Aquí estoy, sentado en mi escritorio, frente a una lámpara que alumbra la hoja en blanco en medio de la oscuridad de la noche. Mi locura encuentra la libertad en las oraciones que inspiran mi sentir. Aquí no hay rejas, no hay paredes. Mis fantasías no tienen límite. La pluma se desliza con gracia como si fuera una bailarina de ballet sobre el papel, disfrutando de cada historia en la cual se encuentran seres imaginarios, seres despiadados, seres de otro mundo, en el reflejo de una sociedad que no soporta verse a sí misma, ella describe el llanto de mi dolor y la alegría de mi vivir.
Cada aventura es inmortal, pues no tiene tiempo, mientras este un lector disfrutándola será vigente. La palabra escrita no solo viaja por el tiempo, también viaja en las mentes de quien se adentra en ella. Hay una complicidad entre quien la escribe y quien la lee. Las páginas se convierten en desfogue de frustraciones en verdades que nadie quiere saber y en historia que tienen morbo.
También se libran batallas personales pues la escritura es una manera de enfrentar mis miedos, los monstruos de papel que logran atormentarme logró sacarlos de mi mente, atrapándolos en las historias que se plasman en cada página.
Escribo verdades, escribo alucinaciones que son mentiras. El amor se desarrolla en su máxima expresión pues la censura está a cargo de mi solamente, la sensualidad recorre los renglones de las historias con plena libertad. Describir rostros, emociones y anécdotas se convierten en adrenalina con alto grado de adicción.
La emoción de retratar con letras cada situación me emociona y llena mi alma de gozo. Saber que quien me lee vive cada palabra y me lleva a exigirme más cada día, para que puedas ver en tu mente mis historias.
Narrar cada experiencia, cada locura con coherencia es cosa de inspiración resultado de rodar por la vida, pero al rodar, hacerlo con gracia y al contarlo con singular alegría. Así dejo atrapadas letras, oraciones y sentimientos en hojas de papel que alguna vez fueron simples fibras de celulosa y hoy son compendio de una vida escrita por un autor.
“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.
Te puede interesar:
Entrevista al perito criminalista Gerardo Cruz (Segunda parte)
CARTAS A TORA 374
Cocatú es un extraterrestre que llega a un vecindario de la CDMX. Disfrazado de gato, estudia la raza humana...
enero 17, 2025Una noche de fogata
Así fue el principio de una historia de amor que, de una cena inesperada, se convirtió en una aventura...
enero 13, 2025CARTAS A TORA 373
Cocatú es un extraterrestre que adopta la forma de un gato. Desde un vecindario de la CDMX le escribe...
enero 10, 2025Apropiacionismo y remezcla
Apropiación literaria. Breve cuento (estampa de la conducta humana) seducido por la “alusión” de la intertextualidad. Existe gracias a...
enero 9, 2025