y siempre queriendo vivir como él me ha enseñado y nunca he aguantado la sumisión o el doblegarme.

Así llegué a los 54 años y sentí cómo Dios Nuestro Señor me puso una prueba de vida para que recapacitara y pudiera vivir lo que me queda de vida. El haberme enfermado casi de muerte, me llevó a buscar aún más la perfección sin olvidar lo que siempre he buscado y encontrado… la felicidad.

En el camino, muchos han caído, muchos se dejaron caer (suicidado), pero siempre esas caídas se llevaron parte de mí, se llevaron partes buenas y partes malas, siempre aprendiendo de las circunstancias de la vida. Ante esto he aprendido a ser paciente con los demás, cosa muy difícil por lo mismo que soy comunicador y periodista, pero lo he conseguido hasta el grado de “darle gracias a Dios por no meterme en lo que no me importa”.

55 años, se oye como mucho tiempo, pero, para serles franco, se me ha ido como agua entre las manos. Eso es lo que les debemos de enseñar a los jóvenes: que el tiempo se va rápido y no regresa. Porque lo pasado pasa inexorablemente.




Hoy, que cumplo 55 años, veo desde ayer con gran preocupación una explosión nuclear en Líbano. No quieren alarmar a la gente, pero conociendo las bombas nucleares, la explosión de Líbano tiene las mismas características que las explosiones nucleares, pónganse ustedes que no sea una gran bomba nuclear, pero una bomba sucia sí es y con componentes nucleares.

Esto coincide con el ataque con un misil desde la Franja de Gaza hacia Israel, y como en el amor y la guerra no hay coincidencias, el ataque ha de haber sido una práctica para saber cómo llevar un ataque nuclear a Israel de parte de Hamas que casi casi gobierna Líbano.

Ustedes dirán que soy exagerado, pero estamos al borde de una guerra mundial, la cual tiene muchos factores y aristas que se están conjuntando para estallar en cualquier momento, como este momento en que se dio una gran explosión de tipo nuclear en el Medio Oriente.

De estallar una guerra, México tendrá que escoger un bando y eso traerá repercusiones insospechadas para nuestro país y a todos nosotros.

Por ello, esta explosión levanta las alarmas de los grupos de protección como el MOSSAD, CIA y MI6, porque podría darse un ataque similar en sus países.

Pandemia y vientos oscuros de guerra se pasean por mi cumpleaños, pero con ustedes seguiré presente para servir a sus espíritus con lo que escribo diariamente.

Gracias a todos los que en menor y mayor medida me han apoyado para que pudiera llegar a mis 55 años. Mi Padre, Mi Madre y mi Esposa, mis pilares y grandes amigos de vida. Gracias a todos los que me apoyaron ahora que estuve caído en la enfermedad y que ayudaron a escapar de la muerte… ¡Gracias de todo corazón!

El Anexo Transversal Anticorrupción está de vuelta

Hace una semana, el Poder Ejecutivo entregó al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2021 para su discusión y aprobación por...

·

La Familia se deteriora

Cuando se habla de familia, casi siempre se refiere a una gran institución que es base para la sociedad que conformamos. Difícilmente...

·




Más de categoría

Un SOS por la Tierra

El consenso es a nivel mundial, como el tamaño del problema: el medio ambiente del planeta tierra ha entrado...

·

De Frente Y Claro | Carta al solitario de palacio

Sin lugar a dudas, en todo ser humano congruente, respetable, honrado y bien nacido, lo que más decepciona es...

·

Mejor una boca que dos bocas

Quiero referirme hoy aquí a Gustavo Díaz Ordaz desde el punto de vista del Partido Liberal del siglo XIX, ...

·

La triste despedida de Porfirio

Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, hombre de Estado como los hubo pocos en el Siglo 20...

·