Ya falta poco. La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el primer partido del mundial entre Qatar y Ecuador se adelantaron al 20 de noviembre a las 19:00 (hora de Doha), en lugar del 21 de noviembre como estaba previsto inicialmente.
La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se llevará a cabo en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Será un total de 64 partidos de fútbol durante 28 días en 8 sedes. La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio.
Un total de 210 equipos de fútbol emprendieron el camino hacia la 22.ª edición de la Copa Mundial de la FIFA, 32 lo lograron, incluido Qatar (el país anfitrión), pero solo uno levantará el trofeo, que ha sido conquistado por sólo ocho selecciones nacionales desde el primer torneo celebrado en 1930.
El pasado 4 de julio de 2022, Panini anunció: “El Mundial inicia con el álbum Panini y nos complace anunciar que la fecha oficial de la venta de esta colección será el 7 de septiembre”.
Por primera vez en México la colección mundialista tuvo una preventa, en donde todos los coleccionistas pudieron apartar sus productos del 1 al 14 de agosto de 2022, incluido el tan codiciado álbum de pasta dura edición limitada.
Este año, la colección, consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, mascotas y demás diseños con los que Panini sorprende en cada edición mundialista.
Los jugadores de México que aparecen en el álbum Panini son: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Charlie Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.
Los estadios de Qatar, que se utilizarán para el mundial son un total de ocho:
- Estadio Ahmad Bin Ali.
- Estadio Al Bayt Stadium.
- Estadio Al Janoub.
- Estadio Al Thumama.
- Estadio de la Ciudad de la Educación.
- Estadio Internacional Khalifa.
- Estadio Lusail.
- Estadio 974, anteriormente estadio Ras Abu Aboud.
El Grupo Panini, con sede en Módena, Italia, es el líder mundial en el mercado de las colecciones. Se fundó hace más de 60 años en Módena (Italia). Tiene filiales en toda Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos.
Panini es uno de los principales editores de revistas infantiles, libros, cómics y novelas gráficas, tanto en Europa como en América Latina. Además de esto, participa en importantes programas multimedia.
Por último, hay que señalar que las promociones de Panini se dan a conocer a través de sus páginas y redes sociales. No se debe caer en engaños. Panini es el vendedor oficial del álbum del Mundial Qatar 2022.
México con una alta pobreza
En México no es posible afirmar categóricamente que la población ha superado la situación de pobreza.
diciembre 4, 2025
León, ¿nuevo "hub" surcoreano? SHPAC aterriza con 40 mdd
Esta inversión consolida a León y al estado de Guanajuato como polos industriales competitivos, diversificando la economía y generando...
diciembre 3, 2025
Las ventajas competitivas de Aguascalientes que atraen la inversión india
A mediados de este mes de noviembre de 2025, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inició una gira de...
noviembre 26, 2025
México sin una transición energética
Actualmente, el país importa más del 60% de la energía requerida, principalmente gas natural y combustibles derivados del petróleo.
noviembre 25, 2025