Kentucky Fried Chicken y Beyond Meat comienzan el nuevo año con un nuevo producto: el tan esperado Beyond Fried Chicken a base de plantas.
Desde el pasado lunes 10 de enero de 2022, los restaurantes de KFC en los Estados Unidos de América ofrecen Beyond Fried Chicken por un tiempo limitado, hasta agotar existencias. El Beyond Fried Chicken a base de plantas fue desarrollado por la compañía Beyond Meat exclusivamente para KFC. Está repleto de un sabor delicioso del icónico pollo frito de KFC, pero en una opción a base de plantas que está, de acuerdo a sus patrocinadores, para chuparse los dedos.
El producto está disponible como comida combinada o a la carta en pedidos de seis o doce piezas. Se puede conseguir a un precio de 6.99 dólares antes de impuestos, y pueden variar según la ubicación. Beyond Fried Chicken se puede servir con una salsa deliciosa de KFC: Honey BBQ.
KFC fue el primer restaurante de servicio rápido a nivel nacional de Estados Unidos en introducir pollo de origen vegetal en su primera versión de Beyond Fried Chicken en el mes de agosto de 2019, como parte de una prueba limitada en Atlanta. El lanzamiento fue un éxito abrumador y en la tienda de prueba se agotó en menos de cinco horas.
En 2020, Kentucky Fried Chicken y Beyond Meat ampliaron la prueba para seleccionar restaurantes en Nashville y Charlotte. Ese verano, KFC compartió un adelanto de Beyond Fried Chicken en restaurantes selectos del sur de California, lo que provocó otro agotamiento en solamente una semana.
Pero además se busca mejorar el servicio. Los clientes pueden saltarse la línea de Drive-Thru, ordenando a través de la nueva opción Quick Pick-Up de KFC en la aplicación KFC o KFC.com.
El sistema Drive-Through o Drive-Thru es la atención de los clientes en el vehículo, evitando así, que estos necesiten bajar y dirigirse al interior del restaurante para adquirir su pedido. Lo que llamamos en español autoservicio.
Ahora, con la opción Quick Pick-Up de KFC, después de realizar un pedido digital de Quick Pick-Up, los clientes pueden dirigirse al restaurante, estacionarse en lugares exclusivos de estacionamiento VIP y tomar su pedido que los espera en el nuevo estante Quick Pick-Up de KFC. Es una forma más rápida de disfrutar del Beyond Fried Chicken.
Verdict Food Service, plataforma especializada en las empresas de servicios de alimentos, señala que de acuerdo a una encuesta de KFC, los clientes de autoservicio esperan en la fila un promedio de 6 minutos y 22 segundos para recibir sus pedidos. El nuevo servicio Quick Pick-Up de KFC busca eliminar esos tiempos de espera y agilizar la entrega de los pedidos a sus clientes. Los clientes pueden ordenar su pedido usando el servicio Quick Pick-Up en el sitio web o en la aplicación de KFC.
Kentucky Fried Chicken es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. Cuenta con más de 26,000 restaurantes en más de 145 países de todo el mundo. Ahora, con su nuevo producto de pollo de origen vegetal, KFC puede ofrecer a sus clientes más opciones saludables en su menú.
¡Al rescate de las carreras de caballos! No solo en el Hipódromo de las Américas sino en todo el país
Enrique Rodríguez-Cano nos comparte los pormenores de la industria hípica mexicana.
enero 17, 2025Hutchison Ports LCT logra un récord histórico en comercio internacional en Lázaro Cárdenas
El pasado 20 de diciembre de 2024, se dio a conocer que Hutchison Ports LCT logró un hito histórico...
enero 15, 2025La crisis en la variedad democrática
Tiene lugar en democracias nacionales diferentes de la directa acaecida antiguamente en Grecia. Diferentes porque sendas dependencias de las...
enero 9, 2025Plata, la plataforma financiera impulsada por IA, recibe luz verde para operar como Banco
El pasado 30 de diciembre de 2024, en el Diario Oficial de la Federación se publicó el oficio mediante...
enero 8, 2025